Otra vez Carri$$o

el area chica es del arquero y en eso no hay discucion… mas q en todos lados se dijo q la culpa en el segundo fue de Carrizo… no manda nadie al primer palo… error garrafal q nos costo gran parte de la no clasificacion…

Y entonces si no queres que reaccione asi porq lo puteas?? esto es una cadena que empieza con los plateistas que lo putean…

Carrizo te banco, si vos no ubieras estado en estos momentos nose donde carajo estaria river, ni siquiera me dan ganas de imaginarmelo…

Asi es, este chabon cree que la gano a todas, es un sobrador, mocoso culo con mierda, gallineo de lo peor el jueves, que esra??? es un cagon como todos los otros, al menos los otros comieron mierda y se callaron, este es un brabucon pelotudo y gallina para colmo…

ah algunos les falta pisar una canchita de futbol
y el tipo demuestra tener huevos de verdad
nos salvos en muchos partidos no se olviden
es mas, el enganche que le hizo a palacio
perdiendo 1-0, hay que tener para hacerlo ?

Le dicen gallina al que nos salva siempre … :roll:

Jajaja, si, no hay nada q les venga bien a estos

Es un arquerazo, prefiero a un Carrizo con sus actitudes, que a un “buen tipo” como Ojeda pero que abajo de los 3 palos no brinde ninguna seguridad…

LOS TIPOS AGUANTAN DEMASIADO. CARRIZO EN EL ARCO DE RIVER ES UN ANIMAL, COMO HACE 10 AÑOS NO TENIAMOS. hay q ver todo

¿Sívori baja? ¿La misma que lo ovacionó el jueves una y otra vez?

Si lo que buscamos son los responsables de este momento de River, Carrizo es uno de los últimos de la lista…

idiota

a las condiciones de carrizo no las puede discutir nadie, pero hay una suma de cosas que a mucha gente de river no le gustaron como cuando el año pasado dijo que se queria ir, faltando 1 semana para el clasico salio a decir que era del rojo, algo totalmente al pedo, y las ultimas boludeces en el arco, igualmente faltan 5 partidos y CHAU.

Yo vi tambien lo que hizo y no lo podia creer… ese pibe tienen kk en la cabeza es un retrasado mental y al paso que va veo dificil que vaya a ganar algo en su carrera…por mi que se vaya a la puta que lo pario

Idolo. Ese es el caracter que debe tener un arquero. Te volveremos a ver en Sudafrica…

No discutan y disfruten. Nos quedan 5 partidos para ver que nuestro equipo defiende su arco con el mejor arquero de America y tal vez del mundo.

Cuando vean que Ojeda ni saltando toca el travesaño se van a querer pasar las bolas por una amoladora.

Si fue asi como contas
entiendo la reaccion aunque
no lo comparta pero hay que
ver que nos salvo en muchas y fue el
mejor jugador del campeonato
y Copa por lejos el tampoco puede
salir a atacar, a defender o tenerla en
el medio… Y hoy se tuvo q bancar
que le tiraran maiz… Igual hoy la
Sivori estuvo bastante aspera

Es un tremendo arquero pero se cree dios, el jueves demostro que no es para river, gracias por todo lo que atajaste, pero no vuelvas mas, sigo insistiendo que esta mal de la cabeza y eso afecta su juicio en momentos clave, ojala mejore ese aspecto pero cuando parece que esta bien vuelve a quedar como un boludo.

Mucha bola no le dan en la defensa tampoco, asi que no se hasta que punto es lider en el plantel, no creo que caiga bien.

Lo de entrar en el jueguito de dalessandro el otro dia fue una muestra de inmadurez y falta de profesionalismo terrible, como se puede tener de “referente” a alguien asi

No justifico la reaccion pero la entiendo.
Por la forma de ser de Carrizo no se iba a quedar callado, siempre hizo esas cosas y no creo que sea facil estar en la situacion de los jugadores de River, creo que NINGUN jugador no pone ganas en un partido, puede cometer errores pero que te digan gallina TUS PROPIOS HINCHAS, y te puteen todo el primer tiempo y el segundo tiempo todo barbaro me parece que siendo el que juega la reaccion es logica, hay cada hincha…

CHE, RECIEN LO VEO MEJOR A LOS GOLES QUE NOS HICIERON…Y LO 2 GOLES SE LOS COMIERON LA DEFENSA DE MIERDA ESA Q TENEMOS, DORMIDA DE MIERDA, Y TB DE CARRIZO…EL 1ro PQ, APARTE DE COMERSE EL AMAGUE DE PIATTI, SALIO A TAPAR A LO LOCO Y NO CERRARLE EL TIRO…
EL 2do, PQ APARTE DE LA DEFENSA VERGA Y DORMIDA, NO ACHICA NI CUBRE EL PRIMER PALO…OH CASUALIDAD…GOL DE GELP AL PRIMER PALO…
PERO BUE ERA UNA CONFUSION DE LA MIERDA ATRAS…Y EL CORNER Q CASI NOS PONE 2-0 CON LOS CABEZAZOS EN LOS PALOS???
UN DESASTRE, UNA CAGADA LA DEFENSA SIEMPRE COMINEDONOS GOLES DE CABEZA…

DEJEN EN PAZ A CARRIZO…TOTAL YA SE VA…

me inflo las pelotas el mercenario este, que se VAYA a italia y que no vuelva nunca mas…pecho frio de mierda

Hay que ser un pelotudo importante.