Otra vez el Sarmiento ...

le soltaron la mano ya?

viejo y todo era el mejor de la defensa bostera…

ultimamente tenía mucha cara de perro apaleado…

No, a Jaime se la soltaron. Y con esa cumplieron la cuota de funcionarios a la justicia.

Hoy no juega.
Hablando de ese vieron la propaganda de Paso de los toros?

No sólo se habla del Chivo Rossi como reemplazo, sino también de Sabbatella:question: no sé qué méritos tendrá, pero por lo menos Martín es un tipo que lleva años denunciando a TBA desde que era intendente.

Vamos los tiiiiiiiiiiiiibios¡¡¡

Claramente, si el gobierno quiere limpiar su imagen tiene que limpiar a varios funcionarios y nutrirse de gente honesta. Lindo semillero tienen en NE, que lo aproveche. El mismo Sabbatella, Heller, Cerruti, Raimundi. Telefono CFK :mrgreen:

Agregale a Marcelo Saín.

PD: Cerruti debería ser la que compita con Vidal, le pelea el voto “look cheto”:mrgreen:

Lo imaginaste de carne no?

No. Hace mucho que quería hacer el chiste de Schiavi pero como me iban a mandar al rincón lo dejé de lado. Y yo sabía que alguien tenía que hacer ese comentario tan brillante… es un chiste que se cae de maduro pero no entiendo cómo no lo habían hecho hasta ahora.

Un chistazo¡¡¡ Yo todavia no paro de reirme¡¡¡

Lo hacen para “desviar” el tema es cuestión que es que renunció Schavi que era lo que querían. :stuck_out_tongue:

no “era lo que querían”… era lo que correspondía, pero no lo unico seguramente… esto tendria que ser la punta del ovillo…

Bueno, seguramente va a seguir siendo así. Por algo hablan cada vez menos de esto y cada vez más de los docentes, bah, de una frase sobre los docentes… tema siempre van a tener…

Lo bien que hacés. Es un plato.

[quote=“Ricky, post:1744, topic:96611”]

No, a Jaime se la soltaron. Y con esa cumplieron la cuota de funcionarios a la justicia
[/QUOTE]Soltaron entre comillas. O acaso está sopre?

Es una forma de decir, soltaron la mano.

A este boludo, seguramente le dijeron que cumplió su ciclo y que por boludo va a tener que pagarlo él, no EL.

Ah, pero está “enfermito”

Tarde la renuncia, pero mejor que nunca es.

La Nacion ‏ @lanacioncom
[ANTICIPO] Alejandro Ramos, intendente del municipio santafesino de Granadero Baigorria, designado secretario de Transporte