Otra vez el Sarmiento ...

Ahora parece que no se puede buscar culpables en los funcionarios públicos, porque se está “politizando el accidente”, qué bárbaro.

Alguien tiene que pagar por esta masacre, mínimo le tendrían que sacar la concesión de todos los trenes que tenga TBA y el inepto de Schiavi debería renunciar.

terrible morbosidad de cronica tv con las “primeras imagenes”

no sorprende… toda la mañana las mostraron las imagenes, si vos sos familiar de algun herido y ves cronica te agarra un paro.

La zona de Plaza Miserere es re piedra, hermano.

[ul]
[li]Cromagnón[/li][li]AMIA[/li][li]Lo de hoy[/li][/ul]

Recuerdo cuando hace unos años Sabbatella denunció penalmente a TBA por discriminar a la zona oeste, en tanto recaudaban más con la línea Sarmiento y destinaban esos fondos a la línea Mitre.

Vive Super Peres tambien…


Todo lo que es TBA es basura y 0 control. Hace poco tuve un juicio por una mujer que perdio un ojo de un piedrazo desde afuera.

No, yo vivo en recoleta degenerado…

No vivis en eleven vos?

a dos cuadras del puterio que ahora es Migliorisi.
Sos un infeliz …:lol:

Oficial: 49 muertos…

49 muertos??? Por dios.

Que zona de mierda es esa plaza…

Recien llego a casa y el noticieron dice 49 muertos, la puta que los pario, schiavi del orto ensima queres aumentar el boleto, pedis la sube hijo de mil puta, presenta la renuncia ya la concah bien de tu madre, 49 laburantes la puta quelos pario.

Después de este trágico hecho, alguna cabeza tiene que rodar…

49 muertos es la cifra final?

No creo que sea la cifra final, desgraciadamente. Qué terrible todo. Es increíble cómo puede cambiar la vida (o perderse) en un segundo y no necesariamente depende de nosotros.

Acabo de ver en la web de C5N, q acaban pasar imagenes del momento del choque. Terrible.

los responsables son politicos, los que dispensaron millonarios subsidios a cambio de nada, ausentandose de su obligacion de planificar la infraestructura de transporte. asi que dudo mucho…para mi se esperara a la evolucion del conductor y una vez muerto se le achacara todo culpable o no…o bien se recurrira a la excusa de los frenos, que caera en un plano sin culpables, porque ningun operario tiene la culpa seguramente.

Vas a laburar y te cagas muriendo por fallas en la maquina. Que verguenza viejo.

Chocó contra la pared o fue una explosión?