Otra vez el Sarmiento ...

Bien ahi la justicia, vamos bien…

La Justicia prohibió el acceso de pasajeros a las cabinas de los maquinistas

Lo dispuso el juez Bonadio tras escuchar al padre de Lucas Menghini Rey. “Muchos de los trenes del Sarmiento circulan con las ‘cabinas auxiliares’ en condiciones tales que el público tiene acceso a su interior”, declaró Paolo Menghini. El magistrado ordenó sellar esos espacios

     El juez federal Claudio Bonadio prohibió la circulación de  formaciones que tienen vagones con las "cabinas auxiliares" a las que el  público tiene acceso.

La decisión la adoptó luego de que el padre del joven Lucas Menghini Rey relató haber filmado más de una decena de trenes en esas condiciones.
El magistrado escuchó ayer a Paolo Menghini, quien declaró que “a catorce días de la tragedia de Once, muchos de los trenes de la Línea Sarmiento siguen circulando con las ‘cabinas auxiliares’ en condiciones tales que el público tiene acceso a su interior”.
Las “cabinas auxiliares” son los espacios en los trenes en los que se ubica el motorman y sus puertas permanecen clausuradas, sin embargo el público puede acceder a ellas por las ventanas. Por ese motivo, varias están enrejadas para impedirlo. Muchas no lo están y algunos pasajeros acceden a las mismas por esos espacios.
“Si Lucas no hubiese podido ingresar a ella, hoy podría estar vivo”, dijo el padre al declarar.
Bonadio, tras escuchar el testimonio, ofició al interventor de TBA indicándole que debía proceder a sellar los accesos de esas ‘cabinas auxiliares’ y cualquier otro sitio que no estuviera habilitado al público, ordenándole además que no permitiera la salida de formaciones en las condiciones denunciadas de irregularidades.

Listo, con esta caripela vamos a tener mejores trenes :roll:

[quote=“rariver, post:1758, topic:96611”]

No sabía que el ejecutivo tenía la misma atribución que el judicial.

Mi jefe que fue Secretario de Producción en Rosario me dijo que como intendente de Baigorria hizo una muy buena gestión. Habrá que ver cómo se desempeña en este nuevo cargo.

ACTUALIZACION: Nombran a Alejandro Ramos como nuevo secretario de Transporte.


El intendente de la localidad santafecina de Granadero Baigorria es el nuevo secretario de Transporte en reemplazo de Juan Pablo Schiavi.
Ramos, un hombre de estrechos vínculos con el ministro Julio de Vido será quien asuma esta area del ministrio de Planificación nacional. Ramos también está vincualdo con Agustín Rossi por ser un intendente santafecino que participó activamente en la campaña electoral a gobernador del Chivo del año pasado en cuya localidad el jefe del bloque de Diputados del FpV obtuvo el segundo puesto detrás de Miguel Del Sel.

Se llama igual que el que informa el tránsito en TN y se parece a Rodolfo Barili.
Algo bueno sacaremos.

Ahora es K y caga todo lo bueno que hizo :mrgreen:

bastante nefasta esa localidad…para haber votado en su mayoria a del sel :stuck_out_tongue:

vos no querias??..

Quizas fuimos en el mismo tren… sos de Paso del Rey??

Obvio, pero no tenía el nivel de ansiedad del resto.

Majul recién en la Red, "¿Fue por motivos de salud realmente la renuncia de Schiavi?”. Siempre un paso adelantado Luisito :mrgreen:

Ahora falta que lo metan preso, que le saquen la consecion a TBA, vayan presos los Cirigliano, los burócratas como Luna, que estatizen los trenes bajo control de los trabajadores y usuarios…

Podés ir al thread que te armó Matías a debatir sobre los tercerizados por favor?

Estoy terminando de contestar cosas de otros temas…

Ese sería el rincón de Nauel, armado por MatíasC? Tengo un deja vu…

No creo que Nahuel se ponga a hablar de gatos, de Jacobo y de Tinelli…

//youtu.be/ELKwudUQhmo

Si ven los comentarios, cómo se nota que es del paladar bostero

Una de las mejores publicidades en mucho tiempo, me cague de risa :D, gracias Flaco por todo lo que le diste a Boca!
Rafan616 hace 4 días 29
Responder
como la mueve Rody por dios xD
me mata la cara del arbitro jaja.
Semidar666 hace 1 día 5
ver todo
Todos los comentarios (85)

Responder a este video…
GIGANTE El Flaco!!
babilonianqn hace 43 minutos
Seguro Que Schiavi Le Cometio El Penal Jajaja…Muy Buena La Propa Che !! !!
Infopalaio hace 1 hora
jajaja es el chori dominguez dejame de joder jajaja
iniakeeemixer hace 2 horas
5 pibes son fanaticos de Lopez… y de Cristano Ronaldo y de David Beckham
FanaciclonDC hace 4 horas
Rody crack, en 1 metro metio pura magia.
Semidar666 hace 16 horas 2
me hubiera gustado que le valla con una plancha a la cara y era mejor de la historia
tadeoc99 hace 16 horas
Jajaja que Groso Schiavi el mejor central de la argentina lejos !
ZGJochu hace 17 horas
Hace muchísimo tiempo que no veía un comercial tan bueno,EL FLACO EL MEJOR EN SU PAPEL DE VILLANO,me encantó,la del Ruso Perez también excelente!!!
NOEGBAY hace 17 horas
No podría haber sido otro, es más el que pensó en la publicidad, la pensó a partir del FLACO.
violetaperra hace 19 horas
la posta era que pegue un patadon, grande flaco!

Jajaaaa es claro que el jugador al que le pega imita al Chori :mrgreen:

pensar que este imbecil un dia se nego a compartir camara con eber ludueña en mar de fondo xq decia que el personaje de luis rubio ponia en ridiculo y a los jugadores de futbol…y hace esto…

Ese no fue el hermano, Fabio Schiavi??