Otan vs rusia? (parte 2)

Cada vez más políticos piden la dimisión del Zarevich

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o … b45c3.html

No creo que se vaya a derrumbar de un momento a otro. Ya que esos políticos son futuros candidatos a saltar por la ventana y eso echa patras a los demás.

Hay que tener en cuenta, que Putin es muy persuasivo…

Chechenia tiene que ser independiente, Kadyrov nunca fue muy amigo de Putin para colmo

Los chabones en 2 días:
https://youtu.be/yT8NplZLgmY?t=20

Hay que decir también que más que ucranianos es toda la fuerza de mercenarios de la OTAN los que están liderando la contraofensiva

2 Me gusta

Bueno parece que se viene la movilización masiva

Es una locura lo que puede llegar a suceder

Sigan jodiendo

2 Me gusta

Está desquiciado el actor zelensky.

2 Me gusta

Son casi independientes en la práctica. Para que más, es complicarse solo.

Es más Chechenia sabe que puede hacer lo que se le canta dentro de su territorio porque está apaniado por Rusia

Se vienen cositas (armamento pesado) en la frontera

1 me gusta

¡:boom::astonished::boom:¡¡EJERCITO RUSO PARALIZA LA CONTRAOFENSIVA UCRANIANA: ACUMULA GRANDES FUERZAS PARA LA OFENSIVA.

2 Me gusta

Zelensky es un comediante de bajo presupuesto.

1 me gusta
1 me gusta

ESCÁNDALO EN MOSCÚ! UCRANIA CONTRAATACA Y RECUPERA TERRITORIO. PUTIN ALISTA MASIVA OFENSIVA

La mayor perdedora de la guerra en el donbass es Armenia, se la estan fumando y ya no tiene nadie quien la proteja, Patanian ha de estar triste

1 me gusta

Patanian debe estar charlando con Maslechon sobre las futuras inversion y el despegue de la Argentina con Massa…

1 me gusta

Entonces Zafarian esta triste?)

No van a dejar nada de Armenia

El sueño de los pueblos tuurquicos es conectar Turquía con azervaiyan y así conectar todos los pueblso turcos

1 me gusta

imageRusia despliega blindados y cañones para seguir los combates

Bond, me cagaste el canal que subía yo desde que empezó la guerra. Sos un garca viejo!

1 me gusta

chupate una buena “pija”, con “cariño” y completamente “embiagrado” de “big” joe, “guiiiiiiiishhhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeee”…xd

1 me gusta