Otra vez el Sarmiento ...

No tienen mucho que ver con el thread, pero subestiman la cantidad de gente que ve automovilismo.

Union ferroviaria…uf junta a personal de vias, talleres, administrativos, boleteros, personal de estacion y por otra parte sobrero es delegado seccional…su competencia es haedo, a nivel linea el que vale es el directivo

El momento de la llegada del tren a Once

[flash]http://player.longtailvideo.com/player.swf?file=http://www.infobae.com/adjuntos/mp4/2012/02/512201.mp4&image=http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/02/tn_512201.jpg[/flash]

Leí un twett muy bueno recién:

Liniers @porliniers
Se acuerdan de la campaña para comprar el boleto SUBE que nos retaba a los argentinos por dejar cosas para último momento?..Se acuerdan?

Uno de los temas es el siguiente y lo puedo decir yo que viajo cotidianamente en el Sarmiento, la empresa TBA no pone un peso para mejorar los servicios, renovar las vías, renovar las maquinas, etc.
Por otro lado, hay un negocio detras de esto ya que no cobran boleto!!! Y los controles por el cobro del boleto son muy pocos, la empresa no se preocupa por cobrar boleto, entonces, ¿de donde obtienen la ganancia?
DE LOS SUBSIDIOS DEL ESTADO NACIONAL!!!
La empresa no necesita cobrar boleto porque el negocio le sale redondo igual solamente con el subsidio que le da el gobierno!

En serio hay gente que piense que TBA y el gobieron de mierda que tenemos, no son los unicos responsables? Por que capaz ahora como esta en once tiene la culpa macri tambien…

Son unas lacras, y la gente que defiende a este gobierno se va a tener que meter las palabras en el orto. Agradezcan a dios que no fallecio ningun familiar, sino vamos a ver que carajo pensarian.

Mi pesame para todas esas familias.

Exacto, por eso, como dice Ariel, la solución no pasa por darles más guita.

Cuando vi esa propaganda mi cuerpo se lleno de ira. LA CONCHA DE TU MADRE CRISTINA, LA CONCHA DE TU MADRE!!!

EL POLLO SOBRERO VIENE DENUNCIANDO ESTO HACE MUCHO TIEMPO!!!
Basta de estos comentarios gorilas y reaccionarios…

Sin dudas. El control de los boletos es practicamente nulo tambien en el Mitre.

Igual todo esto pasó más por un tema de comunicación fallida que por vías en mal estado, no? Porque creo que descarriló post-choque, no antes.

Claro, la cosa pasa por sacarle el subsidio, abrir los libros de cuentas en donde dice cuanto gana la empresa, sacarles la concesión y estatizar los trenes en manos de los trabajadores!!!
Si no haces esto, no sirve para una mierda la quita de subsidios!

Coincido, excepto en la parte de “en manos de los trabajadores”. Me parece que tiene que estar en manos del estado, o al menos con un fuerte control del estado si queda “en manos de los trabajadores”, lo cual no estoy muy seguro como funcionaría.

Yo no te falté el respeto, así que me pareció que el tonito sobrador estuvo de más.

Más allá de eso, yo opino parecido a vos, pero eso no quita que haya quién lo discute.

El problema es que hoy hay gente indignada igual que vos que piensa todo lo contrario en cuanto a la solución y ahi radica el quilombo del asunto. El hecho es que privado o estatales los ferrocarriles han sido un desastre. Eso quiere decir que el problema no es de guita ni modelo de gestión, sino de control. Si no se controla da lo mismo que esté en manos de los trabajadores o en manos de cuatro hijos de puta.

Me encanta, todos aplaudieron las privatizaciones en los 90 y ahora cuando ven que los servicios públicos andan para atrás se quejan de que no se estatiza todo. Después muestran el video de Chávez diciendo “exprópiese” y se espantan. No se entienden mucho algunas posturas… las empresas privadas no invierten en servicios públicos, sólo se llevan plata. No es una novedad…

Lo más extraño es que hasta Sobrero confirmó que ese mismo tren fue revisado ayer. No sé qué pensar.

aca no hubo problemas de via porque a esa velocidad descarrilado un vagon se va toda la formacion al carajo… problemas mecanicos…o humanos…o ambos…

Si queda en manos del estado sin control de los trabajadores terminaría como Aerolineas Argentinas, con una burocracia de La Campora comandando los trenes como una empresa y por sobre los trabajadores. Si esta en manos de los trabajadores, ellos son los que van a controlar a los trenes, el gobierno sería quien le da determinado presupuesto para el funcionamiento de los trenes. Por otro lado debería hacer una gran inversión en fabrica de trenes, de repuestos y en la mejora de todo el servicio para que funcione como corresponde el servicio.
Esta es la salida, sino van a seguir los problemas.

sobrero afirmo el cambio de los frenos en un taller de alistamiento. lo unico que podes pensar con eso, arreglos chapuceros…es como que te compres un peugeot 404 del 69 le cambies las pastillas y digas ya le hice frenos completos puedo ir a mardel, cuando no le revisaste discos, flexibles, servo, bomba, nada…