Otra vez el Sarmiento ...

Genial es q me respondas sin citarme, así no me entero y no te puedo responder.

Contame donde digo q se modernizó ahora la A, y contame la diferencia con q se hayan modernizado “hace algunos años” LOS VAGONES pero q el interior de la línea siga estando igual de abandonada que siempre.

MUy lindos los trenes pero si no frenan…

Ya va a salir Randy que hoy era sábado y no viajaba mucha gente, no pasa nada.

Si no podes usar las palancas de emeregencia para abrir las puertas…

A qué hora se nos pasa la congoja y empezamos a debatir el rol de los medios en el accidente?

Si negás que se mordernizó sos ciego, que se yo.

Si, no te cité por eso (?). La linea A va a mejorar cuando lleguen todos los coches que está por comprar Macri (los que Nación canjeó por trenes para el Roca).

Yo creo que antes que la Cristi pida la cabeza de un funcionario en una bandeja de plata, tendria que ser ya

Quisieron cagar a trompadas al maquinista, lo bueno de esto que el gobierno consiguio, por lo menos, que la gente tenga con quien descargarse. Igual, no descarto que esten metidos los HDP de los sindicalistas.
Te banco Randy (?)

Se viene una conferencia de Randy al parecer. Al pedo, o raja a toda la lacra zurda del Sarmiento de una vez por todas y se pone a laburar en serio en vez de LCD y pintura para todos o que renuncie

Bondi en TN right now!

YA twiteo alguien hablando de sabotaje pre-electoral?

Están dando el listado de heridos y en qué hospital se encuentran.
Que locura!!! Pero bueno, como es sábado seguro viajaba menos gente…

Igual ultimamente el tren va llena porq esta con 20 o 30 min de retraso asi q puede venir lleno sea sabado o dia de semana… pero yo q tomo casi siempre estos trenes cada dia se viaja peor… Nose donde ven q los trenes son modernos o q la cosa cambio porq todo sigue igual o peor q antes.

Q paso ?

Berni: “Aparentemente hubo una falla del motorman…” :lol:

Que loco que en todos los noticieron (y en mi caso lo escuche de boca de gente que venia arriba del tren) digan que el tren venia frenando mal desde hace varias estaciones y que se pasaba de largo y volvia para atras. Claro, seguramente el Motorman no sabia que en las estaciones habia que frenar, asumo que esa seria la “falla” de la que habla Beni…

La unica falla aca es Berni, sobre todo cuando dijo que hay 4000 delincuentes sueltos y no saben que hacer.

Siempre lo mismo q hijos de puta pobre gente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual a no apresurarse en sacar conclusiones, hay que esperar que dibujen…eh, digo, que se hagan las pericias correspondientes.

no dijo que hay 4000 delincuentes que entran y salen no es lo mismo, no hay que sacar conclusiones esperen las pericias

La culpa es del Pollo Sobrero, guacho

Tal cual, hace 22 años que tomo todos los días el tren antes para cursar ahora para laburar y no tengo ninguna duda que este es el peor momento, nunca estuvieron peor.

Doy un ejemplo:
Antes con TBA: frecuencia 8-10 minutos, recorrido Paso del Rey-Once: 55 min-una hora.
Ahora en manos del ESTADO: frecuencia 15-20 minutos, recorrido Paso del Rey-Once 75-80 minutos.

El Sarmiento es UN DESASTRE hermano, y para los q vivimos en el Oeste y no tenemos auto no tenemos otra que utilizarlo.