Otra vez el Sarmiento ...

Pero si no sabes, porque sentenciaste que es incompetente?


mer mer mer

Te sobra un “mer”.

como se avanzo hasta ahora?

Yo estoy del lado del gobierno porque hace ocho años que está con los trabajadores y el movimiento organizado lo sabe y por eso sigue acompañando al proyecto.

No, falta un cri, que es diferente…

Es como la Silvina Gvirtz??

Accidente del Sarmiento en 2011:

Un DESASTRE hoy el viaje en el Sarmiento, después de la masacre de hace 2 semanas el sistema anda PEOR. 40 minutos de espera, despues, ir apretadisimos, colgados, la gente que se mata por un puto asiento, esto no da para más. En algunas estaciones la policia y la gendarmeria pegandole palazos a las personas que se quejaban del mediocre sistema ferroviario…
La gente ya esta HARTA DE ESTA MIERDA DE SERVICIO!! FUERA TBA, FUERA LOS CIRIGLIANO, FUERA SCHIAVI, EL GOBIERNO Y TODOS LOS BURÓCRATAS RESPONSABLES DE ESTO!!!

Te falta poner lo de Mariano Ferreyra¡¡¡

Hablando en serio, comparto todo lo ultimo salvo el “fuera el gobierno”. Yo pido seriedad, compromiso y que la tarasca no vaya a parar a bolsillos inescrupulosos.

Pero el gobierno esta en ese negocio!! Si pedis seriedad todos los dirigentes del gobierno deberían ir presos, incluida Cristina… Estan todos metidos en esto, es un “negocio de estado” je

Aca es donde nuestra conversacion llega a un punto muerto :slight_smile:

Es que no podes fundamentar tu posición…
el ponerte en contra de TBA, Cirigliano, Schiavi, las privatizaciones y los negocios, te lleva a ponerte contra el gobierno y todos sus funcionarios cómplices!

Y claro, yo acompaño hasta el precipicio pero no me tiro ni en pedo estimado :mrgreen::mrgreen:

Jajaja el problema es que no caigan otros compañeros al precipicio…

¿“Fuera el gobierno” sería interrumpir un gobierno elegido democráticamente por voluntad popular?

Se entiende por esa frase acompañar al Gobierno estimado amigo…

Yo llegué a la estación 19.25 y recién salió 20.05. A Paso del Rey llegó 21.16, la gente bajando y subiendo a las piñas en Liniers, Ramos y Morón un desastre hermano, ya no se banca mas esto.

Que desesperante es no poder volver a tu casa…

“afuera el gobierno” ya no, por favor…

Renunció Schiavi