Otra vez el Sarmiento ...

No lo vi, pero así como lo contás me parece de cuarta.

Que grande TBA. Hoy me hizo llegar 45 minutos tarde al laburo…

Y quien te dijo que estamos afuera ? :mrgreen:

Nuestras primeras medidas son:

a) Patada en el orto a Schiavi por inutil
b) Cachetazo en la nuca a Bodou para que se ponga las pilas
c) Empujamos del bondi a Diana Conti por tonta

:lol::lol::lol:

Estoy de acuerdo con las tres. Aunque lo de Boudou mucho no me interesa realmente.

Ayer llegué a Once 19.20, estaba anunciado el tren q habitualmnte sale de Miserere 19.22 en anden 5. Salió 19.41 (19 minutos mas tarde) y llegó a Paso del Rey 20.54 (73 minutos de viaje cuando “tendría” q hacerlo en 57).

Esa es la mayor queja q tengo hacia el servicio. El tema de las demoras te mata, hace q se acumule muchísima gente en las estaciones, q se viaje apretado, llegar fuera de hora a destino y hasta q se produzcan agresiones en estaciones de mucho movimiento de ascenso y descenso de pasajeros (Liniers por ejemplo).

Es que el tema pasa por separar los tantos porque sino estamos en una encrucijada de la cual no se puede salir en el debate. Lo de la corrupción va por un lado, y al respecto ya dije lo que pienso. Ahora, eso, no puede implicar no pensar lo que debe hacer el gobierno (sacar la concesecion, rajar a Schiavi, iniciar acciones contra Ciriglliano y TBA, nacionalizar los trenes, etc). Si no separamos los tantos, el debate es esteril y muere aca nomas.

Palabras mas palabras menos (justamente en ese pograma, je) fue lo que dijo Heller ayer, y lo comparto.

//youtu.be/O9AQZ8qt1F8

Que triste, amo los trenes, me imagino como estaríamos ahora con una Red Ferroviaria.

A una semana de la tragedia de Once comenzó a circular por las redes sociales una imagen tomada dentro de la formación 3772 que se estrelló en el andén 2 de la terminal.

La foto, tomada por un bombero, demuestra el dramatismo vivido en el vagón 1, que junto al segundo fueron donde más víctimas fatales se encontraron.

Según los relevamientos preliminares realizados sobre la formación, los dos primeros vagones se incrustaron entre seis y siete metros, por lo que se deduce que detrás de las personas que se ven en la imagen, hay más pasajeros atrapados entre los hierros del tren.

Es increible como pueblos enteros quedaron aislados, tambien aumento muchisimo los accidentes de transito por esta causa de esto.

Un tren de carga equivale a mas de 50 camiones

terrible imagen… esto es lo que la corrupcion provoca, consecuencia directa de ella…

La foto es impresionante

¿Ven como siempre tomamos medidas a favor de la concentración de la población?

La corrupción y las pésimas políticas de estado en el sector transporte llevadas adelante durante varias décadas, incluyendo este gobierno.

interesante… en que momento altamira se puso del lado de la gente??? que hizo???

//youtu.be/-C3I8ZcsFDI

:P:P:P:P:P

PD : Internaron a Schiavi

Yo creo que estaba hablando del tren bala :lol::lol:

Ayer un familiar de un fallecido en “Palabras más…” contaba que lo llamaron de TBA para “arreglar”. Uno ve esa foto y piensa en una insinuación de ese cálibre, en la orfandad que debe sentir esa gente, sin palabras.