Otra vez el Sarmiento ...

Muy bueno, presi.

Matías querido, no caigamos en la de ellos de banalizar al gobierno con politiquería barata. Corramosló con que todavía hay cientos de cosas por transformar y profundizar. Una de ellas son los trenes y recuperar YPF. No creo que haya ningún curro atrás. No se dieron las condiciones para recuperar nuestros trenes. Distinto fué con Aerolíneas nadie la quería ni regalada, el correo que el forro de Macri padre estaba hasta la japi de deudas, las afjp que estaban fundidas y el contexto de aguas no lo recuerdo. Si el gobierno hubiese tenidos los recursos, los trenes volvían a ser nuestros. Espero que a TBA le hagan un agujero y no le quede otra que cedérselo al estado.

Es que una cosa no quita la otra. Hay que atender a TODO, en su justa medida.

Me estás dando la razón que no había un mango para tamaña inversión.

no te pongas en abogado del diablo… o en este caso del angelillo…dejalo solito asi le hacemos notar las incosistencias de su discurso ultra y de paso nos reimos un rato con su dialiectica berreta… segui aleccionando a nahuel y deja que el inefable se entierre solo… ademas yo conozco tu postura sensata como la de millon 80… quiero ver que dice el insensato

Te cito este cachito porque coincido 100x100. El transporte público en GBA y CABA es de mediocre a deplorable. Y eso que para el standard yo “viajo bien” pero es muy mediocre.

Te quiero, Presi.

como no pudo pagarle a tba la indemizacion y licitar el servicio a otro concesionario???

Esto ya sería para otra discusión. Yo pienso que no hay que licitar más, así como el gobierno se hizo cargo de las transmisiones del futbol y terminó con la fiesta para pocos de TyC, esperemos que definitivamente se pueda hacer cargo del servivio ferroviario de una puta vez.

De cuanto va a ser el aumento en los trenes?

que razon, guita habia se la robaron con negociados durante el gobierno kirchnerista…jaime estuvo personalmente en ese entuerto…y para culminar el robo se dilapidaron 600 millones en la boludez del tren bala, que afortunadamente se descarto, porque que triste seria tren bala para ricos funcionando y pobres muriendo en esta basura sin control.

Primero vos para aleccionar a alguien tendrías que superar el nivel de Nelson Castro, o la histeria de Pepe Elliaschev (acá nobleza obliga, dás cátedra) o el doña rosismo de Majul. Por ahora, no aportás nada nuevo más que los muñecos estos de turno que en unos años, la historia los jugará por traidores a la patria.

Sí pero, sabés qué pasa, lo primero es que la gente no se mate cuando viaja por cuestiones que no son de imprudencia individual.

Después, coincido pero no sabés como, Matías. Hay cosas que ves a diario que te hacen pensar que si no cambiamos el chip este país no sale más para adelante. Un ejemplo, pequeño y pelotudo que viene a la mente. Hace un año pintaron el bajo nivel de la estación de Bernal. Si duró UN DÍA pintado, es mucho. Ahora está lleno de grafittis. Y así es con todo.

Pero eso no quita que el problema atender primero es el del servicio. No puede pasar lo que pasó. Primero pone en condiciones los vagones, las máquinas, los empleados, el servicio, etc y después se concientiza en el cuidado de las cosas.

Si hubiera habido guita, no compraban los trenes, directamente se hacían cargo del servicio a nivel nacional recomponiendo la actividad todo el sistema ferroviario, no solamente el tramo que inaguraron con Uruguay, sino desde Ushuaia a la Quiaca como León.

y los 1600 palos que tu idolo jaime se gasto trayendo chatarra no es plata?? que es??? un vuelto?

cuando se compran piezas de china y encima que no son las medidas justas, no es cuestion de decir bueno lo forzamos entra igual…
Deci que con esta mentalidad no fabricamos aviones…

hay que ajustar prioridades…miles de millones se quemaron y se siguen quemando cada mes en el agujero negro de aerolineas…aparte no te digo todas obras nuevas, no gastes 1600 millones en chatarra cuando traias formaciones nuevas chinas por la misma guita…

Angelito, sabes del aprecio que me generas, pero aca pateamos bien diferente. Esto no es banalizar nada. La gestion del gobierno en esta materia ES NULA Y COMPLICE. ES GRAVE VIEJO.

No podemos mirar para otro lado. Esto no es un accidente, esto DEBIO SER EVITADO. Y evitar esto es usar los ojos y el sentido comun, y dejarse de romper las pelotas con actos de corrupción.

Esto no es profundizar viejo. Aca el cambio debe ser de raiz. AYER. Ahora ya es tarde, anda a hablarle de profundizar (lo que el gobierno no tiene en la agenda en lo que a transporte respecta) a los familiares de los que murieron.

Si se dieron las condiciones, no comamos vidrio. Se trajo basura desde afuera. Todo, por el billete que queda en el medio. Conozco bastante el movimiento de TBA por juicios varios que tuve, conozco no solo el curro que tiene Cirigliano con la empresa, sino con la aseguradora de la empresa. Conozco como sale a comprar muertes de manera barata (aprovechandose de la escasa capacidad economica de la gran mayoria de los usuarios de sus rutas) para luego cobrarla un 500 % de la aseguradora, previo retorno. Yo te pregunto, con una mano en el corazon, SI YO SE ESTO, CFK O EL CORNUDO DE SCHIAVI, NO LO SABEN? No te da para pensar que hay intereses espurios que hacen que se haga la vista gorda? Vamos viejo, si no razonamos, estamos en igualdad de condiciones que los animales.

Abrazo.

todavia sigue gente buscando sus familiares… que no se puede tener una sola lista unificada en cada hospital y ahi decirle a la gente con certeza donde está la persona que busca? porque tienen que ir de hospital en hospital preguntando…?

Me encanto amigo.

un poco de piedad para con los familiares que todavia no encuentran sus seres queridos… media pila y haganle menos duro este momento.