Otra vez el Sarmiento ...

No te da la nafta, paisa…

D`elia no es filonazi; es nazi, lisa y llanamente

che si la culpa no es del gobierno entonces es morboso

menos mal que entre al thread y vi el video porque como tengo cablevisionno tengo c5n en la grilla y en tn no pasaron nada :confused:

contame algo que no sepa…

:mrgreen:

Vi el video. El motorman está hasta la carótida, o se quedó dormido o es mogo. No queda otra.

¿No hay video completo? ¿Quién fue el hijo de puta que lo cortó en la mejor parte? Randazzo golpista.

O puede pasar que este manipulado para hacerte ver lo que quieren que veas y de esa manera echarle la culpa al trabajador mientras se siguen robando los millones que se roban en subsidios, no?

Se quieren cagar de risa un rato?o de bronca,ya no se para qué da esta mierda.

POLÍTICA CHOQUE DE TRENES EN CASTELAR
Difunden un video que busca incriminar al maquinista
Son imágenes del recorrido del Chapa 1 antes del accidente. La edición del mismo apunta a demostrar que el motorman ignoró señales.

Un video de los momentos previos al choque de trenes de la línea Sarmiento cerca de la estación Castelar, se dio a conocer hoy en el portal de noticias Infobae y el canal de cable C5N.

Según indicaron, el tape captado por la cámara de la locomotora y lo tiene en su poder el juez que investiga el choque, Jorge Rodríguez. Las imágenes muestran los minutos previos de la formación Chapa 1 hasta que embiste a la unidad que se encontraba parada.

Fue editado con placas y explicaciones sobre las señales en el recorrido del tren. El mismo parece dispuesto para incriminar al motorman como culpable de haber ignorado varias advertencias, aunque no se aprecia si los frenos le fallaron, tal cual declaró el propio conductor y en coincidencia con lo expuesto por La Fraternidad.

El portal Infobae indicó que, de acuerdo a un informe pericial aportado a la investigación, “las imágenes del video demostrarían una serie de errores de Daniel López, el motorman”, y el mismo reforzaría la hipótesis de la responsabilidad humana.

Por el siniestro, tres personas murieron y al menos 300 resultaron heridas.

Difunden un video que busca incriminar al maquinista

difunden video que BUSCA incriminar al maquinista. falta que diga posta: cristina arregló todo.

pidamosle disculpas a randazzo por que los troskos le despintaron los trenes

Vamo’ loco, Randazzo es inocente…

jajajajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Nunca se dudó.

no se ve el final y no se escucha el audio, nunca van a competir con el proyecto blair witch

Hola, vengo a dejar mi primer mensaje en este tema, así no se me enoja [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

'ta luego y je.

Lanata se va a quedar sin argumentos si empiezan a aparecer este tipo de cosas y si los que lleva a su programa en la justicia se desdicen de lo de la tele.

Pobre gordi, alto complot se esta morfando.

No hay derecho…

Amén de eso, que es probable y no lo niego, pero si el video es EL VIDEO, el motorman fue.

esta respuesta va tambien para [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

la verdad que me parece un sistema muy indeble, desconocía que era así, me parecía que tendría que haber otros mecanismos en estos casos aparte de señales… y no es normal que un perro esté en medio de la calle, aqui en Jujuy hay por lo menos una ordenanza en la cual está prohibido que los perros estén sueltos. De todas maneras no creo que sea comparable: un auto, al ser un vehiculo chico, tiene una capacidad de reaccion mas o menos rápida, distitno es a un tren que transporte a cientos de personas de no se cuantas toneadas lanzado en velocidad…

O sea que el desastre de los subsidios sin control, el estado calamitoso de los trenes y todos los accidentes por falta de mantenimiento de estos 10 años es todo un bluff mal armado por los medios del mal, solo por que hay un video que presuntamente demostraria que el maquinista se mando un moco?? es asi?

No, lo que esta mal, es simple, esta mal.

Yo no soy de los que defienden en todo al gobierno, ya que hay cosas en las en que no coincido. Es dificil que exista un gobernante aceptado al 100% ya que los que es optimo para mi, quizas no lo sea para vos o para otro. Y todos tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones…pero no los mismos gustos o forma de ver las cosas.

Hoy a la mañana, el conductor del tren admitio ante el Fiscal que el video ES REAL.

Osea…todo lo que se hablo que no habia cambiado nada, que Randazzo mintio, que se quiere imputar a una sola persona porque es lo mas facil y bla bla bla es mentira.

De que se van a disfrazar los que acusaban al gobierno ?. Se van a hacer cargo ?. Van a admitir el error ?

Sinceramente no lo creo. Les chupa un huevo. Si pueden poner una foto mas macabra de una menor como Angeles en una cinta transportadora de basura lo van a volver a hacer.