Otra vez el Sarmiento ...

¿O sea que a la patrona que va con los críos en el tren, le explicás que el gordo ese impresentable que se rascaba la raya del ojete con una bic, que está exponiendo su vida y la de sus hijos, es una “botoneada marca cañon”?

Vas bien, fenómeno…

No, le explicamos que el gobierno hizo el caldo gordo a la burocracia sindical para mantener negociados y hoy el gobierno quiere lavarse las manos de su responsabildad en que ese tipo de lacras existan.

pone todas las fotitos que quieras littl querido pero no hay forma que tu gobierno se pueda despegar de este desastre que son los trenes despues de 10 años de gestion es un de sas tre y no hay revolucion de chantazzo ni fotitos botonas que modifiquen eso

Parece que hay una iniciativa del gobierno de que no dejen subir gente a los trenes, asi cuando descarrilan no muere nadie… sinceramente no me extrañaría, están haciendo esto mismo con el futbol.

Cuanta creatividad :surprised:

Que ingenioso!

Buen, recien llego a Ituzaingo, el tren en el que viajé estuvo parado 1 hora entre las estaciones Villa Luro y Liniers!!
No arrancaba, se apagó la luz reiteradas veces y así tambien la ventilación, hacinados hasta que logramos abrir las puertas. Tras un rato de espera, sin ningun tipo de ayuda, ni de explicación de lo que sucedía muchos usuarios comenzaron a bajar de la formación y caminar por las vías. Obviamente con el riesgo que esto implica, al rato los trabajadores de los talleres lograron hacer arrancar el tren de nuevo.
Llegamos a Liniers, muchos nos bajamos, y el tren siguió hasta Moreno como si nada, en las malas condiciones en las que se encontraba!! En Liniers me entero que un grupito de personas que se bajaron cuando el tren estaba parado, fueron a buscar al motorman y le terminaron pegando y abriendo la cabeza.
Despues de este viaje de mierda se pueden ir bien a la puta que los parió todos los forros que hablan de “La revolución… ferroviaria”, los empresarios, burócratas y funcionarios del gobierno que son los responsables de que viajemos en estas condiciones, quienes son los forros que culpan y apuntan contra los trabajadores del ferrocarril y provocan esto, que se terminen enfrentando usuarios contra trabajadores, es decir pobres contra pobres, trabajadores contra trabajadores.
Hasta este punto llega la perversidad de los que defienden los negocios capitalistas, la extraordinaria campaña anti-obrera y reaccionaria que está haciendo el gobierno para responsabilizar a los trabajadores surge efecto. Esta clarísimo que tenemos una tarea muy importante que es desarrollar la conciencia política de los trabajadores, para lograr entre otras cosas la unificación de la clase para construir una alternativa propia ante el vaciamiento del transporte público, la salud, la educación, la precarización laboral, el impuesto al salario, las jubilaciones de pobreza, etc.
Esta es la importancia histórica del Frente de Izquierda en la construcción de una alternativa política de los trabajadores!

seguro que el motorman iba jugando al candy crush, tuiteando y clavandose media docena de empanadas…me juego la cabeza que era trosko

La decada ganada

Otra vez el tren que va a suarez se para, ya no lo puedo creer, esta vez directamente se quedo clavado en una estacion y 30 min despues empezo a funcionar, encima que no llegan a horario, algunos estan todos hechos mierda, ponen propaganda en toda las estaciones acerca de las renovaciones de las mismas, me da por las bolas que se enfoquen en mejorar cosas tan intrascendentes

ya que lampazzo pone camaras para vigilantear a los trabajadores, xq no pone una en cada vagon para mostrar como viajan los usuarios???

Después pretenden que no los caguen a piedrazos y molotov… en qué estación se paró? Lo peor es que cuando estás ahí, si no te dicen nada tenés la incertidumbre de que va a arrancar, porque si por lo menos avisaran, te vas a la mierda en el minuto 1 y no perdés tanto tiempo.

En Malaver, encima cuando se paro y no cerraba las puertas dije buen, me quedo porque esto pasa siempre, al rato veo que empiezan a salir algunos, y despues ya termino saliendo el grueso de la gente en el tren que es cuando me fui, hubiese agradecido por lo menos que se acercaran y dijesen que carajo pasaba y cuanto iban a tardar, pero no, que hijos de puta son

Es un desastre el Mitre… lo peor es que va a 2 por hora y no veo a nadie cambiando vias ni nada. Ta bien que tienen que llegar los trenes nuevos pero si las vias son las mismas no tiene mucho sentido.

jajajajajjajajaa

Hay una parte que está toda renovada (el tren vuela (?)), igual es poco.

Yo me lo suelo tomar de Belgrano R a Retiro y es enfermiza la velocidad, el unico momento en que acelera es entre 3 de febrero y Retiro, despues todo a 30 como maximo. Cuando estaba TBA iba a los pedos y eran los mismos trenes, imagino que sera una orden de arriba que vayan despacio para evitar accidentes, no se entiende sino.

Claro, la parte que yo digo es llegando a Retiro. Recuerdo con TBA que iba a los pedos pero parecía un rally, no se como nunca descarriló. Son un desastre las vías de ese ramal.

Descarriló varias veces creo eh, ninguna zarpada igual.

Pagás el boleto [MENTION=1907]Perico[/MENTION];?