Otra oferta como la de Coca Cola?

Tenemos 300 palos a pagar hasta julio y el vago salta con guardar la plata jaajaajjajaja gracias por tanto!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se por que pero todo esto me parece humo del bueno, si creen que esto se va a dar o es posibloe estan mal

Son re vivos, yo también armo un proyecto para que Coca Cola me garpe todo, solamente tengo que ver si aceptan o no.

Es joda no? Donde lo viste? Si es asi es mas impresentable de lo que parecia.

Si es así, me voy preparando para conseguir laburo y pagar el abono.

Me gusta no sólo por la guita, sino también lo de jugar torneos amistosos con Barcelona y PSG. River tiene que volver a las giras internacionales. Ya aburre jugar contra Central Norte y Juventud Antoniana.
El proyecto no me parece un disparate, estos de Qatar, desde que tienen la sede del Mundial 2022, ponen guita en todos lados.

El tema no es jugar contra esos solo por el prestigio. Solo sirve si da plata y sino da entonces no sirve.

El prestigio se gana ganando campeonatos y copas oficiales. Y para eso se requiere una pretemporada seria que incluye amistosos contra equipos menores al principio y de dificultad creciente.

Deberían armar pancartas de “perdón D’Onofrio” por decir que es un boludo mientras el gran Caselli ya tenía todo armado…

River desmiente la oferta de Qatar Airways

Leerlo así es un golazo.
El problema es que se está comentando que Caselli armó el proyecto para presentarlo a la empresa y no al revés.
Es cómo si cualquiera de nosotros está cansado de viajar en colectivo o en tren, y le presentamos un proyecto a BMW para que nos de un auto así vamos a laburar o a estudiar. (?)

Bueno parece que era todo mentira lo de Qatar, una sanata barbara.

Era demasiado bueno para ser verdad.

mejor que lo desmientan ahora y corten con el humo de entrada, que tenernos ilusionados por gusto

Que barbaro lo de Caselli… pero mira que vivo!
Y como pretendia que Adidas nos respetara mas? Diciendole “chusma chusma prrr”?

Menos mal que no gano, dejate de joder. “Alcanzo una propuesta de…” MAMADERA.

Las comparaciones son odiosas, pero que lejos estamos de esto. :frowning:
Coca-Cola podrÃ*a pagar 80 ‘kilos’ al año para unir su nombre al del Bernabéu

El Real no lo necesita.

jajajaja que impresentable lo de Caselli, y muchos se comieron el chamuyo…

Menos mal que el gordito estaba preparado para presidir el club…un flor de chamuyero.

Que ladri este tipo por favor, se presentara la proxima vez??

Para mi está perfecto, es una buena forma de conseguir mucha plata sin invertir o comprometerse con más deudas.
Igual tienen que ponerse firmes en hacer valer a River y que no abusen de la necesidad que tiene el club. Que pongan buena plata y por un período lógico. U$S 40 millones por 10 años me parece poco, son U$S 4 millones por año.
Y sobre todo lo que dijo alguien antes, que haya una cláusula donde se impida cobrar plata por adelantado, que se cobre año a año. Eso debería figurar en todos los contratos que firma River. En la plata de la televisión no se puede porque es la forma que tiene Grondona de controlar a todos los clubes, les da la plata por adelantado y los tiene agarrados de las pelotas para lo que necesite, así fue reelegido tantas veces.

Que papelón si se confirma todo esto, o sea que lo del gordo era solo un power point que armaron él, Napoli y Garfunkel?. Me imagino al los 3 haciendo el power point de esto:

Antonio: “Matu, cuando decís que nos van a dar los arabes por el sponsor de la camiseta?”
Garfunkel: “Y yo creo que no menos de 12 palos verdes al año”
Antonio: “Para mi nos pueden dar 10 palitos”
Napoli: “Mejor pongamos 7, que lo de 12 no nos va a creer nadie”
Antonio: “Dale, mientras ustedes vayan a sacarse una foto con el jeque del PSG”

Es inaudito esto, de la que nos salvamos si ganaba esto gordo. Era todo pero todo mentira, que estaba todo cerrada, que estaban interesados. La verdad sonaba muy surrealista el supuesto interés de la noche a la mañana por un club fundido que no tiene una sola figura y hace años no le gana a nadie. Sonaba demasiado lindo para ser verdad. De la que nos salvamos si ganaba el dogor. Creo que solo con esto ya Donfrio lo supera al gordo, aunque no haga nada en su gestión. Después algunos piden “ingeniería económica” a la actual dirigencia, los mismos que creían que estaba cerrado lo de los arabes, ja.