Otra oferta como la de Coca Cola?

Pienso igual que vos, si en los 90s que saliamos campeones todos los dias no vino ningun chino/arabe a poner 200 millones de dolares, ni cuando fuimos primeros en el ranking mundial. Hoy, con un estadio lleno de goteras, con un descenso a cuestas, con mas de 5 años sin salir campeon van a venir a ofrecer eso de la nada? Cuando no tenemos ningun jugador de River en la seleccion Argentina? Mmmm… Ver para creer en este caso.

Si yo fuera empresario, objetivamente y sacandome la camiseta. NI LOCO pongo plata en este River actual, no hay beneficios de nada. Algunos piensan que estos empresarios son boludos? Yo hasta que no vea que se concrete no voy a creer en esto.

Ojala algun empresario haya enloquecido y ofrezca algo asi, me parece un disparate. Un avion ploteado?? Para ir de pretemporada a Las Toninas?? Porque cada vez jugamos menos copas internacionales.

River vende como la puta madre, mirá Adidas lo que gana con nosotros, con uno de los peores River en 113 años ya.
El Monumental es un estadio mítico, en su momento fue uno de los más importantes del mundo, muy pocos clubes tenían canchas de ese tamaño, auspiciar el Monumental o la Bombonera es publicidad en todo el Mundo, aparte por ahí hasta la Aerolínea si quiere volar a otro país de Latinoamérica. El cartel que tenés desde la Lugones o al lado de un aeropuerto es genial, promocionás al turismo de Qatar, das buena imagen como Aerolínea, etc etc etc

Y sólo pagando 13 palos por año y prestando un A 320 si River juega alguna copa (:question:)

que verso que es esto :smiley: , igual al paso que vamos el sponsor que vamos a tener va a ser “gaseosa manaos”, Estadio antonio vespucio “Manaos” liberti jaja . ojala sea cierto pero mmmm

Es una buena propuesta,pero veo mas factible que se termine aprobando esto: Monumental “Fantoche” te vacunamos de dia,te vacunamos de noche.

PD: Ofrecen alfajores gratis en los entretiempos. ¿Que mas quieren?

El proyecto no es malo, hay que ver si llega a concretarse, pero esta bastante bueno.

Como tiran todo para abajo algunos de este foro, a veces ni ganas leerlos.

Nos deberian poner contra el Qatar Team para llegar aunque sea a la final (?)

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

:lol:

Antonio Caselli

Ante numerosas versiones de que se ha presentado un proyecto para que la firma Qatar Airlines sea Main Sponsor de River quiero aclarar lo siguiente.
Mi relación con la actual conducción de River es excelente.
Este Proyecto fue elaborado en Campaña y presentado a la firma en cuestión que vio con excelente animo “avanzar en las negociaciones una vez terminada la contienda electoral”.
Todo fue elaborado y negociado por nuestro equipo de Marketing de Primero River , por mi en persona junto a uno de mis candidatos a Vicepresidente.
La elección termino y la conducción de River la lleva adelante el Presidente Donofrio.
Todo lo que nosotros tengamos como idea o proyecto esta a disposición del club y sus autoridades.
Nunca hable con el Presidente del club sobre este tema.
Estamos a disposición como siempre lo hice para ayudar a River.
La actual conducción es la que deberá, si así lo dispone,seguir o comenzar a llevar adelante cualquier negociación por la vía correspondiente para poder acordar o no este tema como otros. Así lo entiendo yo,“Ya que el que gana gobierna y el que pierde acompaña”. Todo lo publicado corre por cuenta de quien o quienes lo hayan echo. Ya que yo no hice ninguna declaración al respecto.
Ante semejante trascendencia publica me veo en la obligación de aclarar este tema. Que es cierto, cuando yo me refería a una empresa de primer nivel mundial estando en campaña, nos acompañaría como socio estratégico de una futura Gestión.
Siempre estuve, estoy y estaré para ayudar a River como ya lo hice en el pasado en la Presidencia del Dr Alfredo Davicce, el Presidente mas ganador de la historia del club y en otras Presidencias en el mas absoluto secreto, ayudando a Deportes, deportistas y profesores para el Bien de nuestro querido River.
No voy a hacer ningún tipo de declaración al respecto porque estaría violando un acuerdo de confidencialidad.

Se acostumbraron a la mediocridad y algunos capaz ni vivieron las buenas épocas del club entonces creen que siempre va a ser todo negativo y malo, nada les viene bien, piensan en chiquito, nunca en grande como siempre fue en River, una mala época los nubló y ahora tiran mierda ante cualquier cosa positiva que pueda pasar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ajá, y vos creés que con Caselli habían negociado sin saber la situación del club?

y lo peor es que se la creen toda.

Lo único que no entiendo es lo de la franquicia en la MLS… Lo demás me parece muy bueno todo, ojala se de.

Que es lo que negociaron?? Yo lo que vi es una foto de Garfunkel con un tipo con turbante, y los Photoshop mal hechos que subieron en la pagina anterior, despues nada mas. Si a los tipos verdaderamente les interesara y todo estuviera tan avanzado harian el ofrecimiento igual, y aca pusieron que Donofrio no sabia nada y demsintio todo.

Igual yo me referia a cuando dicen “conquistar el mercado chino” como si fuera ir poner un stand con dos posters y sentarse a ver como cae la guita.

Que se copen y nos pongan también el sponsor en la camiseta.

No sé de qué mediocridad hablas ni sé cuantos años tendras pero en la vida de adulto hasta que no esté firmado en papeles, no existe. Eso lo sabe cualquier estudiante de abogacia, comerciante o lo que sea. Cualquier adulto sabe que es así y si te llega una oferta que suena demasiado buena, desconfiar es la regla de oro para no ser estafado.

Asi me manejo en la vida, lo que estoy viendo es mucha futurología, nada en concreto.

Caselli salió a desligarse, que depende de la gestión actual, que no puede hablar del tema, que en principio es para el proximo año cuando termine el contrato con BBVA y muchas cosas mas a futuro. De aca a 12 meses pueden pasar 250 mil cosas en el mundo River como para destapar el champagne. Ahora resulta que ser cauteloso es ser un boludo, los vivos son los que aceptan la primera oferta y ya gastan plata que no tienen por un posible contrato que no está firmado…

Aca lo que hubo fue un acercamiento y un posible acuerdo a futuro. Todavía falta camino por recorrer como para destapar el champagne, no sé porqué serían mediocres las personas cautelosas.

Eso es lo mismo que digo yo, hablan de una negociacion que no existe. En la vida real lo que no está escrito en papeles no existe, asi de sencillo.

Hay que ser confiado y creer todo lo que se dice, sino sos un mediocre.

A ver, primero te respondo porque citaste mi comentario, porque ni lo tendría que hacer, la hago corta, me parece que entendiste lo que dije para cualquier lado, por no decir para el orto, yo nunca cite un mensaje tuyo ni siquiera se que pusiste más arriba como para saltar y hacerte cargo, ya si te haces cargo de lo que digo y te metes en la bolsa solo, ya no puedo hacer nada, es cosa tuya, encima quedas en offside porque yo nunca dije cosas que vos decís, nunca hable de cautelosos o boludos, eso lo decís vos, ni dije que son mediocres los cautelosos, entonces antes de decir algo de última pregunta porque puse lo que puse o quedate en el molde, no tengo porque explicar cada cosa que pongo tampoco si no me referí a nadie en particular, solo respondí a lo que dijo otra persona y nada más, tampoco hable de firmar con los ojos cerrados ni festejar ni nada, repito, entendiste mal, si saltas solo es por algo, al que le pique, que se rasque, saludos.

Y nunca hable de mediocres como personas, sino mediocridad general en el ambiente por los últimos años, cosas distintas, para retrucar algo primero hay que leer y entender bien lo que el otro dijo, no cambiar las palabras según tu conveniencia, dijiste cosas que nunca salieron de mi y encima te haces cargo sin referirme a nadie en particular y menos a vos, ya fue, disculpa si te sentiste tocado :wink:

Vos decis que los criticos seguro no vivieron los 90s y por eso están acostumbrados a la mediocridad.

El que queda en offside sos vos porque yo viví atentamente todos los 90s y me considero critico. Lee bien el tema entonces porque los “criticos mala onda” en este tema somos poquitos [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; ,yo y alguno mas que me estoy olvidando.

Los “mediocres” que no vivieron los 90s y por eso desconfian de todo.

Saludos