Otra vez el Sarmiento ...

.

Parecería que todos se olvidaron de esto, que ya no es más el tema de moda…
Pero quiero aclarar que NO CAMBIÓ NADA, es más se viaja PEOR que antes del accidente, encima de esto los mismos hijos de putas siguen en sus cargos…
LOS QUE VIAJAMOS TODOS LOS DÍAS EN EL SARMIENTO NO NOS VAMOS A OLVIDAR DEL CRIMEN CONTRA EL PUEBLO TRABAJADOR POR PARTE DE LOS EMPRESARIOS, EL GOBIERNO Y LA BUROCRACIA SINDICAL!!!

El otro día no hubo tres heridos? las pericias no iban a estar en 15 días? jajajaja.
Hay que esperar hasta el próximo accidente. Fijate si la ves por la avenida alvear en el local de louis vuitton a cris.

Battle, ya vienen las inversiones. Eso prometieron. :roll:

Yo no me olvido ni un poquito de esto eh.

Extendieron la intervención 15 días más.

Burgueses hipócritas

que tren de mierda esta siendo el del remal tigre ahora… pordios como bajo el nivel…

siempre con demora la concha de tu madre… hoy después de esperar 30 minutos
en retiro… nos boludeaaron mal… nos hicieron bajar en belgrano del tren y esperar otro

y a cada dos minutos decía el autoparlante, en dos minutos viene el otro tren… obviamente que tardaba más .

me tienen podrido los trenes, los subtes, todo mal pueden hacer en este país ?

Que lindo no tener a la bosta de TBA en Zona Sur.

No se si reírme o llorar…

Minutouno.com - El hijo de Charly increpó al papá de Lucas por el “ruidazo”

Lamentable lo del hijo de Charly, este pibe es digno de lastima.

En el fondo un poquito de razon tiene. Quieren hacer quilombo? vayan a tribunales o a la casa del juez y dejen de romperle las pelotas a la gente cortando el transito por todo.

No cortaron el transito, el sentido de la marcha era “Bocinazo por las víctimas”, en la esquina donde lo hicieron esta el departamento donde vivía Charly, y vive actualmente el hijo, le hinchó las pelotas el ruido y salió a increparlo…

Cortaron el transito en otras zonas, no dije ahi.

El hijo de Charly salio a decir que paren con el ruido, porque no podia dormir por el ruido… patetico.
Y si cortaron el transito en otros lugares no creo que haya sido por mas de 10 min.


No me parece correcto el “por todo”…fallecieron 51 personas, 700 heridos…Y no creo que a la gente le haya roto las pelotas unos minutos de un corte de transito (que no me consta, estoy en el trabajo desde temprano, solo vi y escuche las bocinas) y el ruido a las 8.30 de la mañana para pedir justicia y en memoria de las victimas a un mes del accidente.

La verdad que en estos casos a mi no me molestaría, pero si me lo cortan los viejos chantas esos de los soldados ex continentales, los mando a cagar (y disparo a la mierda porque me cagan a bifes)

Fallecieron en Cromagnon y cortaron una calle. Cortan por cualquier cosa. No hablo puntualmente lo que paso con los 51 muertos, lo que digo es que ya cortan todo por cualquier cosa y estamos todos hartos.

Igual el Roca tampoco es la maravilla:lol:


Ayer en CQC hablaron del tema.

No, pero no contaron muchas cosas, que la chupe CQC.

el roca…por lo menos el de aca…es la mayor bazofia entre las bazofias