Otra vez Carri$$o

Hermano, si vos sos un buen arquero y estas harto q la hinchada te basuree y te tire cosas, no te vas a calentar un poquito aunque sea?. Pensa antes de postear.

como hay gente que lo defiende, es increible, no se dan cuenta q nunca le importo river, le importa la guita y la gloria personal…dalesandro (al que lo quiero matar, pero al lado de carrizo es jesus) nos revolea la camiseta en la cara pero dice q es para los dirigentes y que ama a river y lo queremos quemar vivo… carrizo se quiere ir desde que llego, arriesga en partidos claves menospreciando a river, mediante gestos le pide a la hinchada que lo ovaciona siempre (me excluyo,desde el caso lazzio q ni lo aplaudo aunque admito q rindio como arquero) que le chupe la pija… es un mal tipo, y desagradecido

Un boludo importante, puede ser, pero un boludo importante que le da seguridad a mas de uno por aca…y dentro de la cancha creo que se debe sentir eso…

Como lo vamos a extrañar, dale puteenlo mientras le puedan buscar motivos…

Carri$o sigue atajando en River solamente porque no le salió el pasaporte comunitario. Se había ido corriendo tras el billete.

Después de la vergüenza del jueves, lo único que falta es que le haga gestos a la gente. Hay que tener un poco de autocrítica y bajar la cabeza.

Se puede ir bien a la concha de su madre.

Desagradecidos de mierda ! carrizo nos salvo una y mil vecees como dijo martin
prefiero un tipo que se pele con tod ala cancha antes q un arquero timido como ojeda
que no le tiene miedo nadie cosa q a carrizo si, tendra sus gestos pero nos salvo
varias veces de no terminar tan mal. de lo q estabamos. y hoy estamos punteros
y el 50% del merito es de EL GRAN JUAN PABLO CAARRIZO disfrutemos al mejor arquero del futbol argentino q se nos van en un par de fechas dejemos lo trankilo

carrizoo te re contra banco!

Desagradecido es él, que gracias a River se formó como jugador y tiene un muy elevado nivel de vida.

A la primera de cambio, se quiso ir a la mierda a un equipo medio pelo de Italia sólo por la guita.

En España, les dicen pe$eteros a los jugadores como Carrizo.

Desagradecidos?.. q le tengo q agradecer al mercenario? ser uno de los artifices de la peor verguenza q paso River en decadas? por ganar un sueldo de nivel europeo? por qrer irse como una rata? por cancherear y hacerle gestos a la tribuna? se los doy con moño a puto ese… Como cambiaron las epocas… hace 20 años por una cosa asi lo hubieran echado del club al mercenario este… hoy esta la cultura del “pseudo-aguante” a cualquier costo… como dije antes a los jugadores hay q tenerlos con la pija en el culo… no mimarlos inclusive cuando son en parte responsables de q el club se esta cayendo a pedazos junto con Aguilar y cia.

Y mas alla de sus actitudes, a Carrizo le debemos varios puntitos…

Gran Arquero.
Un sorete como hincha.

Porque no formas el club atletico carrizo pendejo. Que manera de escribir pelotudeces, el tipico imbecil de la cultura el aguante por el aguante mismo.

Carrizo que se vaya a la puta que lo pario, hincha de independiente, el ciclo esta terminado pero volvio, no gano NADA…ah si, plata del club. Club que lo hizo famoso, lo saco de la pobreza, le dio una carrera, lo vendio al exterior. Este muchacho con mierda en la cabeza de no ser por river estaria muriendose de hambre.
Que guapo que es! Se agarro los huevos? Eso es un arquero che! Que aguante! que huevos. Huevos que no demostro nunca hasta ahora. No vuelvas mas, a mi dame a Caranta, Pumpido, Comizzo, Burgos, Chilvert, ganadores natos. Con pelotudos no llegamos a ningun lado.

No se si no prefiero esa actitud “desafiante” que a muchos le molestan, antes de un tipo que agache la cabeza, se ponga el casette al hablar con los periodistas y que, en realidad, le chupe todo un huevo.

Al menos muestra compromiso. Le importa.

Carrizo es un fenomeno… yo estaba en la cancha y no vi nada… no flasheenn muchachos

TOTALMENTE DE ACUERDO…SON UNOS DESAGRADECIDOS!:exclaim:

basta de compararse con la bosta x diossss!
esto es riverr!
y si la gente caga a pedos a el mejor arquero de la argentinaa (sin el nisiquiera seriamos punteros del clausura, ademas nunca me voy a olvidar de ese superclasico q la verdad jugamos para la mierdaaa pero lo terminamos ganando gracias a la magnifica actuacion de carrizo) entonces no queda mas q contestar… desde cuando a vos t putean y t quedas en el moldee??

Cual ganamos por el? Decis el empate en la bombomierda? Ok, en 2 años ese es el merito? Si lo ves a Carrizo antes que se vuelva a europa (su ciclo en river estaba terminado…esto dicho por el y salvo por cuestiones burocraticas no es comunitario entonces volvio al club que lo inventó)…decile de mi parte, gracias x tantas atajadas para la gilada, tantas gambetas en el area chica con partidos no definidos y comentale al pasar que NO GANO NADA.
Igual te entiendo, 16 años, no viste a nadie. Aguilar la puta que te pario, en que convertiste al hincha de river?

aguante carrizo !!

Carrizo no es el unico q no gano nada… el unico jugador de river que tiene titulos en este momento es ortega… y como carrizo hay miles de jugadores que se fueron de river sin dar una vuelta

CLARO, SI ES HINCHA DEL ROJO…PERO ESO NO IMPORTA…
SI SE GANA EL TORNEO:
-1/3 ES DE LOS AHUMADA,BUONANOTTE, VILLAGRA, PONZIO,ABELAIRAS,FALCAO Y ABREU (BAH, CREO Q DE LA GENTE POR EL DESEO DE GANAR ALGO, PERO BUE ESTOS ZAFAN)
-1/3 DEL CHOLO (POR RECUPERAR AL EQUIPOCOMPARACION 1AÑO ATRAS)
-1/3 DE CARRIZO…

OK??

Los jugadores que hacen gestitos a la hinchada los aborrezco. Al hincha no pueden decirle absolutamente nada. Después de los terribles papelones a los que estamos acostumbrados la gente no deja de ir. El ejemplo más cercano es el reciente, jugaron un horrible partido contra la bosta y aún así la gente contra San Lorenzo llenó el estadio. Cómo respondieron los jugadores? Con la gallineada histórica frente a los cuerBos, de no creer.

Carrizo hoy contra GELP tuvo muchisima responsabilidad en los dos goles y encima le cabeceaban en el area chica… por mi q se vaya por tener una buena racha de atajadas hoy le permiten q siga haciendo lo q hace? no se puede creer…