No se coman el chamuyo del tony caselli (?)
Ahora son todos anticasellistas… :lol:
Hablando de remodelaciones (?). Finalmente Barcelona opta por la remodelación,dejando atrás la posibilidad de construir un nuevo estadio. La construcción ascendía a 600 millones, la remodelación 200.
… y hablando de remodelaciones (?), hoy se oficializó el proyecto ganador para la remodelación del Bernabeu.
El costo es de 400 millones de euros.
Lindo shopping
El campo de juego es lo de menos no?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo, prefiero el monu mas futbolero menos shopping, que queres q t diga…
Sale 4 Bale’s
Yo dije que Caselli era un chanta, y como acá lo idolatraban me boludeaban. Suerte que no gano este tipo.
Donofrio en la fiesta por el Campeonato de hoy dijo que tienen un par de propuestas para ponerle el nombre de una marca. El dijo que tiene que ser una empresa internacional por la vidriera que es el estadio (partidos de River, de Argentina, recitales, etc). Y van a analizar bien el tema.
Yo ya he dicho que si es una muy buena suma de euros, y por un tiempo limitado coherente, estoy a favor. Despues de todo, nosotros siempre lo vamos a llamar por su nombre real o su apodo, y ademas grandes clubes europeos lo hacen para obtener dinero.
Me parecería bien, osea, para el resto va a seguir siendo “El Monumental” pero para la marca u sponsor sería “Estadio Coca-Cola (lo que sea) Vespucio Liberti” o “BBVA Stadium” que se yo, pero no va a cambiar nada, y si quisieran hacerle una remodelación tampoco caería mal, mientras sea buena plata y por un tiempo razonable, no de por vida. Me gusta esta gestión que quieren que les diga, no me caso con ella pero que esta haciendo muchas cosas bien las hace
Me gustaría que esa guita se use para remodelar el estadio y modernizarlo. Que sea un ingreso de asignaciòn especial.
Qué pasó que no me entere ?
Que el que lo quiera hacer lo tire abajo y levante algo nuevo sino que la chupen
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver