Otra vez el Sarmiento ...

Justamente, entonces, el problema no es de la letra de la ley sino del uso y abuso que hacen de dichos instrumentos legales las empresas. A mi los textos de los primeros 2 articulos me parecen bastante saludables, siendo que la ley ademas establece que lo considera empleador directo a la empresa usuaria en los casos donde no se verifiquen los extremos que establecen las normas.

Hay muchas empresas que utilizan esos articulos de manera correcta, y yo no lo veo mal, porque hay situaciones que si exigen el trabajo eventual por ejemplo.

Son situaciones de excepcion y como tal estan bien reguladas por ley, y son de interpretacion reestrictiva.

Con el art. 30 me parece correcto la interpretacion sobre todas las actividades que coadyuven al proceso productivo. Hay juzgados (ej: 2, del Dr. Gorla) que no te extiende la responsabilidad ni de casualidad en ningun caso, pero en Camara se da vuelta :mrgreen:.

El plenario Vazquez tambien marca una impronta importante en lo atinente a la penalidad por fraude laboral en estos casos (considera que es trabajo no registrado para con la empresa usuaria, que es empleador directo, con las indemnizaciones agravadas que ello conlleva, arts 8 y 15 de la 24.013 o art. 1 de la 25.323, segun el caso).

El tema aca entiendo, como dije al ppio, que pasa por el fraudulento uso empresarial (que vaya paradoja, se da en las grandes empresas multinacionales y no tanto en las pequeñas y medianas). Y lo que la ley sanciona es esto, la intermediacion fraudulenta. Y la ley es tan clara que, como dije, señala al usuario como empleador directo, y por tal, obligado de todas las (valga la redundancia) obligaciones que nacen de la extincion del contrato.

En el thread del kirchnerismo, debate entre economistas sobre la Reforma de la Carta ORganica del BC.

Acá, debate sobre la ley de Contratos de Trabajo.

Que nivel tR… :cool:

se interpreta lo que se lee Matias…


si vos decis que fue solo una humorada, ok, fue una humorada… me parece que varios detrás de esa humorada interpretaron tambien otra cosa, pero si vos decis que no es así, no será asi seguramente… vaya una disculpas entonces.

Qué imaginación pervertida la mía…

No sé si responde a tu pregunta matías…

Y también tengo una pregunta para angelito, de qué lado estás del gobierno o de huguito moyano ahora? se viene la movilización en contra del gobierno o no?

Desde el 22/02 se viaja PÉSIMO en el Sarmiento. Salen con 10-15 minutos de demora y el trayecto que debe realizar en 57 minutos lo hace en 65-70.

Comprendo que hay menos formaciones y podría entender la impuntualidad, pero porque mierda va a dos por hora en casi todo el recorrido?.

Saben lo que es cuando llega a Flores, Liniers, Ramos Mejía, Morón los quilombos que se arman entre pasajeros que tienen que bajar y los que tienen que subir? que onda? hasta cuando?.

Ya lo explique.

En las 110 paginas se puede observar como todos los que votamos a este gobierno hacemos una critica al mismo. Como nadie minimizo el hecho ni le resto culpa al gobierno. De hecho algunos hasta dejaron de apoyarlo. Otros, como yo, hasta nos fuimos mas alla del hecho, criticando mas cosas, como el discurso de EL y etc.

Sin embargo no alcanza. Estan esperando un comentario estupido como el mio, para agarrarse de que minimizamos el hecho y cualquier pelotudez. Cuando claramente mi comentario estupidisimo era mas bien una humorada a cierto sector de izquierda ( onda Quebracho) que esperan cualquier hecho insignificante para nosotros ( como un choque de trenes en Polonia) para pedir pelotudeces y hacer quilombo.

Comprendo que se mal interprete de entrada. Lo que no puedo comprender es que una vez explicado que NO quise minimizar nada, la sigan.

No te preocupes, ya prometieron inversiones. Dales tiempo, todo no se puede. :mrgreen:

Los gorilas somos así.:slight_smile:

Ojalá se le de rango ministerial a la Secretaría de Transporte y lo pongan al Chivo Rossi al frente para seguir avanzando y corregir las falencias que hoy existen sobre el transporte público en general.

¿Rossi? ¿Tiene algo de específico?

Solamente es K, unico motivo para manejar la Secretaria de Transporte.

Me gusta.

A quien queres que pongan, a Marquitos Di Palma?

A alguien mas competente, no te parece? O hay que seguir experimentando?

Por ejemplo? Pregunto en serio.

Te parece incompetente por algo en particular, o solo por ser K ?

Esta preparado el tipo para ese cargo? pregunto en serio. Schiavi evidentemente no. El si?

Cri-cri.

che zarpado el paso subterraneo donde esta la estacion nuñez… lastima q labura solo para esas zonas el topu de macri…pero bueno no quita q me haya sorprendido la obra esta…