Otra oferta como la de Coca Cola?

Por lo que veo la propuesta tiene un detalle importante, no es solo el estadio, incluye el sponsor de la camiseta.

BBVA ya paga 3,5 palos verdes solo por la camiseta.

Por lo que me parece poco 7 por TODO el paquete… la camiseta, el estadio, la obligación de participar en una copa y cesión de derechos

Por la camiseta solamente el próximo contrato debería andar tranquilamente por los 4-5 palos
Por el nombre del estadio, en Europa hay equipos medianos que sacan 5 palos… siendo que es el estadio donde juega la selección con Messi y donde se presentan los principales shows internacionales no se debería pedir menos de eso.
Por una gira en Asia tranquilamente se debería cobrar 1 palo mas gastos

Otro detalle fundamental es la duración del contrato… no es lo mismo un contrato no tan ventajoso pero por 2-3 años que clavarse 10 años.

Seguís sin entender man, en que parte de mi comentario puse algo de los 90, ni dije la palabra “críticos” ni “mala onda” tampoco, yo me referí a algunos que vi que desacreditaron de entrada y casi tomándolo como chiste al tema, como si creyeran que es una joda imposible de que pase y lo de la mediocridad me referí a que en los últimos tiempos algunos se conforman con poco, como si fuéramos un equipo chico y temen a un cambio grande, es muy distinto a lo que vos decís, no hable de mediocres ni de una época concreta sino a lo que River estuvo acostumbrado siempre, además si hay alguien cauteloso y precavido soy yo y obvio que tampoco quiero que les den la llave del club a los árabes y que hagan lo que quieran, pero confio en que esta dirigencia que parece seria y precavida, llegado el caso, si este rumor es una propuesta seria, lo van a analizar y a tener precauciones en todo sentido para que sirva a River y no sea peor el remedio que la enfermedad porque no van a querer manchar al club o regalarlo y que encima la deuda económica se incremente más todavía, será cuestión de ellos en ese caso ponerse firmes y ver bien todo para que no nos caguen, pero si el Barcelona hizo negocios con ellos y parece ser que les va bien (y eso es una vidriera mundial para los árabes, hacen algo mal y quedan muy expuestos), no creo que quieran desprestigiarse cagando a River ni que tampoco sean ladrones, mientras ayuden al club y sus pretensiones no lo dañen, no me parece mal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En este mensaje hablas de “buenas epocas del club” que en mi opinión es igual a los 90s, por citar una buena epoca del club:

Saludos

Capo ilusionate con cosas que realmente pueden pasar,ganarle a boca, salir campeón, cosas de este estilo. Esto es una payasada, es poco creíble

Si lo hacen espero que no de verguenza…cualquier cosa menos marcas de electrodomesticos por favor.

Yo no me ilusiono, soy el tipo mas desconfiado del mundo, pero de ahi a quejarse de cada tema o de todo lo que hace donofrio se vuelve insoportable viejo, va un mes de mandato no se que querian que tengamos techada la cancha ya?, repito como dije mil veces a mi me gustaba caselli pero ahora hay que bancar a donofrio por mas que te guste o no todavia no se mando ninguna mala.

No es asi. Serian 7 palos verdes anuales mas 6 ADICIONALES por la camiseta.

coincido completamente, pense que lo decias en base a los comentarios negativos con respecto a esto

Si la plata va para el club y no para determinados bolsillos, estoy a favor.

Así si… Donde firmo? :slight_smile:

Qatar Airways: un ambicioso proyecto de patrocinio - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Si fuera así exactamente, es redondo para nosotros.

-7 millones de dólares anuales por el estadio.
-6 millones de dólares anuales por el sponsor en la camiseta.
-Partidos amistosos contra equipos como Barcelona, PSG, etc.
-Franquicia de River Plate en EE.UU, generando nuevos ingresos de dinero.

Poco marketing igual.

La franquicia sería en Estados Unidos… mejor todavía.

Es verdad, leí mal.

Igual esta bien, franquicia en Estados Unidos… ¿Pero quien dice que los ingresos serian nuestros? Que seria marketing y mucha publicidad es verdad, pero no me parece que si en un futuro la franquicia genere ingresos sean nuestros, sino de Qatar Airways que es quien se hace cargo de crearla y demás.

Aún asi me parece un trato excelente.

Sería franquicia en Estados Unidos y escuelas de fútbol en Qatar por lo que leí (no me acuerdo bien si especificaba Qatar o decía Asia).
Además de locales para la venta de productos del club que seguramente se harían presentes en ambos lugares.

Es obvio que no va a pasar. Pero si fuese verdad firmo de cabeza.

Segú aclaró Caselli el proyecto lo armó él y había que presentarselo a Qatar :lol:

Negociaron y hasta tenían un precontrato. Entiendo lo que planteas a lo último. Pero eso es parte del proyecto, Qatar Airways mete la plata inicial para el estadio y el club empieza a suma plata. Clasifica a copas, y ahí empieza a aparecer en planos internacionales.

Ah bue :lol:. Habían hablado de precontrato y todo.

11 millones de dolares anules solo por estampar la camiseta y cambiarle el nombre al estadio? Deuda 0 y jugadores de jerarquia. Firmo de cabezaaaaaaa