totalmente de acuerdo con tu comentario. Yo al tolo prefiero verlo en el banco del rojo, pero en river boconeando y terminar siendo humillados no.
Yo no quepo en esa bolsa afortunadamente, si hay algo que yo no soy es panqueque, Astrada siempre me parecio un inepto y un hijo de puta.
preguntale a tu viejo entonces porque lo tenia entre sus candidatos.
Borracho, bocón y homosexual.
Y los jugadores no se cagaron en las patas también? Entiendo que el Tolo la boqueó y nunca se la voy a perdonar pero tampoco nos olvidemos de los “idolos” de cartón que estaban en ese equipo. No nos olvidemos que el primer tiempo de ese partido termino 0 a 0 y con chances para los 2 lados, que después Delgado haya sido más efectivo que nuestros delanteros no tiene nada que ver Gallego. Igual aclaró que no lo banco ni un poquito, pero como que me hincha un poco las pelotas que se haga tanto hincapie en el técnico y no tanto en los jugadores que también tuvieron su cuota de responsabilidad en ese partido de mierda.
Saludos
Kissero_Riverplatens: Los Hornos:Ahora también se critica al Tolo? Cero respeto… estás aburrido Mod…
Como no se va a criticar al DT, que se cago en la Bostanera en el 2000? Terminando humillados y goleados fuera de la copa
Y los jugadores no se cagaron en las patas también? Entiendo que el Tolo la boqueó y nunca se la voy a perdonar pero tampoco nos olvidemos de los “idolos” de cartón que estaban en ese equipo. No nos olvidemos que el primer tiempo de ese partido termino 0 a 0 y con chances para los 2 lados, que después Delgado haya sido más efectivo que nuestros delanteros no tiene nada que ver Gallego. Igual aclaró que no lo banco ni un poquito, pero como que me hincha un poco las pelotas que se haga tanto hincapie en el técnico y no tanto en los jugadores que también tuvieron su cuota de responsabilidad en ese partido de mierda.
Saludo
Igualmente ese partido lo perdimos antes de jugarlo…
Y perdimos contra uno de los mejores equipos de la bosta de la historia…
Como lo putee a PALERMO ese dia…
Y que verguanza nos hizo pasar RIQUELME ese partido…
Creo que el año 2000 es sin duda el peor año de mi vida como hincha…
Abrazo!
Todos los que bancan al Tolo acá, son los que después terminan puteándolo. :mrgreen:
Parece que unos cuantos no escarmientan… basta con que pasen unos añitos para que se olviden de todo. ¿Hace falta que me fije en el prontuario de cada uno para ver cuántos de ustedes BANCABAN A ASTRADA? :mrgreen: :twisted: :lol
Te juro que lo putié a más no poder al Tolo cuando dijo lo de Palermo y el Enzo y cada vez que lo veo por tele lo sigo puteando. Pero en este momento, nos vendría bastante bien…
millo_carp: Kissero_Riverplatens:Como no se va a criticar al DT, que se cago en la Bostanera en el 2000? Terminando humillados y goleados fuera de la copa
Saludo
Igualmente ese partido lo perdimos antes de jugarlo…
Y perdimos contra uno de los mejores equipos de la bosta de la historia…
Como lo putee a PALERMO ese dia…
Y que verguanza nos hizo pasar RIQUELME ese partido…
Creo que el año 2000 es sin duda el peor año de mi vida como hincha…
Abrazo
peor que 2010?
Cada cosa dice Gallego, es muy polemico. Me causa gracia :lol:
Vamos a ver si salen campeones.
Es el manotazo de ahogado… como lo fue el de mostaza con el Racing campeón después de perder con Banfield, creo… se fue a la mierda el paso a paso y tiro un vamos a salir campeones…
Ese partido terminó Banfield 0-0 Racing, jugado en Huracán.
El mejor DT en actividad el Tolo. Lo que sabe de futbol, es una barbaridad.
Kissero_Riverplatens: Los Hornos:Ahora también se critica al Tolo? Cero respeto… estás aburrido Mod…
Como no se va a criticar al DT, que se cago en la Bostanera en el 2000? Terminando humillados y goleados fuera de la copa
Saludo
El pelotudo de Angel se erro un mano a mano y un gol abajo del arco, Zapata se erro otro mano a mano, increible. Voka llego 5 veces, hizo 3 goles. De no creer. Tambien muy cagon el tolo, saliendo a jugarle con 6 defesas. Aimar no hizo nada Angel desaparecio, como de costumbre en clasicos.
El mejor DT en actividad el Tolo. Lo que sabe de futbol, es una barbaridad.
millo_carp: Kissero_Riverplatens:Como no se va a criticar al DT, que se cago en la Bostanera en el 2000? Terminando humillados y goleados fuera de la copa
Saludo
El pelotudo de Angel se erro un mano a mano y un gol abajo del arco, Zapata se erro otro mano a mano, increible. Voka llego 5 veces, hizo 3 goles. De no creer. Tambien muy cagon el tolo, saliendo a jugarle con 6 defesas. Aimar no hizo nada Angel desaparecio, como de costumbre en clasicos.
Ni hablar, creo que Saviola también se perdió un par. Con un Beto Alonso en cancha ese partido se ganaba.
Saludos
Como lo odio a Gallego…
Como boquea siempre. Estoy rezando que pierdan el campeonato. Primero porque odio al Rojo y segundo porque no me banco a Gallego.
¿Vo’ te creé’ que van a ganar lo’ que eshtán abajo?
ST. 7 minutos, Godoy Cruz 3 - Tigre 0.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Postdata: Godoy Cruz SEIS - Tigre dos.
PT. 11’: Estudiantes 1 - Racing 0
Cuando Gallego dice que no llueve, agarren paragüas urgente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Solo le tengo FE al ROJO por El Lucio…
Caso contrario para mi, se le escapaba este torneo…
Abrazo!
¿Vo’ te creé’ que van a ganar lo’ que eshtán abajo?
ST. 7 minutos, Godoy Cruz 3 - Tigre 0.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
Juajua no puede ser tan mufa, Estudiantes gano 4 a 0, godoy cruz 6 a 2 y argentinos 3 a 1
Te olvdaste de una boconeada premium, tocayo:
Clausura 2001: “San Lorenzo se cae”
Desde que dijo eso, San Lorenzo ganó todos los puntos hasta el final :lol:
le cabe perder el camponato por boconear tanto , no puede ser tan pelotudo.
Para mi lo dijo para motivar a sus jugadores mas que nada…
Martín, vos si que no bancas a nadie :twisted:
Hace poco Gallego dijo que River iba a levantar. X(