Otan vs rusia? (parte 2)

Varias fuentes rusas afirman que las tropas rusas han abandonado Svatove, Óblast de Luhansk

No ha sido confirmado oficialmente hasta el momento. Svatove es la capital del distrito a 50 km de Kupiansk. Los videos en los canales rusos de Telegram muestran filas de autos civiles saliendo de la ciudad.

En algunos canales rusos hablan abiertamente de emplear armas nucleares tácticas para frenar a los ucranianos antes de que tomen también Lugansk.

El nivel de sectarismo y de irrealidad supera incluso al de ISIS de hace pocos años. El régimen putiniano está podrido de arriba a abajo.

yo anoche

Como duré mucho la guerra acaba con mi relacion sentimental :laughing:

1 me gusta

Fuaaaa…la re vivís

3 Me gusta

Las fuerzas ucranianas están haciendo retroceder a los rusos en dirección a Lysychansk, región Luhansk, según fuentes ucranianas.

informan que ya están cerca de la refinería de Lysychansk, esto es una locura, lo pongo en cuarentena pero a estas alturas quién sabe

Mapa tras el avance UKR

Putin esta como loca amenazando con cortar gas y otras giladas

Cuando al loco no le salen las cosas… hay que esperar cualquier cosa

Siguen añorando a la ex URSS y encima muchos de sus líderes enzalan la figura del asesino de Stalin cómo modelo, por eso son anacrónicos.

1 me gusta

El comandante de la fuerzas de ocupación rusas es Jonathan La Rosa

1 me gusta

Las fuerzas ucranianas recapturan kharkov

las fotos que se esperaban toma de la ciudad de Izyum

Sin duda pasará a la historia militar por esta ofensiva, y la defensa en Kiev.

Teniente General Valerii Fedorovych Zaluzhnyi

Dondequiera que esté Heinz Guderian, seguro que está soltando fantasmales lágrimas de emoción.

2 Me gusta

no veo la hora que hagan mierda a ucrania asi desaparezca el fantasma este de una vez …

1 me gusta

Argentina tiene 20 veces mas posibilidades de desaparecer y SIN GUERRA.

Los Ucranianos son un pueblo homogeneo, tienen idioma propio, historia de verdad. Aca es mezcla de todo un poco, no sirve, no puedo existir unidad nacional NUNCA

es que me da igual la guerra y que naciones ganen o pierdan , pero el personaje ese ya es cansador todo el tiempo usando la guerra para trollear … llega a un punto que se le agarra odio a ucrania por tipos asi

1 me gusta

EEUU, Argentina etc todos paises FICTICIOS. 200 años de historia, destinados a desaparecer. Son Mezcla. No puede existir unidad nacional, la gente se odia entre si

No existen

1 me gusta

Los Pro Rusos en estado depresivo

:rofl:

Que genio Guderian, uno de los mejores generales de la historia.

1 me gusta

*me llama la atencion que rusia no utilizo ninguno de su material nuevo, toda chatarra de la union sovietica, salvo algun misil, el resto es todo chatarra.

Vamos a hacer aizar estas banderas en Moscu :transgender_flag: :transgender_flag:

A mi tambien me esta llamando mucho la atencion de estas ultimos perdidas de ciudades por Rusia.

Me da la impresion que ni los generales rusos ni los soldados tenian ganas de entrar en esta guerra absurda y esa falta de motivacion lo esta llevando a ceder territorios conquistados.

De igual manera en cualquier momento Putin hace la gran USA contra Japon y les mete una nuclear y se termino todo.

1 me gusta