Otra vez el bocón Nº 1: Tolo Gallego.

En un equipo de México (no recuerdo cuál es) tampoco salió campeón…

Tigres

“Estoy tranquilo porque los de arriba van a perder puntos” :twisted:

“toy tranquilo vite, poque vamo a se campion, vamo a ganar lo tre partido que quedan y vamo a sali campion”

Palabras del Tolo de la fecha pasa, abrio la boca y cago.

:lol::lol::lol::lol: Que pasó Tolo? :lol::lol::lol::lol:

Tolo por tu culpa el Lucio se nos fue… más te vale que salgas “campion” porque sino se te pudre todo…

Jajaja Martín la pegaste al final, es una cosa de locos, cada vez que abre el pico hace cagadas…

El tipo hizo un campañon con un equipo que antes de que agarre él iba a pelear el descenso como nosotros la temporada que viene, y los revivio y casi salieron campeones. Pero es verdad que Gallego habla mucho, se boicotea a él mismo porque le quita meritos al muy buen trabajo que hizo mas alla de que salga primero, segundo o tercero. El Tolo lo sabia cuando llego, levantaron el nivel y se olvido, pero tienen jugadores PECHO FRIOS, son muy amargos, Mareque, Vella, Gandin, Acevedo, Piatti, Silvera, Mancuello, Gracian, Patito Rodriguez, FREDES, todos amargos son! era obvio que se iban a caer sobre el final, son jugadores de hielo, demasiado fresco en un equipo…:lol:

Que barbaro cada vez que abre la boca la caga, es una cosa de locos.

Encima, chiquita geta tiene el Tolo :lol:

dijo algo el tolo después del partido? :twisted::mrgreen:

Recien lo escuche en paso a paso , dijo algo asi como que ahora los demas equipos tienen la suerte que decian que tenia Independiente fechas atras, tambien lloro por el penal que le dieron a Estudiantes y ademas tambien dijo que para que se quede en el rojo le tienen que traer refuerzos de jerarquia.

Es verdad que a Estudiantes lo favorecen muchisimo y tiene suerte, la misma que Independiente, el que se merece salir campeon es Argentinos Jrs.
Les dije, el Tolo recordo que tiene jugadores amargos que jamas van a poder ganar nada, incluso algunos que juegan bien, en las dificiles arrugan…

Ay ahora habla… Bah, habla siempre, al pedo muchas veces, jaja.

Gallardo es refuerzo de jerarquía! llevatelo! :stuck_out_tongue:

A ver, empiezo yo:

Tuzzio…

Mareque

Gallego, sos un culiado. por culpa tuya y de los putos de tus dirigidos, el Lucio se va:evil:

Mas alla que puede considerarse a Mareque un jugador de medio pelo, ayer jugo el partido de su vida.

Que chanta, antes de que asuma Cappa habia dicho que ya tenia todo arreglado para seguir en el rojo :lol::lol:

gallego es tan amargo como independiente…bien merecido se lo tiene el cagon

No lo soporto a Gallego… No lo quiero cerca de River nunca más.

Que pelotudo que es para declarar, yo soy jugador de independiente le hago perder los 2 partidos que quedan 5 a 0 y que se valla a la concha de su hermana. :twisted: