Otra vez el Sarmiento ...

Anunciar despidos varios, cómo va a continuar la relación gobierno-empresas ferroviarias, qué va a hacer con los trenes a partir de ahora. Que al menos la tragedia sirva para algo.

Yo espero que no diga “se viaja como negros” como dijiste vos. Que diga eso tambien me daria mucho asco.

la gente cuando va a la morgue la hacen pasar para reconocer los cadaveres o nada que ver? :confused:

Defendemos el modelo que se viene construyendo hace 8 años, defendemos la nacionalización de las AFJP, defendemos la AUH, defendemos el juicio y castigo a represores, defendemos la reactivación industrial, defendemos las paritarias, defendemos la no represión de la protesta social, defendemos todo lo que podés leer en el primer post del thread sobre el kirchnerismo.

El gobierno hace agua en algunos temas en los que muchísimos no estamos de acuerdo, ahora, lejísimos de hacer todo lo contrario a lo que queremos. Hay varias medidas que no nos vienen gustando este año, las cuales poco a poco empañan parte de lo bueno conseguido todos estos años.

Sí, yo todavía confío en Cristina. Me está desilusionando la falta de reflejos en algunos ítems, pero creeme que falta bastante para que repudie el gobierno. Y muchísimo más aún para arrepentirme de no haberle dado mi voto a Alfonsin, Duhalde, Binner, Carrio o Altamira.

Y dejá de hacer utilización política de cada tragedia para tus fines políticos, das verguenza.

Desde lo estrictamente decorativo, acaban de decretar duelo por 48 horas. Desde lo estrictamente político, se habla de revoque de concesión, pero me parece humo periodístico.

No, les piden los datos y descripciones de la persona que buscan y les dicen que se van a comunicar con ellos si identifican a alguno.

Bueno, como cada vez que ocurren tragedias tan terribles como esta y en virtud que la opinión pública toda sale a condenar el desmanejo, la desidia y bla bla bla, calculo que posiblemente de ahora en mas se tomen algunas medidas ridículas que tengan un golpe de efecto mediático en la Sociedad para que creamos que realmente nos protegen.
Se me ocurre que de ahora en mas (son sólo especulaciones irónicas mías, eh?) podrían determinar que:

1)Sólo se puede viajar sentado

2)Los vagones no deben tener comunicación entre si. Si te subiste en el quinto vagón viajás todo el trayecto en el quinto vagón. Nada de argentineadas de querer adelantarte hasta el primero para bajar mas rápido. Todo sea por preservar tu vida.

3)Viajar con una identificación en el bolsillo así en caso de siniestro en la morgue pueden reconocer rápidamente tu cuerpo.

Medidas para desviar la atención sobre quienes realmente deben cumplir con su trabajo y brindarle seguridad a los pasajeros.

PD: que carajo hace Viviana Canosa en Once??? La enana Noelia iba en el tren y no la encuentran???

Si, puedo pedirle que se ponga a buscar a la hija y deje de decir pelotudeces en frente de una camara. A ver…claramente me referi a un accionar de muchas personas de una frase hecha que me colmo la paciencia. No estoy hablando puntualmente de esta señora cuyo nombre desconozco. Ojala encuentre a su hija y sea feliz y que se fumen un porro. Cuestion que si despues se muere, por lo menos lo merezca.

Yo jamas dije que el responsable de la tragedia sea el periodismo. Simplemente critique su manera vergonzosa de cubrir la tragedia.

Es una expresión, como muchos dicen que “se viaja como ganado” o acaso no es así?

Creo que la presidenta debería hablar por cadena nacional, en primer lugar, para dar las condolencias, y en segundo, para anunciar medidas, las cuales espero que sean bien drásticas. Y espero que se estén tomando tiempo para analizarlas y no se hagan los boludos indefinidamente. Por ahora, decretó duelo 48 hs. y suspendió los festejos por carnaval. Simbólicamente es lo que corresponde, ahora falta la parte de gestión, la más importante.

Eso en lo formal. Si tenes alguna punta pasas y te pispeas los fiambres uno por uno sin mayores problemas.

Las condolencias tiene que darlas, sí. Y después las medidas a tomar.

Ganado = Negros. Viajar como ganado = Viajar como negros. No hables mas que la embarras cada vez más. Se dice que se viaja como ganado justamente por ser una expresion que hace alusion a como viajan, por ejemplo, las vacas al matadero, de a 200 en un camion. Y tu comparación…mamadera.

De onda, estás diciendo cualquier pavada.

Negros de alma, no de piel che. :roll: Ademas quien no tiene un amigo negro judio y puto?.

Que paso 678 no esta… sera que barragan no llego a tiempo para componer una de sus canciones hilarantes adjudicandole responsabilidad absoluta a tba, exaltando a el flaco schiavi y viendo de la forma de meter a macri y a mañeto en el quilombo?

Tampoco seria coherente salir ahora, sin las pericias ni nada oficial y con los animos “caldeados” a tirar una bomba de ese calibre.

Imagino que estarán evaluando la situacion, esperando a saber realmente que sucedio y de ahi tomar cartas en el asunto.

Bah, al menos eso es lo que espero que esten haciendo.

Nunca vi Magneto tan mal escrito :):). 678 deberia cambiar TODOS los panelistas. Yo debe hacer mas de un año que no lo miro ni 5 minutos. Me da el mismo asco que ver tn. Y me da mucho lastima de determinados periodistas, como Sandra Russo y la otra boluda de Norita, que sean tan funcionales y no tengan lo que hay que tener, cuando supieron ser otra cosa completamente diferente.

SuperPeres, sos negro? naahh!

dudaba si poner a Magneto o a fontevekia