Post 0-3 en la Boca en el mismo estadio había dicho “el domingo le gano a Unión y se olvida todo”.
Resultado: River 1 Unión 2 (uno de Jayo desde la casa, el día que debutó DAlessandro).
Y el partido con la Bosta lo perdió por sobrestimar el físico de los jugadores. Los hace jugar contra NOB, mientras los otros ponían la reserva contra Central, y los bosteros llegaban descansados al partido
La unica declaracion en caliente que hizo y funciono fue la de despues de perder 2 a 1 con nosotros (Goles de Lucho y Dalessandro) en avellaneda, que dijo "Cuando yo era DT a Pellegrini le gane y salio campeon -3 a 1, el recordado gol de saviola luego de la rabona del chacho- Ahora el me gano y vamos a salir campeon.
"San Lorenzo cada vez que tuvo que pelear arriba, con presión, siempre se cayó. Por eso estoy tranquilo: River está acostumbrado a las definiciones. Tiene demasiados títulos y jugadores con muchas batallas ". Otra vez falló en el pronóstico, ya que el Ciclón derrotó a Los Andes y siguió firme arriba. “No importa, igual ya se va a caer”, dijo el Tolo esa misma tarde en Rosario, luego del triunfo frente a Newells.
Cuando perdió el campeonato contra el CASLA de PellegriniX(
Y Vélez y Banfield, que jugaban entre sí, empataron. O sea, NINGUNO perdió. Y los que no peleaban entre sí, GANARON.
Hay algo que es claro. De ahora en más, cuando vayamos a la cancha a ver a River y se nos venga el contrario encima, la actitud es simple: cuernos en las dos manos y voz cadavérica diciendo “Tolo Gallegooooooooo”… no falla. :twisted: