Otra vez el Sarmiento ...

En el caso que el tren haya tenido todo en orden, reparado, sano, etc etc y sea una falla de material…que les queres decir? Cuando se choca un bondi en la ruta y mueren 20 personas nunca les dicen nada…choco y listo…

Igualmente, como dije, es muy probable que haya negligencia, falta de control y otras cosas…pero hasta no escuchar los resultados de las pericias me parece absurdo opinar y culpar a alguien…

Lo acabo de leer en el Facebook. Nefasto…

A ver si nos organizamos señores! …los que estaban en el primer vagón levanten la man… …eeehh… digan presente!

pensar que esto le puede pasar a cualquiera de nosotros en cualquier momento… esto es como una lotería pero al revés…

Por que no te pones a leer todo lo que puse antes marmota en vez de decirme gorila y reaccionario. Y lee el “entonces”, y ponete a interpretar textos, burro.

¿Y qué tiene que ver, te pensás que el gobierno lo hizo gustoso? Cuando las condiciones están dadas, se nacionaliza como pasó con aguas, el correo y los fondos jubilatorios.

Aparte ya te sinceraste que te hubieras opuesto. Al pedo total el planteo.

Moyano tiene algo que ver con los trenes?

Era uno de los conductores.

No :stuck_out_tongue: Es porque el pibe es del Nacional como yo, íbamos al mismo colegio.

belu dice:
yo tb :slight_smile:
X dice:
la tercera corre
belu dice:
jajajaa
la segunda gil
X dice:
la segunda tambien
la segunda corre más que la tercera
padula y sus amigos
especialmente

Nah, el pibe es un grande, siempre contesta pero con esto no le debe dar la cara porque es indefendible lo que están haciendo, estoy por borrarlos a todos.

Altos tragas.

muchachos, igual, lo que mas asusta, es que existen muchas posibilidades de que esto no cambie… ojalá que no, pero pasaron tantas tragedias que despues quedaron en la nada, que es muy probable que con esto pase lo mismo… quien no toma un tren, un subte? yo no vivo en BsAs, pero cada vez que voy, me muevo casi exclusivamente en subte…

A Moyano le preguntaron “Revisamos los frenos?” y contestó “Naaaahhh ya fueeeee”

Yo voy y vengo a laburo en tren todos los dias. No lo voy a dejar de usar, pero preocupa cada vez que pasan este tipo de cosas si a uno le puede llegar a tocar.

Increíble acabo de ver en las noticias lo que paso, dicen que son más de 600 heridos y van 49 muertos entre ellos un menor de edad.
También informaron que aparentemente tuvo problemas con los frenos y curiosamente ayer estaba en el taller en revisión del sistema de estos mismos.

Momento terrible deben estar pasando sus familias, salgas a trabajar, estudiar y pase algo así.

No. Solamente van a funcionar bien los trenes cuando esten bajo control obrero.
Si el gobierno quiere imponer una burocracia, los trabajadores se van a dar cuenta y van a luchar contra esta. Si luchan contra la burocracia estatal, luchan contra el Estado y se darían cuenta que la única manera de mejorar su situación es derrocando el poder del Estado que los oprime.
A los trabajadores les importa más que nadie el funcionamiento de los trenes, primero porque ellos son los que los manejan y corre riesgo su vida; por otro lado porque tienen la responsabilidad de transportar a millones de personas y eso es una gran carga.

el duo dinamico…

Me referia a si era uno de los que se beneficio con el vaciamento de los trenes desde el menemato…

Igual, Nahuel, por mas que los trenes estén en manos de los trabajadores, si no los controlas, a la corta o a la larga todo termina en lo mismo

Y pasa en la rutas de mierdas que tenemos, etc, etc, es asi, vivimos en emergencia.

Se coherente por favor…

Los “trabajadores” del tren se hacen todos los zurdos pero bien que salian a manejar. Si tan mal estan las formaciones como dicen, porque carajo salian a laburar? Porque no hicieron un paro generalizado hasta que arreglen todo? Porque los mecanicos permitian que salgan del taller vagones sin frenos (como dicen que sucede)???

Me da mucha risa tu punto de vista. Es como si los “obreros” fuesen por naturaleza desde el nacimiento, una raza propia, incorruptible y que labura ad honorem por el bien del resto de la sociedad…


este fue el gran beneficiado.
moyano se beneficio indirectamente porque toda la carga paso a camion ganando mas trabajadores, mas aporte societario y poder; pero el gran negocio lo hizo el amigo pedraza quien no solo libro rutas de tren para su compañia de micros sino que tiene incluso parte en una de las concesionarias…ademas de los manejos que se mando en el control conjunto de la empresa en su transito a la entrega a los concesionarios.

Si va a andar tan pero tan bien como el Bauen, que parece un mercado de pulgas, o como la gloriosa Zanon que parece fabricar carton…

Me llama la atencion el termino “estatizacion en manos de trabajadores”…