Otra oferta como la de Coca Cola?

Jaja, no me paso nada simplemente la salida de Passarella de River me puso optimista, y ahora estoy convencido de que vamos a mejorar, y si hubiera ganado Caselli estaría diciendo lo mismo, de hecho comente todo esto antes de las elecciones, para mi lo de Passarella fue adrede y las pruebas están a la vista, entonces por lo menos hasta que la nueva CD me demuestren lo contrario voy a confiar.

Todos los inodoros de oro meados, ya me imagino :lol:

Dolar Blue? Olvidate, para que la AFIP y el BCRA nos ponga en la lista negra de nuevo? No gracias, paso. No creo que la nueva dirigencia se meta en esa, es meterse en un quilombo grosso otra vez.

Bien por Caselli, bien por River ante todo. Ojalá se de, cada vez lo veo con mejores ojos. Es buena guita, sponsor de primera categoría mundial y encima a “los reyes magos” les cabe invertir fuerte. Me cierra por todos lados

Son empresarios, estimo que deben saber lavar guita. No me importa si por derecha o por izquierda, pero que esos 7 millones de petrodolares los transformen en 280 millones de pesos. 2 años de sponsoreo y cancelamos la deuda.

La plata se la pueden guardar, con que vayan remodelando el Monumental ya es negocio.

Ya que hablamos de Manaos :lol:

https://twitter.com/ManaosCola/status/421846346086105090

Jaja mal!

Sacado el CM de Manaos, floja respuesta jaja!

Lo vi anoche y me re cague de risa jajajajaja

ojalá se de. Bien por Caselli, acercando propuestas, como lo hizo con Passarella. Y bien por D’onofrio por sentarse a escucharlo

Dentro de cuatro años, viendo cómo se comportan estos dirigentes, lo pienso. Ahora no.

El rompecabezas detrás de “la gran estafa” al Deportivo Cali | El Pueblo

cuando Qatar Airways quiso garcar al Deportivo Cali.

Tan bajo caímos que a nosotros nos ofrecieron 70 millones y a Deportivo Cali 90??

El proyecto de sponsoreo que Qatar Airways está dispuesto a llevar acabo
en nuestra institución:

• Añadir el nombre del sponsor al nombre de nuestro estadio sin modificar el famoso apodo “El Monumental”.
• Patrocinar la camiseta únicamente en el pecho, lugar que hoy ocupa BBVA.
• Confeccionar un avión ploteado con los colores del club y el escudo para que River lo utilice en sus viajes al exterior.
• Crear un torneo denominado “Qatar Airways Cup” en el que River se enfrente al Barcelona, PSG y Qatari Team.
• Crear una nueva categoría de socios internacionales.
• Explotar la marca River en Asia creando negocios del club, escuelas de futbol, Etc.
• Relacionar a River con la Major League Soccer creando una franquicia.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aca están los links donde explican eso mismo:

El ambicioso proyecto para que Qatar Airways sea el esponsor de River

Paladar Millonario: Caselli presentó el proyecto de sponsor de Qatar Airways

Me mata como todos estos tipos tiran lo de Asia, China y todo eso como la solucion magica, como si los tipos que son la maxima potencia economica mundial y tienen una cultura milenaria fueran pelotudos que compran cualquier cosa que les pones enfrente. Si hoy vas a vender “la marca River” con Rojas, Maidana, Lanzini, Fabro, etc, o con imagenes del año del pedo de Labruna haciendo jueguitos, o el video borroso de la Intercontinenta 86, no te van a dar ni 5 de pelota. Ni siquiera con el tema de la hinchada porque eso es un tema mas de experimentarlo personalmente.
Primero hay que recuperar el club, armar un equipo ganador y a partir de ahi vemos si se puede explotar algo de ese mercado, pero no es una boludez como lo pintan.

pero sabes q, en china nomas tenes MIL MILLONES DE CHANCES. depende de vos q compre un porcentaje.

MIL MILLONES DE CHANCE

Nada mal queda la camiseta con ese sponsor en negro como corresponde eh y ni hablar del avión jajajaja

Este es el mismo proyecto que tenían los bosteros y daban por hecho para junio de 2014, sería cómo una trompada en la cara que ahora lo hagamos nosotros, búsquenlo en google, aunque lo de ellos parecía un borrador, no había mucha info, y los directivos jamás lo reconocieron

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El avion :lol:
La Libertadores :lol: :roll: