Otra vez el Sarmiento ...

Lo digo en general, no por vos puntualmente. Y tambien lo decia porque ya le habian tirado fardo a Pino el bot de la Campora.

Schiavi es un caradura importante, decir que el alto número de víctimas se debe a un problema de idiosincracia es una de las burradas mas grandes que escuché en los últimos tiempos.

Cada día hacen que uno se aleje más, el estado del transporte público es calamitoso y no hablamos con el diario del lunes. Lo vivimos diciendo en todos lados. Acá, con amigos, en una charla familiar. Van 8 años en el poder y no hay una puta mejoria, no hay inversión en infrastructura, no hay nada.

Aca Schiavi tiene que renunciar y ser juzgado, desde él para abajo. TBA perder la conseción e investigar uno por uno a los responsables para que vayan en cana.

soy K , vote , voto y voy a seguir votando a este gobierno pero la verdad lo de los trenes no da para mas es hora de que el gobierno mueva el culo y expropie todos los ferrocarriles y vuelvan al estado, y si es necesario que se vaya a cagar el fuitbol para todos el automivilismo para todos y esas boludeces y con esa guita que mantengan los trenes como debe ser que la gente deje de viajar como ganado y empiece a hacerlo como personas

Exacto. Están siendo cómplices. Trazando un paralelismo, Enrique Piñeyro se cansó de denunciar el mal estado de los aviones de LAPA hasta que lo suspendieron y le hicieron la vida imposible y debió renunciar. Los gremialistas no se tienen que lavar las manos en este caso porque si salen igual a manejar sabiendo que en cualquier momento ocurre una tragedia con tal de no perder el laburo están siendo cómplices.

Ahora seguro que si se llega a demostrar que fue un error humano y sancionan o encanan al maquinista van a tomar medidas de fuerza que van a perjudicar únicamente al usuario.

La gente se va al primer vagon, para salir antes y más rapido de la estacion. Pero en un tren en hora pico que viene hasta las bolas la gente no tiene esta posibilidad.

Por mi laburo tengo mucho contacto con empleados de TBA, y una vez le pregunté a uno por que casi no hay controles de boleto (arriba de los trenes no existe, y en las estaciones lo piden únicamente en las cabeceras del Mitre ramal Retiro-Tigre) y su respuesta fue contundente “la empresa recauda mas con los subsidios que con la venta de boletos”.

La verdad no entiendo a los kirchneristas… que modelo defienden???
el gobierno hace todo lo contrario a lo que ustedes dicen defender no entiendo que esperan del gobierno, creen que el gobierno va a cambiar radicalmente el rumbo hacia una sociedad más justa???
Todavia confían en Cristina?? cuantas cosas más tienen que pasar para que repudien el accionar del gobierno??

Todo bien loco pero a una madre que busca a su hija porque no sabe si está muerta no le podés pedir nada. Nada.

como lo planteas, pareciera que la mayor culpa de todo la tiene el periodismo, y al último una responsabilidad le cabe al gobierno nacional… no te parece que es medio al reves? que la responsabilidad mayor pasa por la empresa en “complicidad” con el gobierno, y el periodismo podrá ser lo morboso que quierás, pero que responsabilidad le cabe en todo esto? absolutamente ninguna…

Qué asco los grupos políticos que quieren sacar tajada de las tragedias. No solo de esta, de todas. Es indignante que haya gente que se alegre ante una catástrofe sabiendo que puede sacar provecho o solo para demostrar lo fenómenos que son al haber tenido razón. El gobierno tendrá que asumir la responsabilidad que le corresponde. Yo no puedo entender que a esta altura el único que salió a hablar del gobierno haya sido el impresentable de Schiavi (responsable directo). 49 muertos y 670 heridos y de la Presidenta no se conoce una palabra.

