Mas allá de su beleidad por GAGO, para variar al gordito de nacimiento gallina y de presente archi bostero, lo vapuleaba a MASCHERANO.
Apesar de que MASCHE no viene bien, en el cambio, la gente lo alienta.
“en la cancha hay muchos de RIVER” - comentario lleno de aristas para analizar.
Minutos mas tarde la gente corea a CLEMENTE, de una labor discreta pero efectiva. El cerdo periodista comentó. -“la gente coréa el espiritu”.
Lamento haber escuchado a éste padre del periodismo comprado, no me quedaba otra…
perdón muchachos, si no lo comparto acá, donde …
Mas allá de su beleidad por GAGO, para variar al gordito de nacimiento gallina y de presente archi bostero, lo vapuleaba a MASCHERANO.
Apesar de que MASCHE no viene bien, en el cambio, la gente lo alienta.
“en la cancha hay muchos de RIVER” - comentario lleno de aristas para analizar.
Minutos mas tarde la gente corea a CLEMENTE, de una labor discreta pero efectiva. El cerdo periodista comentó. -“la gente coréa el espiritu”.
Lamento haber escuchado a éste padre del periodismo comprado, no me quedaba otra…
perdón muchachos, si no lo comparto acá, donde …
Tomar en serio a Niembro es lo que hacen sólo los bosteros que no tienen opinión propia… quiero decir que no hay que darle pelota, es un gordo hijo de puta formador de opiniones.
Chupame el escroto don miembro.
“¿en la cancha hay muchos de RIVER, no? sino no se explica como aplauden a Mascherano” dio a entender que jugo como el OGT. (la ultima parte la “pensé” yo obviamente, si dice eso al aire es poco serio.)
ese gordo es INSOPORTABLE, pero no te comparto eso que no quedaba otra, lo pasaron 2 canales mas…
yo lo vi por la tv publica, me tuve q fumar a Closs (opinando es nefasto y tan bostero como Niembro, pero por lo menos me gusta el estilo de relato) y el boludaso de Fucks, pero sino lo daban en tyc q creo es lo “menos peor” pero no se quienes transmitian, calculo que Nelson y Pasini, q tienen opinion mas mesurada pero le ponen cero ganas
No tiene verguenza. Gago recuperaba una pelota , y no paraba de tirarle flores. Cuando Masche recuperaba una , se quedaba callado. En el entretiempo te muestra un grafico que Mascherano dio 18 pases. Y te muestra en un grafico solo 6 pases que son para atras. Y dice , ¨Mascherano la pasa para atras¨ …Y los otros 12 pases no los mostro Jaja , es un hijo de puta. Y al reves con Gago. Mostro los 5 que dio para adelante y no los 10 que dio para atras.
Para seguir con su bosteada , termino pidiendo a Schiavi en la seleccion en lugar de demichelis. Y no paro de decir que tenia ganas de ver a Nicolas Gaitan. Ya ni siquiera disimula el hijo de puta.
La gente cree que porque este gordo (u otros mamarrachos de la tele) es periodista o gente reconocida tiene la verdad absoluta o sabe más que cualquiera… darle más peso que a una opinión cualquiera por ser reconocido es el error más pelotudo que se puede cometer y así uno deja que la opinión se la formen estos ridículos que hacen lobby todo el tiempo y nunca son objetivos.
Yo últimamente no me banco a ningún comentarista ni relator, todos muy bosterizados, dan ASCO, igual ojala que saquen a todos los ex de River de la selección, ojala, y que no se le ocurra citar a ningún jugador actual de River para ninguna mierda local, mejor asi, que sean todos bosteros en la selección asi disfruto mas todavía cuando no se clasifiquen para el mundial asi me siento a escuchar a Niembro como se da vuelta y los critica, es mas que lleven a Riquelme a Rivero, a Chavez asi disfruto mas, es mas hasta grito los goles contrarios.
Puedo reconocer que Gago fue uno de los menos chotos hoy, pero de ahí a decir que jugó bien faltó mucho.
Masche corre solo en el medio, nunca va a lucir como un buen jugador con el desastre táctico que tiene este equipo.
Para mi también hoy Gago jugo bien, lo que pasa que se le tiene mucho prejuicio entonces claro si juega normal juega mal, si juega bien fue el menos malo, y cuando juega mal le dan con todo con motivo.
No vi el partido y de hacerlo ni en pedo hubiera sido escuchando a este viejo impresentable. Nada de lo que diga tiene un gramo de seriedad, simplemente este hombre se da el lujo de poder estar al aire en un país con un periodismo pobrisimo como Argentina.