Otan vs rusia? (parte 2)

Meter una bomba nuclear es un punto sin retorno

Ellos esperaban que Ucrania se rindiera apenas las tropas estuviera a unos kilómetros de Kiev cómo pasó en el primer mes de la guerra, pero fueron muy torpes y perdieron muchos de sus mejores vehículos

1 me gusta

El fracaso del intento de matar en el primer mes a Zelenski quiza fue un error, hubo un grupo de elite que intento matarlo y fracaso y desde ahi en adelante se tuvieron que retirar de Kiev, si caia Zelenski esa vez creo que ahi se rendian las tropas ucranianas.

Los rusos se comieron un amague de novela y mandaron todas las reservas a Jerson y dejaron el frente norte más descubierto que defensa de Limitardo, si no no se entiende. Cada día más ex potencia Rusia, va a terminar como Racing.

3 Me gusta

¡:boom::astonished::boom:¡¡PESE A LAS OFENSIVAS DEL ENEMIGO EN JARKOV EL EJERCITO RUSO CAPTURA UN NUEVO TERRITORIO!!

Que largue la bomba nomás Putin.

Se dieron de lo lindo

Si la guerra se prolonga en el tiempo, Rusia es el ganador, si Ucrania no mete una contraofensiva con el apoyo total de la otan, o cago fuego, va a quedar a la deriva y con Europa lavandose las manos, a todo esto la crisis energetica en europa ds grave, el apoyo de la gente esta bajando estrepitosamente, la cosa se esta caldeando.

1 me gusta

asi es zoso, uno de los grosos como dicen en argentina, increible lo que se parece esta operación de los ucranianos con la operación “FriederiKus” llevada a cabo por lo alemanes en la misma zona en el 42

Es evidente que el alto mando ucraniano ha revisado a los clásicos.

Otro que estará asintiendo con aprobación desde el otro mundo

El Ministerio de Defensa ruso ahora confirma que han dejado toda la zona del Óblast de Kharkiv al oeste del río Oskil.

Por si alguien tiene dudas de la debacle rusa de los últimos días este mapa le puede aclarar algunos puntos.

8.370Km2

Para mis amigos @Bond2020 @Gennaro @Bastian @MojoRisin, y otros putinófilos

7 de abril:

11 de septiembre:

saludos

3 Me gusta

Increible, sera cierto? recuperaron mucho territorio.

:rofl:

Rusia intento entrar en Kiev al principio y cambiar de gobierno pero los re cagaron a tiros, entonces se “”““replegaron””“”" en el este

Ahora los estan re cagando a tiros en el sur ( Jerson). Pronto van a anunciar otro “”““repliege estrategico””“” :rofl: :rofl: :rofl:

Digamos las cosas como son

1 me gusta

Riverpaisa se canso de ser un porteño nacido en Recoleta amante de Larreta y ahora es un ucraniano nacido en la mismisima Odessa

2 Me gusta

https://twitter.com/TpyxaNews/status/1569013949739180033

Rusia comenzó a atacar las centrales electricas en varias regiones, se ve que les dolió esta semana de ser domados

Esta es la habitual esencia del típico militante virtual pro ruso tanto en Sudamérica, como en España. Pueden ser chavistoides o Neo Falanguistas y nacional católicos frustrados, con vida personal fracasada, que encuentran un refugio mental en el fetichismo hacia la figura de Putin, pero a medida que Rusia sufre derrota, tras derrota en Ucrania, estos lamentables sujetos se ponen cada vez psicóticos en las redes sociales

278831339_922194935843909_5076718062456022045_n

2 Me gusta

Dale si vos vivis pidiendo que vuelvan los milicos, pedis que maten “negros” sos el típico estereotipo de virgen de derecha amante de las dictaduras

1 me gusta
1 me gusta

Los Rusos están comenzando a enviar los obuses remolcados D-1 de 152 mm del modelo de 1943. Como esto dure un poco más los veremos con catapultas.

¡:boom::astonished::boom:¡¡FUERZAS RUSAS FRENAN LA OFENSIVA: FUERZAS CHECHENAS TOMARON UN NUEVO TERRITORIO EN DONETSK!!

1 me gusta