Cada vez más políticos piden la dimisión del Zarevich
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o … b45c3.html
No creo que se vaya a derrumbar de un momento a otro. Ya que esos políticos son futuros candidatos a saltar por la ventana y eso echa patras a los demás.
Hay que tener en cuenta, que Putin es muy persuasivo…
Chechenia tiene que ser independiente, Kadyrov nunca fue muy amigo de Putin para colmo
Hay que decir también que más que ucranianos es toda la fuerza de mercenarios de la OTAN los que están liderando la contraofensiva
2 Me gusta
FuriaTV
12 Septiembre, 2022 18:35
1970
Bueno parece que se viene la movilización masiva
Es una locura lo que puede llegar a suceder
Está desquiciado el actor zelensky.
2 Me gusta
Son casi independientes en la práctica. Para que más, es complicarse solo.
FuriaTV
12 Septiembre, 2022 23:26
1974
Es más Chechenia sabe que puede hacer lo que se le canta dentro de su territorio porque está apaniado por Rusia
FuriaTV
12 Septiembre, 2022 23:27
1975
Se vienen cositas (armamento pesado) en la frontera
1 me gusta
Zelensky es un comediante de bajo presupuesto.
1 me gusta
ESCÁNDALO EN MOSCÚ! UCRANIA CONTRAATACA Y RECUPERA TERRITORIO. PUTIN ALISTA MASIVA OFENSIVA
Los ataques a gran escala de Azerbaiyán contra Armenia, que comenzaron en la noche del 12 de septiembre, dejaron un saldo de 49 soldados armenios caídos y 3 civiles heridos, uno de ellos de gravedad.Nikol [...]
La mayor perdedora de la guerra en el donbass es Armenia, se la estan fumando y ya no tiene nadie quien la proteja, Patanian ha de estar triste
1 me gusta
_ZoSo
13 Septiembre, 2022 01:51
1981
Patanian debe estar charlando con Maslechon sobre las futuras inversion y el despegue de la Argentina con Massa…
1 me gusta
Entonces Zafarian esta triste?)
No van a dejar nada de Armenia
El sueño de los pueblos tuurquicos es conectar Turquía con azervaiyan y así conectar todos los pueblso turcos
1 me gusta
Rusia despliega blindados y cañones para seguir los combates
Bond, me cagaste el canal que subía yo desde que empezó la guerra. Sos un garca viejo!
1 me gusta
chupate una buena “pija”, con “cariño” y completamente “embiagrado” de “big” joe, “guiiiiiiiishhhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeee”…xd
1 me gusta