Otan vs rusia? (parte 2)

Rusia está 30 años atrasado militarmente con respecto a EEUU.

1 me gusta

Rusia está 30 años atrasado militarmente con respecto a EEUU.

Espera que te caiga un misil hipersónico con una bomba nuclear en la cabeza a ver si seguis pensando lo mismo.

Si pero es irrelevante por las bombas nucleares. No existe nada mas poderoso. Es un empate por mas que en otros aspectos este mas avanzado eeuu

Con el presupuesto militar que tiene Rusia no debe poder actualizar ni siquiera el 15 % de su arsenal nuclear, cosa que EEUU si.

Con 16 HiMARS y unos paisas arriba de tractores los estan haciendo recular en chancletas. ESTADOS UNIDOS ni siquiera necesita poner un pie en Ucrania para controlar al Kremlin.

Ni hablemos de la ABISMAL superioridad de su Fuerza Aérea y la Armada. Su ejército capacitado para una Guerra Electrónica que Rusia jamás comprendió, dedicándose a fabricar tanques que se cocinan como barbacaos en territorio Ucraniano.

“EL Segundo mejor ejército del Mundo”. Son un meme.

1 me gusta

Yo banco a Ucrania pero ni a palos es tan asi como lo pintas

Al reves, Putin intervino en las elecciones de EEUU.

Con los casos de corrupción que saltaron con esta guerra y la cantidad de equipamiento que solo estaba en los papeles, no me sorprendería que los generales rusos también se hayan robado hasta los tornillos de los misiles balísticos

1 me gusta

La bomba nuclear llega antes desde Estonia a San Petersburgo. Cuál sería la gracia para el Kremlin?.

Estados Unidos no está mas avanzado. Lo arrolla.

1 me gusta

lo que si, esta dispuesto ucrania a que se les muera tantas personas? porque rusia creo que no tiene ningun problema

Mas que muertos migrantes, se le fueron como 7 millones de personas. Sabes lo que es eso? Para la economia y desarrollo del pais es BESTIAL

si, eso olvidate, te hablo militarmente.

La cuestión de las armas de destrucción masiva es un tema aparte

Es más fue un colchón en el que se recostó el ejército ruso para no replantearse su verdadero problema que era la desactualización en cuanto a su doctrina militar que está estancada en los 70’s

Ucrania adoptó la misma doctrina que Israel, unidades de alta independencia y tecnológicamente de vanguardia

Rusia no mueve un BTG sin una orden del comando central, tornando aparatoso el accionar de las mismas y fáciles de afectar si se las incomunican

1 me gusta
  • Apuesto a que está pensando en otras mujeres.

• ¿Cuál será la próxima dirección de la ofensiva ucraniana?

Pues así estoy, a ver si se deciden pronto porque no hay forma de dormir… :smile:

Esta semana se va a poner de moda saltar por la ventana entre los diputados de la oposición en Rusia

Estan haciendo purgas?

Cuando al loco no le salen las cosas …

cagaste

Es un gran estratega Zelenski, con poco le está ganando a una de ellas mayores potencias militares de la actualidad.

Se le están retobando algunos altos bandos al Kremlin

Putin en modo Alberto Fernández

1 me gusta

Encima los chechenos estan por ahi cerca nomas, en el sur (marioupol)

Estan cagados, se les viene

Dicen que antes de que comience el invierno va a haber una ofensiva para retomar marioupol

Y a todo esto Israel no sabe más que hacer para pedir una intervención militar en Irán

1 me gusta