Otra vez el Sarmiento ...

entran y salen no es lo mismo que anden sueltos, bueno…





---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

De los creadores de “si hubiera sido en la via del al lado” y “si no hubiera sido feriado” llega a vuestras salas de cine “menos mal que era sabado”

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

bueno la familia fernandez echa mierda.

Posta parece el tren fantasma el Sarmiento. Todos los días se repite la misma escena: llegás a la estación, pasás gratis porque no hay boleteros, mucho menos personal vinculado al Ferracarril, se llena de gente, no avisan nada por los altavoces, por ahí de pedo pasa el tren a la hora que se le canta, en Padua ya no puede subir nadie, empujones y gritos entre los pasajeros, atravezás las estaciones sin ver personal del tren, tardás 80 minutos en hacer un recorrido q hace dos años se hacía en 57, llegás a Once, los empleados mandando sms, charlando entre ellos, nadie controla nada…

Expropiacion inmediata con manejo de los trabajadores y control usuario de libros contables. Corta la bocha.

Si estos son los trabajadores, prefiero que quede en manos de Randy

Entonces a no quejarse, papa

Lo mismo para ustedes en todo caso. Todo el zurdaje interno en todas las lineas ferroviarias y subterraneas, son responsables de esto tambien

Nosotros somos la barra de contencion de lo que justamente esta manga de ladrones del Gobierno Nacional y de la CABA quieren hacer. Entregennos el subte y todos los trenes con el financiamiento y que les permitan a los usuarios acceder a los inventarios y a los balances y en 5 años hablamos sino se hizo una Revolucion total en esta clase de transportes.

Que pasó con el tren ese no tenía la camarita en la cabina?

No hay que apresurarse hay que esperar las pericias…

A todo esto, ya estan las pericias de la vez anterior en Once? Me imagino que varios fueron presos por la muerte de 51 personas.

“LA DEKADA GANADA”

Mi sano consejo es que labures en otro lado ja. 3 horas por día arriba de un tren es un poco mucho.

Ya anduvo boqueando el puto de Delia diciendo que es un atentado a las elecciones. ¿Cuando lo matan, digo yo?

Encontraron el disco rigido con las grabaciones de las cámaras en la mochila del motorman. Que impresentable. En tn dicen “se lo pudo haber guardado para conservar la prueba” jajaja si seguro. Se quedo dormido el impresentable este.

Pueden ser plantadas. ¿No eras el principal defensor del beneficio de la duda? ¿O es solo con Cabandié?

Si, beneficio de la duda si no hay cosas contundentes como esta. A vos te queda alguna duda que si se chorea el disco es porque la culpa fue suya? Vos queres a toda costa que la culpa la tenga el gobierno, y quedate tranquilo que la politica de transporte es nefasta mas alla de esto.

Cuantos expertos en trenes a la mierda, yo seria mas prudente sabiendo por un lado el estado de los trenes en general es malo pero sabiendo tambien que en una semana hay elecciones, que Randazzo anuncio hace unos dias que iba a empezar a limpiar los ñoquis del Ferrocarril, y que en el accidente de Castelar lo que fallo no fueron los frenos precisamente…

No tengo dudas de que la culpa es del gobierno, más allá de que sea una cagada particular de un maquinista. Son contratados por alguien que debe hacerse responsable. Respecto del motorman, me cuesta pensar que alguien sea tan boludo como para dejar la evidencia en una mochila al alcance de la cana…

LA CONCHA DE TU MADRE CRISTINA.

dos cosas

  1. No puedo creer que el sistema sea tan pedorro que un simple motorman te robé el disco y te deje sin pruebas.
  2. Yo no le dejo el disco al gobierno ni en pedo.