Otra vez el Sarmiento ...

Codo de cargadorista de SUBE (?)

Yo viajo 3 veces por semana desde Claypole hasta Constitución en el Roca, a la mañana, hora pico, hasta las bolas, siempre voy en el medio de los vagones, pocas veces tuve algun problema, pero tengo un cagazo cuando paso por el riachuelo…

no quisiera que me pase una cosa asi, ni lo pienso

De los que usan el Sarmiento alguien paga boleto?. Los molinetes están todos desactivados y los controles no controlan nada.
En los últimos 6 meses si saqué 5 veces boleto es mucho.

De mis compañeros de la facu nadie paga boleto.

No. NUNCA! Antes de la tragedia tampoco pagaba…
Ya lo dije un par de veces, no controlan nada porque la empresa ya obtiene ganancias solamente con los subsidios del gobierno. Igualmente bastante gente compra boleto.

OTRA VEZ EL SARMIENTO!!!
Bajo la tutela de ROGGIO…
Esto no da para mas loco… es una verguenza!!!

2 muertos al arrollar un tren de la línea Sarmiento a un auto

Un tren de la línea Sarmiento ha arrollado esta noche a un auto provocando la muerte de 2 mujeres.
Los hechos han tenido lugar a las 21 cerca de la estación Ciudadela de la línea Sarmiento por motivos que de momento se desconocen, según han informado a LA NACION los bomberos voluntarios de la zona.
Han trabajado en el lugar del accidente 2 dotaciones de los bomberos para apagar las llamas del vehículo incendiado por el choque con la formación.

Dos muertos al arrollar un tren de la línea Sarmiento a un auto - lanacion.com *

Lamentable. Igual podrías esperar a conocer los motivos para poner “esto no da para más”, no …

Estaba viendo esto. Decian los vecinos que la barrera andaba como el culo. Un tipo dijo que habia un tipo laburando ahi. Una verguenza.

yo lo pago porque no me lo tomo tanto, entonces es ocmo cuando uno no conoce…es distinto, en el san martin que viajo siempre se cuando estan los chanchos, cuando no

Pero si los motivos son obvios… es culpa del motorman!!!


Ya dije todo en el mensaje de arriba. SEGURO AHORA ES LA CULPA DEL TRABAJADOR QUE ESTABA EN LA BARRERA!!!

Je, no, quiero saber que no haya sido un imbécil que se mandó con la barrera baja nomás, no es una locura pensar eso.

Que imbecil!!! si “se mando con las barreras bajas” es porque no hay barreras!!!


PD: el imbecil no es para vos, es sarcasmo.

Y qué es lo que está bajo entonces ?

Si las barreras estan bajas de los 2 lados, entonces como puede pasar??

Comparto la apreciación del ex-Proyecto Sur.

Es que hay barreras que no cubren la totalidad de la calle, dejan espacio para que pasen autos, y está lleno de pelotudos que se mandan igual, acá en Flores lo veía seguido. En teoría sirven para que en caso de que bajen cuando justo estás cruzando no quede ningún auto atrapado en el medio.

No digo que haya pasado eso, eh, ni estoy hablando bien del Sarmiento ni mucho menos, solo digo que habría que esperar a escuchar realmente como pasó esto.

Entonces no son barreras y son INUTILES!!
En este caso, de quien seria la responsabilidad de no garantizar la seguridad de los automovilistas???
Todas las tragedias del Sarmiento suceden porque las condiciones estructurales y del servicio son pauperrimas.

Coincido en que las condiciones del servicio son paupérrimas. Yo me refería a casos como este:

De lo que vi, la mayoria de las barreras son como dice gustavo, no llegan a cubrir todo el ancho de la calle, te podes mandar tranquilo haciendo zig zag.

Porque justamente son asi por lo que dice Gustavo. Lo que no quita que en este pais (no se como sera el interior, pero capital y provincia de buenos aires seguro) son un desastre y la responsabilidad del concesionario es enorme, como asi tambien la del Estado.