Eso me remite a otra de las grandes burradas que escuché en los últimos tiempos, por parte de la Presi: “nos secuestraban los goles, así como hace años secuestraban a la gente”…

Yo no soy K, voté a CFK y hasta ahora la sigo apoyando, mas que por sus virtudes porque veo que la oposición es detestable. Pero últimamente me viene decepcionando bastante Kristi.

Tincho te mando me gusta a vos y me gusta al post del amigo Masche. Tincho ladron

igual, expropiar por expropiar no es solucion de nada… el tema aquí pasó por otras cuestiones, no porque si está en manos de juancito o pedrito…

Y que va a salir a decir? “Perdonen por hacer las cosas como el orto?” “el pesame a todas las familias”…

no obvio que no es la solucion de nada la expropiacion por si sola pero estos delincuentes que vienen robando hace años con los trenes no invierten, no dan seguridad, las vacas viajan mejor que la gente en los trenes, es hora de que se termine se los tienen que sacar ya, no hay ninguna excusa para que sigan en sus manos ni un solo dia mas, por mas que le hechen la cupla al maquinista ellos son los verdaderos culpables

Es que mi palabra conduce hacia la iluminación (?)

Es un caradura y tiene que dar un paso al costado por inoperante y, sobre todo, por indolente. Las declaraciones que hizo están varias galaxias fuera de lugar, pero si separamos todo eso, cosa que sé que es difícil y más con el hecho tan reciente, creo que nosotros también debemos ensayar una autocrítica sobre cómo viajamos. No me refiero a subirte a un tren colmado si no te queda otra y estás justo para llegar al laburo y sabés que el garca de turno te descuenta presentismo, sino a cosas que veo en el San Martín (asientos vacíos y gente grande, no pibes fumados, gente grande, viajando en estribos) o en el Urquiza (gente que en Artigas se para y se va a los dos primeros vagones y camina con el tren en moviemiento; terminan siendo 100 en un espacio para 40). Hace dos años, más o menos, el tren frenó en Lacroze y uno de los tachos de basura que hay en los vagones, perforó a un pibe y no lo mató de milagro.

Nosotros reaccionamos por pasiones (River) o por bolsillo (corralito). A mí me encantaría convocar a una manifestación para pedir que se revoque la concesión y para que Schiavi renuncie y sea sometido a un proceso judicial junto a todos los responsables. Creo que me acompañan los familiares de los accidentados y de las víctimas, más 100 locos, con toda la furia.

Acá hay demasiada paciencia y demasiado de ese jueguito de pasarse responsabilidades. Y otra, esto será tema hasta el próximo quilombo. El periodismo es cómplice. Si fueran serios, seguirían los temas hasta el final, pero te meten la excusa de la estricta actualidad. Si la pelea Cabré - Tobal merece minutos por estricta actualidad en lugar de una tragedia que pasó hace 2 años, estamos fritos.

Respetuosos saludos, señor. :wink:

100% de acuerdo. Recien hablaba esto con mi jermu. Desde hace un buen tiempo a esta parte me esta desconcertando en demasia. Se subio demasiado al caballo del 54% me parece, se siente impoluta y mistica. Y el congreso de aduladores que tiene al lado no la ayuda para nada. Entiendo que se haya querod rodear de laderos fieles, pero Boudou como vicepresidente Abal Medina como Jefe de Gabinete son impresentable. La presidente habla poco y nada (no se pronuncio sobre la mineria, no se pronuncio sobre la represionn policial en diferentes provincias mas la Cap. Fed., se mando terrible moco con lo del minero, no se pronuncia sobre esto…sumado a la ropa negra, al EL y a la mar en coche), el vicepresidente toca la guitarra con una remera contra Clarin (man, fijate el cargo que ocupas, paquete) y salen a la luz negociados con amigos marplatenses, el jefe de gabinete hace de twitter su sala de reunion y no habla en ningun lado…

El gobierno arranco como el orto este año. Yo lo extraño A ÉL. :mrgreen:

quien es el BOT uno que responde siempre lo mismo y tiene el avatar de la bruja berti? yo lo llamaria el BOB o el HUEV…