Otra vez el Sarmiento ...

tenes al menos 1km de via libre para que se vaya frenando…pero en el peor de los casos te cargas otro tren parado y sale mal…era horario pico, accidente jodido se daba igual.

Es una locura decir que en vez de “Automovilismo para Todos” se hubiese implementado esa plata en el transporte?

Entiendo el punto. Y mucho de lo que decis es cierto, pero el obligado ppal es el empresario. Y tambien el estado tiene la obligacion ppal de velar por el control, porque estamos, encima, hablando de un transporte publico.

Eterna discusión…

Sí, en el peor de los casos, que haya un tren frenado sí, pero no suele haber trenes a 1 kilometro de la estación cuando viene frenando …

Entonces, que tambien de un paso al costado el inepto del pollo Sobrero, delegado gremial de la linea Sarmiento. Porque si los ferchos no se dan cuenta del estado de los frenos por ejemplo, estamos mal.

Yo no sé por que mierda no abren Mitre a la altura de Cromañón.

Que va a estar cerrada 30, 40 años?.

Seamos buenos, con el quilombo de transito q hay en la zona y teniendo una terminal de trenes a metros d distancia.

¿Te parece que hay que discutirlo?
No se puede vivir así, viejo.

Quedate y no vuelvas mas sino te gusta de onda.

Pd: Que yeta el sarmiento viejo , una pena que despues del accidente en flores no se hayan tomado medidas.

Que barbaro todo esto… recien en C5N acaban de decir todos los nombres de los heridos…

Ese es un argumento “doña rosesco” mas allá que estoy en total desacuerdo con el uso de culaquier dinero público para sustentar el “automovilismo para todos”. Es un argumento que termina por poner al resguardo a la empresa diciendo “uy pobrecitos no les dan guita”. Buena guita por subsidios ya cobra la empresa, buena guita pagan los millones de usuarios diarios para que ande circulando una formación anterior a que yo naciera. Acá falta controles estrictos de cumplimiento de los contratos, condiciones contractuales que obliguen a las empresas a mantener un servicio decente y un estado mucho mas presente de lo que ya está. Pero antes que nada lo que tiene que terminar son los negociados con éste o cualquier gobierno. Como alguien dijo arriba TBA no son paracaidistas polacos. Operan desde 1990 beneficiados por las concesiones del Carlo, que siguen con la Alianza y se prolongan con Kirchner. La guita está y con creces. Hay que controlar duramente y manejarse con contratos donde lo primero que se proteja es el derecho del usuario. Pero eso en Argentina como en muchas partes del mundo va a pasar el día del arquero.

el pollo en este caso es un pelagato…el es de la union ferroviaria y en ferrocarriles vos tenes 4 gremios, UF - APDFA (personal directivo) - Gremio de Señaleros - la fraternidad (conductores) … todos los gremios se tiran mierda entre si y van para su lado…sobrero puede denunciar lo que quiera de los talleres pero con lo de conduccion no puede opinar ni hacer nada.

Para mi no es discutible. Soy de los que vive criticando en fútbol, automovilisimo, etc para todos.

Pero hay muchos que lo discuten…

OTRA VEZ ASESINAN AL PUEBLO, OTRA VEZ LA PAGAN LOS TRABAJADORES.
Los responsables son la empresa TBA y el gobierno nacional!!!
SON UNA MANGA DE HIJOS DE RE MIL PUTAS!!!
Estoy con una bronca y tristeza terrible porque viajo siempre en el Sarmiento, y es una cuestión azaroza que yo no esté ahi…
BASTA DE CONCESIONES, BASTA DE SUBSIDIOS, AFUERA LA EMPRESA TBA!!!
HAY QUE CONVOCAR A UNA GRAN MOVILIZACIÓN Y A UNA GRAN HUELGA POR TIEMPO INDETERMINADO, POR LA ESTATIZACIÓN DE LOS TRENES EN MANOS DE LOS TRABAJADORES!!!

Que implica “los talleres”?

50 muertos…
Qué pasa en Once que todas las tragedias son ahí?

eterna discusion las bolas.

Como el tren no llega a la cantidad de gente que llega el automovilismo, no sirve para publicidad oficial.

Como el tren no es administrado por Grupo Clarin, no sirve como venganza.

El tren no llega a la cantidad de gente? Fijate cuantos usuarios viajan diariamente.

Creo que viaja más gente en el Sarmiento un día de semana que a la que le interesa el automovilismo.

Repito acá no hace falta guita. Acá hace falta que se terminen negociados que vienen del menemato y no se cortan. Demasiada guita ya reciben estas empresas como para decir que mas guita soluciona el problema. En todo caso digamos que esa guita el Automovilismo Para Todos podría usarse para equipar hospitales, escuelas, etc. Pero no para darle mas guita a una empresa que ya de por si recibe un fangote de dinero.