Otra vez el Sarmiento ...

como se le puede creer a un gobierno que dice abiertamente y sin tapujos que hay un 1% de indigencia y un 6% de pobreza o que la inflacion en 2012 fue del 10%???.. partiendo de esa base todos sus actos estan teñidos de presuncion de falsedad… el video podra decir lo que quiera pero aun admitiendo que sea una cagada del maquinista no tapa los 10 años de complicidad y desidia del gobierno para con las concesionarias a las que, dicho sea de paso, todavia le siguen dando guita con los talleres…

El video demuestra que los frenos andaban?, yo no entendi un carajo cuando lo vi, vi que los semaforos se le iban poniendo en amarillo y rojo y el tren seguia acelerando, y encima una chicharra molesta sonaba cada 6 segundos, ¿eso indicaba que todo estaba bien?.

el chabon dijo tambien que aplico 6 frenos y no funcionaron… pero LTA fue el maquinista pidamosle perdon a Chantazzo

Lo mismo correría para el gordo “¿Como puedo creele a un periodista que bla bla bla?” Que loco, ahí no aplicás el mismo criterio y seguís poniendo como verdaderas las denuncias del gordo.

Que no se note, champ…

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

ajaja ¿Y que va a decir? ¿“Admito que no le dí pelota a ninguna señalización”? Denme 25 años de cárcel…

Estás tirando magia hace varios posteos, fer querido…

admitieron que le dieron 10 años de subisdios a TBA y que no arreglo un puto tren??
dejate de joder littl pretenden echarle al culpa a un lumpen que, si se controlaran las cosas como se deben, ni siquiera debia haber estado ahi … por que si es tan inepto como para no frenar deberia haber sido rajado antes… de una u otra forma la responsabilidad es del dueño de la cosa en este caso el estado que es el que controla la empresa…

Nah, nah, nah…¿Vos pensás que esto que pasó en Castelar va a eximir de responsabilidades a quién le toque en lo de Once? Las pelotas. Esa lectura la quiere instalar la izquierda boba. Lo que acá se pretende es que todos los que repitieron gilada tras gilada, ahora tengan un poco de grandeza y honestidad, y reconozcan que se equivocaron agitándola al pedo. Se nota que el flaco Randazzo se puso los lompas y movió el ojete para empezar a cambiar la cuestión ferroviaria. Esto que pasó le dió la razón…

[quote=“SergioAngel, post:2426, topic:96611”]

Nah, nah, nah…¿Vos pensás que esto que pasó en Castelar va a eximir de responsabilidades a quién le toque en lo de Once? Las pelotas. Esa lectura la quiere instalar la izquierda boba. Lo que acá se pretende es que todos los que repitieron gilada tras gilada, ahora tengan un poco de grandeza y honestidad, y reconozcan que se equivocaron agitándola al pedo. Se nota que el flaco Randazzo se puso los lompas y movió el ojete para empezar a cambiar la cuestión ferroviaria. Esto que pasó le dió la razón…
[/QUOTE]

lo que??? este accidente le dio la razon??? la razon en que??? ademas todavia no se sabe si los frenos funcionaron… lo dijo el maquinista y si tengo que elegir a quien creerle entre el gobierno que miente habitualmente y que ademas le dio 10 años de susbsidios a las vaciadores del tren y el maquinista…en principio le creo al maquinista sin duda

El video muestra que las señalizaciones y las advertencias de control funcionaban.

No me quepa la menor duda que si tenés que creerle al mismísimo Hitler o al gobierno nacional, te dejás crecer el bigotito…

y los frenos funcionaban??..

y depende por ahi hitler me dice que hay un poco bastante mas que el 1% de indigencia y me hace dudar del modelo ojota

¿Y si no funcionaban, por qué no se llegó a esa conlcusión todavía? ¿Tan difícil es chequear eso? Me parece que el quid de la cuestión fué siempre si anduvieron los semáforos…

No seas malo. En TN lo pasaron… a las 21 hs (8 horas tarde nada mas).

Y dijeron: “nos llego este video…estuvimos chequeando la veracidad. Llego en forma anonima, todo muy raro. Habria que ver porque se difunden estas cosas que deberian ser material de la justicia y no estar en todos lados…”
Y arranca el video…y mientras pasan la info y lo que va detallando en el video, decian “aca mostraRIA que TEORICAMENTE el chofer estaRIA pasando una señal en rojo”, y “aca SUPUESTAMENTE el chofer no habrIA disminuido la velocidad”…
Y acto seguido a eso, muestran una entrevista en la calle a sobrero y sobrero dice “a esto lo difundio alguien con una clara intencion…quieren culpar al compañero (maquinista), el video lo que hace es mostrar lo que el maquinista declaro: Que no le funcionaron los frenos…igual yo nunca dije que el sea inocente”…y cierran los de TN con un “claro, eso es contundente, porque llega a hacerse publico este material”.

Es decir, lo importante era porque se hizo publico y como se filtro ese material. Lastima que con la tapa del diario MUY y la foto de Angeles no hayan dicho lo mismo. O cuando tienen sus videos “reveladores” sobre algo…

que gansada

Justamente por eso, segun la grafica que puso [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; la primer señal de disminucion de velocidad esta 900 mts antes del tren detenido, y la de detencion estaba 500 mts antes. Tiempo mas que suficiente para frenarlo…

Como un gil pienso…con 900 metros de anticipacion no importa si los frenos no anduviesen, con no acelerar ya no habia choque.

Ademas la empresa proveedora de frenos declaro en la justicia que la unidad tenia todo el equipamiento nuevo. Esa empresa provee frenos a varios paises del mundo, Europa incluida.

Lanata es un despreciable que se cambia la camiseta por guita, vendiendo que hace “periodismo independiente de investigacion” y por convicciones. Que cuando dice algo es porque este recontrahiperchequeado…:roll:

Yo lo unico que tengo que decir es que a Cristina ya le pidan que tenga un superman en la ciudad que pare a los trenes. Como no va tener en cuenta que el motorman iba hacer tan pelotudo de frenar? No la penso la yegua? o sigue con su luto?

Se nota que los aplicó :roll:

no los aplico?? seguro 100%? funcionaba todo ok?? garantizado al 100%??

Los conductores de trenes rechazan que pongan cámaras dentro de las cabinas – Infobae.com

Por que será?

¿Salieron a desmentir los videos desde la defensa del motorman?

Explicame una sola cosa. Por qué seguía apretando el pedal del sistema “hombre vivo”? Si lo dejaba de apretar se frenaba el tren. Si me decías que no lo apretaba y no frenaba el tren te daba la razón pero contestame solo eso.

Cerrame la 4 http://www.infobae.com/notas/718217-Los-conductores-de-trenes-rechazan-que-pongan-camaras-dentro-de-las-cabinas.html