Otra vez el Sarmiento ...

Pero evitaba que se mueran 3 personas, no te parece?

Pero en ese caso, si deja de responder al hombre vivo, y no frena el tren lo hubiesen culpado directamente de que se quedó dormido o se demayo o consumió alguna droga. La responsabilidad caería en el motorman sin lugar a dudas.
Yo creo que por eso no dejaron de responder al hombre vivo, porque es una garantía para ellos ante una potencial hipótesis de que se desmayaron, se quedaron dormidos, iban drogados, borrachos o lo que sea.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

No hay ningun tipo de garantías de que esos frenos funcionaran. Aparte, no e olviden, iba a 60 km/h, es decir nose cuál puede ser la consecuencia de una clavada de frenos brusca (como dicen que es el hombre vivo) a esa velocidad.

No a todos,a los que sale las pericias que tiene la culpa,o que por lo menos es responsable,sí. Yo también,y mi familia también se levanta a esa hora para laburar,quedate tranqui,cosa que no hace ninguno de todos los pendejos que encabezan tu partido estudiantil de clase media

“Gente que estudió sobre el tema” elegida por una comisión independiente!!! No por el gobierno y por la patronal!!!
Los investigadores tienen que ser gente profesional pero que no sean elegidos, ni respondan al gobierno, ni a los empresarios. Sino es un chiste “la investigación”.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Primero, no subestimes a los trabajadores, ni a los usuarios, ni a los familiares. Segundo, estoy diciendo que ellos tienen que elegir a los profesionales y controlar la investigación que debe ser independiente del gobierno y de los empresarios.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

¿Y quién dice que son culpables? Una comisión impulsada desde el gobierno nacional!!!
¿Vos me estás jodiendo?

Jajaja ¿tenés algun problema con los estudiantes? ¿vos no lo sos acaso? Dejá de decir gansadas reaccionarias, parecés Edu Feinman.

Se toma todos los dias el tren:roll:
viven dia a dia con la experiencia

Es lo mismo experiencia que conocimiento?

no
por eso lo puse asi, osea fui ironico
ajajajja

Mala mia no la agarré.

Yo tambien lo tomo todos los dias y no estoy apto para determinar cosas técnicas.

Agus era joda eh
Digo que mucha gente se cree capacitada para hablar de cosas tecnicas porque todos los dias se toman el tren o tienen un conocido que lo hace.

Nosotros estamos capacitados para juzgar en el tema no porque viajemos en el tren, sino porque somos argentinos, y el sinónimo más destacado de argentino en el diccionario es “todólogo”. :mrgreen:

:mrgreen:
mas vale
Argentinumsabelutodus

Parece que los motorman no paran de hacer boicots contra el gobierno nacional… :roll:

Otro tren del Sarmiento descarriló en Castelar

Fue anoche, cuando la formación entraba al taller. “No pasó un desastre de pura casualidad”, denunció el delegado de la línea, Rubén Sobrero. Desde la UGOMS dijeron que “un eje del tren se descalzó de la vía”, pero que no hubo consecuencias graves.

Otra vez un tren de la línea Sarmiento descarriló en Castelar. Fue anoche, cuando la formación, que no llevaba pasajeros, ingresaba a los talleres para ser revisado.

El delegado gremial de la línea Sarmiento, Rubén “Pollo” Sobrero explicó que este nuevo incidente se produjo anoche, a las 23.30, cuando “el tren estaba entrando al taller para hacer una revisación”. En ese momento, agregó Sobrero, “se abrieron las vías y se cayó el cuarto vagón de la formación”.

“No pasó un desastre de pura casualidad”, afirmó el delgado, quien detalló que en el lugar donde ocurrió el descarrilamiento suele haber muchos trabajadores. “Por suerte fue en el cambio de turno, porque sino hubiera sido bastante grave”, dijo.

Tras el incidente, el tren quedó en el lugar a la espera de que se realicen las pericias. Por ello, Sobrero estimó que el servicio podría funcionar con demoras porque hay una formación menos.

“Estamos esperando a ver qué dice la empresa. Esta semana pusieron cámaras por todos lados, por nosotros, que las pongan, pero no ponen un mango para cambiar un riel”, denunció.

Por su parte, la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmmiento (UGO MS) emitió un comunicado en el que aclaró que el incidente se produjo cuando “un eje de ruedas de un tren que estaba maniobrando a 3 km/h en la playa del Depósito Castelar de la línea Sarmiento, se descalzó de la vía”.

UGO MS remarcó que este hecho “no provocó ningún tipo de consecuencias ni a pasajeros ni trabajadores”. Asimismo, subrayó que “no afecta la operación normal del servicio de trenes”.

Otro tren del Sarmiento descarriló en Castelar

No vaya a ser cosa que habrán descarrilado ese tren los hijos de mil puta del “cuanto peor mejor” con tal de imponer sus naftalínicas ideas que no le importan a nadie más que a un montón de pendejos pequebús de las facus…

Jajajaja que ridiculo que sos, por favor.

“EL RETORNO A LOS NOVENTA”

el concurso se acabo denle a este hombre los 10 mil dolares… el descarrilamiento, los troskos… funciona a varios niveles

PD cambien el hilo y pongale " Otra vez el motorman"

Que raro que nadie puso las declaraciones del perito. Ah, claro, porque los deja en offside…

el retorno a los 90???bien que la mayoría de los que están por estos pagos quieren volver a los 90

si posta todos en posicion fuera de juego… el que no esta en orsai es el ministro chantazzo que integra un gobierno que sostuvo hasta la muerte de 51 personas una concesion deficitaria que desviaba subsidios y que no mantenia los trenes…

No, porque la izquierda boba son caramelitas descalzas…