Otra vez el Sarmiento ...

Chances, igual me da bronca que no pidan. Esta bueno mas que nada porque me ahorro el tener que ir a la boleteria.

Chances de bronca.

Jaj, en serio, tendrian que pedir, lo pagaria sin ningun problema (si viera que tratan de mejorar el servicio).

Con lo mal que está andando, si lo piden los escupen. Sin contar que la mayoría de las boleterías de las estaciones no tienen para cargar sube, o están cerradas o algo.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

PD: RANDAZZO CONDUCCIÓN!

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Rubén Darío Sobrero ‏@PolloSobrero :

Efecto @RandazzoF ! Hoy cobro feo un motorman porque el tren venia atrazado al grito te quedaste dormido!! Randazzo lo hizo

Van a poner molinetes para SUBE. Lo tengo recontra chequeabdo.

¿Y con los molinetes que hago? ¿Me los meto en el culo o le rompo la cabeza a Randazzo?

Metetelos en el culo o pasale la SUBE para pagar el boleto. La que te guste :smiley:

Beatlemillonario cree que la izquierda comenzó hace poco cuando leas a Marx avisa así sabremos cuando dejas de ser de izquierda

Mira que son caños gruesos, yo que vos pago la SUBE…

Evacuaron un tren del Sarmiento por un principio de incendio
Un principío de incendio en un tren del Sarmiento hoy por la mañana. ( @AraSil77 )

Un principio de incendio en un vagón del ferrocarril Sarmiento provocó alarma y la evacuación de los pasajeros en la estación de Ramos Mejía, aunque no hubo heridos.

El hecho se registró alrededor de las 12.15 en el servicio que cubría el trayecto Moreno-Once, en la formación de chapa 13, según dijeron desde la organización Vía Sarmiento, que recoge denuncias de los usuarios.

Según fuentes citadas por la agencia DyN, hubo un principio de incendio en el segundo vagón, por lo que los pasajeros fueron evacuados y reubicados en otra formación.

El ferrocarril Sarmiento recibe quejas permanentes de los usuarios y en junio pasado fue escenario de un grave accidente en la estación Castelar, luego de la tragedia de Once, que dejó 51 muertos.
Evacuaron un tren del Sarmiento por un principio de incendio

entre los trokos incendiarios y la corpo que mete desanimo la revolucion de chantazzo se complica… pero mi imagino que el segundo flaco bueno no va a afloja

Pd litte reite chantazzo es un buen apodo
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

¿O sea que el flaco tendría que resolver el problema ferroviario que viene de la época que el pocho compró trenes ingleses, en 6 meses?

Nunca te veo comentar las fotos que sube la gran promesa @Daleman; …que no se note amigacho

Extra extra!

Evacuaron pasajeros en el Sarmiento por un principio de incendio

Porque en la vida hay que elegir, elegimos seguir chorreando - FPV.

Evacuaron pasajeros en el Sarmiento por un principio de incendio | TN.com.ar | TN.com.ar

lastima que el otro flaco no estuvo en el gobierno los ultimos 10 años…ah no para…
Por otro lado que pensas de los que manejaron el ferrocarril los ultimos 10 años eh dear littl?

En Noviembre cuando volvia de una entrevista de trabajo me tome el Mitre y el mio tambien se prendio fuego :lol:. Lo peor es que despues seguimos viaje como si nada :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Me quedo mil veces con Pelmazzo

Ya se planteó miles de veces, cansa volver a repetirlo.

Se le concedió el servivio a una empresa, esta empresa no hizo un carajo. Vos llorás, yo te digo que no hubo otra empresa para reotorgarle el servicio y el estado tampoco se podia hacer cargo y así…

La haces TAN facil…:lol:

Y por que a tasselli que tenia concesionado el roca si se lo sacaron???.. y se lo dieron a ugofe del pedracismo… por que si a uno que era tan malo como TBA se lo puedieron sacar y a ellos no… hubo que llegar a 53 muertos para que eso pase…

También ya se habló ¿Era la solución Taselli? ¿El roca era el tren que bordea champs ellyse?

no era tasseli por esa razon se lo sacaron… la pregunta es por que si a tasseli se lo sacaro a los cirigliano los premiaron con subsidios???.. si ambos incumplian por que dejaron a uno y a otro lo echaron.??? negligencia o tongo?? elija!