Otra vez Carri$$o

Este Carrizo es un idiota, lo dije siempre y lo voy a seguir diciendo.

El partido no lo pierde el pero tiene mucho q ver… El segundo gol se lo come el, en el primero podria haber hecho algo y bue despues el blooper q tuvo… sin palabras… por mi q se vaya… no es irremplazable… A los bosteros les va bien y no lo tienen a Carrizo… de hecho tuvieron como 4 arqueros desde el 2000 para aca y todos le rindieron… Ojeda mismo rindio cuando le toco jugar…

El chabón se está comiendo cada gol…

Si perdimos el jueves fue por la falta de concentración de la defensa y de algunos jugadores más. Lo que sigo sin entender es porque los insultos hacia él.

yo vi q cuando termino el partido se toco el corazon cuando miro ala platea!
igual no deja de ser un mercenario

No lo vi, pero con lo que vi en La Plata me alcanzo, para dejarlo de respetar!

El segundo fue culpa de él? No fue error de Villagra que se deja anticipar?

Si hizo eso el domingo lo aplaudo hasta que me salgan ampollas en las manos…esta perfecto,es mas,tendria que subirse a la platea y recagarlos a trompadas a todos por amargos!!putiaban todo el partido!!!que asco me da la platea!!sobre todo las bajas (san martin y sivori)

Me parece que todos los jugadores son mercenarios, o no?
De ahora en mas tenemos que tener jugadores que no quieran cobrar el sueldo y no quieran irse a Europa.
Me parece que el chabon reacciona asi xq le debe dar bronca que desde la tribuna todos putean y son todos guapos, xq no van un dia al anillo y le dicen todo lo que tienen ganas en la cara???

¿¿¿¿¿???¿¿¿¿???¿¿¿???

El es el q no manda a nadie al primer palo teniendo 2 jugadores de mas y despues como la pelota va al primer palo descubre el segundo (palo donde el estaba y en el q le convierten el gol)

para mi no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles del cuervo… pero si la gente los putea, es porque está dolida de la verguenza del jueves y ellos como jugadores integrantes del equipo, tienen, deben saber que la gente va a reaccionar de esa manera y por lo menos quedarse en el molde por la falluteada de todos en general.

si, fue error de villagra…en lo que va del semestre, no hay mas de dos o tres goles en el que el tenga la responsabilidad…es un arquerazo, y como dijeron, motivos para hacer lo que hizo habra tenido, la gente provoca ese tipo de reacciones…las puteadas todos la tienen bien merecidas, pero me parece que, futbolisticamente, el es el unico que no se merece ser puteado…que no sienta la camiseta es otra cosa, pero como opine antes, lo queremos para atajar, y cumple bien con esa funcion. es mi opinion, respetenla, pero tambien entiendo la reaccion de la gente y lo frustrados que estamos muchos hinchas por lo del jueves.

Carrizo venia jugando barbaro.
Para mi maury, el jugador silencioso de River que pocos ven es Ahumada. Se corre todo, está en todos lados, saca todo, resuelve todas las cagadas de los demas, etc.
Hoy gerlo no sabia darle un pase al compañero , lamentable.
Cabral un poco mejor que gerlo, pero son lamentables dando un pase.

ahora se defiende al jugador ante el insulto de la gente

yo no entiendo mas nada, creo q estoy en el foro de godoy cruz :S

y asi tamos eh

boca pierde dos partidos y se lo hacen sentir a los jugadores, aca pierden y viva el aguante locoooo, gilooooooooo, eh viejaaaaaa apoyen locoooooo, votemo a aguilarrrrrr

jajajajaja dios mio, q le hicieorn a mi river :S

si es hincha del rojo pobre…

A los jugadores hay q tenerlos con la pija en el culo… y aca no pasa eso… pierden lo imperdible sin actitud, ganas ni huevos y los siguen mimando… somos a pedal!

SI YO TE SALVE A VOS UN MONTON DE PARTIDOS, ATAJO RE BIEN, Y SOY EL MEJOR ARQUERO DE LA ACTUALIDAD, Y LOS GOLES QUE NOS DEJARON AFUERA FUE CULPA DE MI DEFENSA AMARGA…TAMBIEN ME AGARRARIA LOS HUEVOS Y TE MANDARIA A LA MIERDA!!!
MIENTRAS ATAJE ESTA BIEN, CUANDO HABLA SE MATA SOLO EL BOLUDO…
CARRIZO YA SE VA,Y AGRADECLE QUE NO ESTAMOS EN EL PUESTO 8 O 10 DE LA TABLA… DESPUES MIRALO EN SUDAFRICA…

dejemosnos de joder, porq no te acordas de todo lo q nos salvo…

cuanto le debemos?

en la plata hizo tiempo porq se lo pide el tecnico… no porq se le canta ee

ya lo vamos a extrañar.

No estaba Falcao ahí? o sólo le estaba tapando la vista a Carrizo?