Nadie, con dos dedos de frente, puede seguirle el apunte a Niembro :lol: .
Todavìa me acuerdo cuando en el 2003, en la Ùltima palabra, hacia lobby para que lo convoquen a Cascini a la selecciòn. Ese dìa, con mis inocentes (?) 15 años, me terminè de convencer de que el gordo era un payaso. Sirve nada màs para cargate de risa por las boludeces que habla.
jugó bien y punto… pero el puto de niembro eyaculaba cada vez que tocaba la pelota…
Debe tener parte del pase de Gaga, fija.
que no se note gordito culon
no solo que debe haber muy pocos hinchas de river sino que seguramente estaba lleno de bosteros,si no no hay explicacion para aplaudir al cabeza de clemente como si fuera messi
Es un gordo de mierda, cobrar fortunas por decir pelotudeces…
Al margen que Mascherano viene jugando bastante mal en la selección hace un buen rato.
El Pochi Chavez va a juar en la selección, ah bueno :lol:
Que no habia muerto?
Hace tanto ya que no lo escucho que me habia olvidado lo detestable que era. No pidio a Veron el que rima con campeon y cuya pelada lo hace mas aerodinamico??
pienso exactamente igual que vos.
Mascherano en la seleccion juega mal desde que un retardado dijo “Mascherano + 10” y le dio la cinta de capitan.
Gago es un jugador normal inflado por todo el periodismo como cualquier jugador que sale del inodoro.
Pregunto… ¿Por qué mierda lo siguen escuchando? Lo mismo respecto a Olé. Si saben lo que es, para qué lo leen…
Seguramente, Chavo Fucks no es una gran opción, pero hay radios, se puede ver sin volumen, que sé yo… :mrgreen:
Cuándo va a ser el día que la TV pública ponga a Latorre como comentarista? Creo que ya estuvo comentando un par de veces. Es evidente que le pasa el trapo al Chavo.
¿Niembro comentó el partido en la TV kirchnerista?
Todos estos hijos de puta van a empezar a coser el ojete que tiene por boca cuando RIVER PLATE vuelva a las canchas. Ya van a ver, en 2018 campeones del mundo con Pezella, Musachio, Pires, Lamela, Cirigiliano, Ocampos, todos ex river(:evil:) SE VAN A QUERER CORTAR UN HUEVO, PELOTUDOS.
Niembro es un idiota y siempre lo fue
Niembro niembro botooooooon niembro niembro botooooooon vos sos hincha de boca la puta madre qe te parioo , niembro la pide macaya se la daaaa ♫
Pero en esta seleccion Argentina nadie se salva tienen un partido regular y 5 horribles. Y Argentina por condiciones de muchos jugadores deberian ser contados los jugadores que pasen un mal partido. Hoy todos juegan mal y todo el tiempo. Hoy no se pregunta y ahora quien la rompio, sino quien fue el menos malo