Otra vez el Sarmiento ...

Nahuel sos iluso… la estatizacion aca termina en manos de burocratas y corruptos… vos pensas que este gobierno permitiria que le saquen semejante negocion???

Que desastre . Pobre una tipa ahora que no encuentra a la hija en ningun hospital . Mi compañero viaja siempre , justo hoy venia de otro lado y no viajo

Siempre tiene que pasar algo asi que lo pario

¿Los Plaza no son de Maurizio?

No es lo mismo que este “en manos de los trabajadores o en manos de unos cuatro hijos de putas”. Los trenes NUNCA estuvieron en manos de los trabajadores, cuando se estatizó el tren estuvo en manos de unos cuantos hijos de putas.
La única solución a los problemas del tren es que esten bajo control obrero.

Si el gobierno intentaba nacionalizar los trenes, vos y los medios que leés (caso Lanata, Sarlo, etc) iban a romper las bolas con el avance del chavismo en la Argentina.

Última actualización:

“la estatizacion como si fuera la solucion… que bizarro… lo estatizan y se trasnforma en aerolineas reload…”

Cambiele “chavismo” por “aerolíneas reload”…

Es angustiante escuchar a familiares, que llaman a sus parientes al celular y aparece directamente el contestador. Una mujer le paso, y encima su familiar no aparecia en la lista de heridos. Terrible momento deben estar viviendo.

Me pusiste como 3 mensajes aparte de este, todas chicanas, yo tengo ganas de putearte, pero no lo hago.

Que te bancas vos, payasa??? VOS TRABAJAS EN LOS TRENES???
Ustedes son una manga de garcas y burócratas, los que tienen que tener el control son los TRABAJADORES no los chetitos de La Campora.

Yo estoy en contra de la nacionalizacion de los servicios con gobierno como los que estuvieron en este pais…tambien estoy en contra de las privatizaciones a amigotes sin controlarlos…yo estoy a favor del estricto control estatal…como hacen los ingleses… servicios publicos privados que pagan un canon altisimo y que ante denuncias de usuarios o incumplimientos en la prestacion se quita la concesion se les hace pagar indemnizacion al estado

Que de ahora en mas a los trenes les anden los frenos, esa es la única solución. Para lograr esto hay millones de maneras. No podes ser tan cerrado para pensar q solo hay una y casualmente es justo la q calza con tu ideologia política.

No se q haces posteando en un foro siendo tan cerrado…

Es una locura que se de un numero de telefono y una pagina web para ver la lista de heridos, no hay sentido comun viejo!!! Hay varias personas que se acercan y recorren hospitales para saber si encuentran a su familiar ahi, podrian unificar la lista de heridos y enviarla a todos los hospitales para que se acabe la angustia, una vez lo sufri y es muy pero muy feo!!!

Yo estoy en contra de la nacionalizacion de los servicios con gobiernos como los que estuvieron en este pais…tambien estoy en contra de las privatizaciones a amigotes sin controlarlos…yo estoy a favor del estricto control estatal…como hacen los ingleses… servicios publicos privados que pagan un canon altisimo y que ante denuncias de usuarios o incumplimientos en la prestacion se quita la concesion se les hace pagar indemnizacion al estado

viejo, te equivocas…trabaje mas de 10 años en ferrocarriles cuando eran del estado. reconozco a la gente del MAS que tenia algunas seccionales como los tipos mas honestos, laburadores y solidarios en lo respectivo a labor sindical, pero el gremio es de la lista verde de jose pedraza…y antes que te caiga mal, no es de ellos por meritos, no…sino porque estos turros se organizaron una vez en el poder el reglamento de elecciones para que pueda participar unicamente el que tenga una lista total en cada linea, con una cantidad minima de afiliados por seccion y eso quitaba de competencia a la lista del MAS…por eso te digo, como en el menemismo hoy darle a los trabajadores la linea es que caiga en manos de pedraza…si es asi volvera la epoca en que se vendian zapatas de freno como chatarra para recomprarlas en licitacion directa a una empresa fantasma y la epoca en que la gente molesta a la lista verde se incluia de prepo en las listas de despidos posteriores a la primera tanda de retiro voluntario… admiro tu idealismo, como admire a estos del MAS aunque no compartiera sus ideas, pero hoy entregar algo a los trabajadores es darselo a la cupula sindical.

No lo sé, es una cuestión de tercer orden en este caso.

Prioridad: Nacionalizar los trenes y causa penal para los empresarios. Ellos son los verdaderos responsables.

que mierda es el chavismo??? no vivo en venezuela asi que no hablo de cosas que no se… como otros ganzos que ven el canal encuentro y se creen que conocen latinoamerica


y schiavi no?

Que desastre viejo, no puede seguir asi el transporte, es una de las cosas mas importantes que hay, no se lo puede tener tan descuidado.

Ya que mencionan a Lanata, el otro dia lo vi tomando cafe en Coronel Diaz y Libertador.

Mandenlo al freezer al pendejo a ver si se calma un poco.

no se trata de nacionalizacion, estatizacion y todo lo que termina en “zion”… acá el organismo encargado de controlar esto, no cumplió con su función… seguramente son funcionarios con nombre y apellido, que ahora tendrán que explicar que pasó

No la puteas, pero le faltas el respeto con lo de “payasa”. Cortala.

no… prioridad: controlar como tiene que ser…

Siempre mirando afuera ¿no es un poco colonialista esa forma de pensar?

¿Quién te dijo que no se controla? El gobierno se tira un pedo y tenés 700 medios que rompen las pelotas las 24 hs del día.