Otra vez el Sarmiento ...

Al asesino o al revolucionario?

Sí, hubo una revolución en Bolivia pero rápidamente fue contrarrestada desde el nuevo grupo que tomó el poder. Luego el Che estuvo en Bolivia intentando juntar gente para hacer una revolución, preguntale cómo terminó. Y disculpame, sólo te interiorizas de absolutamente todo leyendo comunicados trotskistas? Ya hincha un toque…

Que posición reaccionaria, por favor. ¿El pueblo boliviano asesinó al Che?
El mismo PC lo entregó, el gobierno boliviano lo mató apoyado por la CIA.

Che yo hablaba desde el lado de matar un presidente a lo Mussolini como hicieron en italia.
No me metas al rico asesino en la discusion

No capa, lei libros sobre el tema, te puse ese link porque fue el primero que encontré en google.
a que iba el “eh???”

Me tiene los huevos al plato estas discusiones.

es lo que dijo Ariel Santillán unos posts antes… con lo que concuerdo totalmente. Yo tambien lo veo así como lo ves vos, pero evidentemente hay intereses que quieren que se les de otra optica al asunto.

A que ya aburrís con tus delirios de que se viene la revolución, a que no hay pueblos “revolucionarios” y otros que no, y no hay un revolusómetro para medir eso. Y a que estamos hablando de otra cosa.

Payaso? jaaa vos sos un caradura que todavía seguis defendiendo al gobierno y me decis payaso a mi?

concuerdo…

chico/as, este thread es para intercambiar opiniones con respecto al accidente de Once especificamente… plis

la empresa es responsable y el gobierno tambien en mayor parte…el concesionario esta utilizando vias y equipos del estado nacional, alguien del estado debio controlar las condiciones de los equipos, eso es indelegable…como puede ser que deje su patrimonio a la buena de dios en manos de los caprichos empresariales, eso no resiste analisis. el responsable politico del area debio haber sido eyectado de inmediato.

//youtu.be/d3r96KstZLU

Puede ser que cada tema en el que entre este pibe terminen todos igual? Dejen de darle bola, no se puede tener un thread coherente.

Pero hay pueblos que tienen un pasado revolucionario, de lucha, de rebelión mucho más profundos que otros pueblos… igualmente fue un comentario que hizo Ezequiel asi que.

¿Por qué no discuten sus cuestiones ideológicas por mp, msn, o se toman un café en algún bar?

Porque esto es “Política y Sociedad”…

ah pense q era “otra vez el sarmiento…”

:twisted:

Ya le dije a Nahuel que estamos hablando de otra cosa pero no hay dudas de que esto es un problema político. Estamos hablando de qué hacemos con los servicios públicos, si bien es un delirio decir “me levanto en armas” yo estaba remarcando eso y me parece que este espacio es para hablar de esto y no me tengo que ir a ningún café. Gracias.

Totalmente, siempre tiene que estar desvirtuando cada tema con la pavada del proletariado, la burguesía, el imperialismo, Marx, etc. Qué hinchapelotas, hasta quería revolucionar el foro. :lol:

No es un problema politico, “es un problema de sistema” como le dijo ayer el Pollo a Grondona.
No estaba hablando de agarrar un chumbo y realizar actos foquistas. Yo hablaba de otra cosa que capaz no entendiste.
Contraponiendome a lo que dicen los reformistas que se pueden realizar mejoras y cambios para la clase trabajadora a traves de la democracia y del parlamento o atraves del Estado, yo sostengo que la única forma de mejorar la vida a todos los trabajadoras es a traves de la lucha y organización de estos, contra el Estado, contra las empresas y contra la burocracia, a eso me refiero con “la única salida es con el pueblo levantado en armas…”