Otan vs rusia? (parte 2)

En 3 días

:rofl:

las caras de alegría de la población de Balakliya al ser liberadas de las hordas rusas, ver este tipo de imágenes emociona, Sentimiento de país en estado puro

1 me gusta

Mapa animado con la contraofensiva ucraniana en el Frente de Kharkiv

¿Tenían a Guderian criogenizado? Esto es digno de Heinz “el Rapido”

Rusia esta perdiendo la guerra porque mandar a morir minorias sin formacion, no van los rusos sino minorias etnicas no eslavas

Hacen limpiezas etnicas internas

1 me gusta

resumen de varias celebraciones por los poblados liberados

Alegría y festejo en las localidades recien liberadas :sunglasses:

1 me gusta

Estos son videos reales de pueblos liberados , no opiniones de “”““expertos””“”" que “”“”“creen que va ganando rusia”“”"

2 Me gusta

El tema que perdió gran parte de su equipo de elite

Si la gran mayoría son soldados de etnias internas pero también mandaron brigadas expertas que fueron devastadas

Las fotos de tanques y unidades de artillería destruida son reales

Se dice que falta nada para que el Kremlin llame a la movilización masiva, que para mí, sería embarrarla más

Bueno Putin, es hora de que des un paso al costado y dejes al partido comunista tomar el mando

Los comunistas no vuelven más en Rusia. Los mismos potentados rusos, que son ex comunistas no van a dejar que le saquen su dinero y sus lujos y menos los jóvenes que quieren vivir como cualquier joven occidental, sin restricciones pelotudas de un grupo arcaico de viejos que se enquistan en el poder rascándose las bolas, como les paso por casi noventa años…

1 me gusta

Esta es una guerra de desgaste que tiene pinta que va a durar muchos años, un tiempo los ucranianos van a avanzar, un tiempo lo van a hacer los rusos, el tema es ver quien al final termina totalmente desgastado, si los ucranianos no aguantan o los rusos desisten.

1 me gusta

Para paisa que lo mira por TV

Putin ya ganó a nazis gringos y nazis europeos. Esto abre el camino para que China vaya por Taiwan.

PUTIN LE GANA LA PARTIDA A ESTADOS UNIDOS EN UCRANIA

1 me gusta

Todo Europa domado por Putin :point_right::ok_hand:

1 me gusta

Bond vos necesitas un buen macho en tu vida como Putin

1 me gusta

Vi que varios medios que siguen la guerra tiraron esto, tienen pinta a poco factible

Pero si es un plan real se entiende porque Rusia llamaría a una movilización masiva, con tropas ucranianas en sueño ruso se torna mucho más grave la situación para el Kremlin

No creo que Kiev se extienda hacía tanto al este, las líneas de suministros serían poco resistentes

Que lastre horrendo la burocracia comunista, y si tenes razón, el comunismo como el soviético ya esta anacrónico, pero imagino que el partido comunista ruso se ha actualizado no creo que se halla quedado atrás de las nuevas dinámicas de política, no por nada aún es el segundo partido más votado en Rusia por detrás del de Putin

@FuriaTV veo muy poco probable ese mapa que tiraste, parece salido de los sueños humedos de riverpaisa

Si, pero varias veces salió la idea de que Ucrania tome territorio Ruso para forzar una negociación

Pero hacer un Blitzkrieg así de largo es fantasia

Duró poco las Ardenas de Ucrania.

1 me gusta

los rusos son los padres de la guerra de desgaste, acordate

2 Me gusta

kupianks

seguimos cabalgando :sunglasses:

1 me gusta

el ejercito ruso se retira de izyum, en 4 dias perdieron mas territorio del que habian ganado en 3 meses.

El batallón Carpathian Sich de los miembros de la “legión de la libertad” afirma que ya han llegado al centro de la ciudad de Izyum, y que no hay fuerzas rusas ni separatistas a la vista, pero encontraron equipos y vehículos militares abandonados

Los periodistas rusos marchándose a prisa de Izyum.