Otra vez el bocón Nº 1: Tolo Gallego.

:lol::lol::lol:

Post 0-3 en la Boca en el mismo estadio había dicho “el domingo le gano a Unión y se olvida todo”.
Resultado: River 1 Unión 2 (uno de Jayo desde la casa, el día que debutó DAlessandro).

:lol::lol::lol:

Qué hijo de puta… Tiene varias en las vitrinas…

A NO , si si si , totalmente de acuerdo…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y el partido con la Bosta lo perdió por sobrestimar el físico de los jugadores. Los hace jugar contra NOB, mientras los otros ponían la reserva contra Central, y los bosteros llegaban descansados al partido

La unica declaracion en caliente que hizo y funciono fue la de despues de perder 2 a 1 con nosotros (Goles de Lucho y Dalessandro) en avellaneda, que dijo "Cuando yo era DT a Pellegrini le gane y salio campeon -3 a 1, el recordado gol de saviola luego de la rabona del chacho- Ahora el me gano y vamos a salir campeon.

Y salio nomas

"San Lorenzo cada vez que tuvo que pelear arriba, con presión, siempre se cayó. Por eso estoy tranquilo: River está acostumbrado a las definiciones. Tiene demasiados títulos y jugadores con muchas batallas ". Otra vez falló en el pronóstico, ya que el Ciclón derrotó a Los Andes y siguió firme arriba. “No importa, igual ya se va a caer”, dijo el Tolo esa misma tarde en Rosario, luego del triunfo frente a Newells.

Cuando perdió el campeonato contra el CASLA de PellegriniX(

No pega una el Tolo pronosticando.

Agregando a eso que san lorenzo salio campeon con 47 puntos y gano los ultimos 11 partidos al hilo de ese torneo:twisted::twisted:

Tiene que salir a decir que le gustaria que River se vaya a la B. El año que viene terminamos siendo campeones el Mundo.

Yo no me olvido de la verguenza que nos hizo pasar en la bombonera, bocon

Una pregunta:

El partido de cuartos de Libertadores 2000 fue importante pero ¿eso elimina toda la trayectoria y campeonatos del Tolo?

Yo creo que no, y seria una buena alternativa para este River.

Que el arbol no nos tape el bosque.

Saludos.

coincido, pero aca hablan de que el Tolo es MUFA, y tan lejos no estan de que cuando declara la caga feo.

¿Te das cuenta, Lino, de QUÉ hablaba?

No hace falta que diga más nada, no?

Abrazos, Martín.

Y Vélez y Banfield, que jugaban entre sí, empataron. O sea, NINGUNO perdió. Y los que no peleaban entre sí, GANARON.

Hay algo que es claro. De ahora en más, cuando vayamos a la cancha a ver a River y se nos venga el contrario encima, la actitud es simple: cuernos en las dos manos y voz cadavérica diciendo “Tolo Gallegooooooooo”… no falla. :twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: debo aceptar que tenés toda la razón.

abrazo

Viste? :twisted:

Parece que el veinte diez tampoco va a ser tu año tolo :twisted::twisted::twisted:

Si se va del Rojo va a hacer la primera vez que se vaya sin un titúlo abajo del brazo, igual hizo dos temporadas bastante buenas

Que bocón que sos Gallego. Te querés matar. No vas a salir campeón una mierda.

Te cabe por bocón!!!

pero lo salvó al rojo del descenso!!!

Falta que haga campaña con eso :twisted: