Duro 4 horas la bandera. Kjjjj
Los dejaron entrar y les volaron 37 tanques.
Duro 4 horas la bandera. Kjjjj
Los dejaron entrar y les volaron 37 tanques.
Canal de geopolítica nacionalista brasilera, hablan de patriotas argentinos… es correcto?
no sabia que dugin tenia seguidores en argentina contra la atlantismo e hablaram sobre Cristina
20:15
Domadito el Comunista
jajajajaja segun rusia ya son 152 los tanques ucranianos destruidos en kherson, seguiremos esperando las fotos y los videos para corroborar
en cuanto al pueblo en mencion, segun el estado mayor ucraniano se anuncio oficialmente la liberación de Novovoskresenke al SE de Vysokopillya que es el pueblo de la banderita, novovoskresenke estaria en estos momentos recibiendo fuego de artillería ruso, por ende ambos pueblitos estarian liberados y siguen en manos ucranianas
aqui un mapa del sector no se detectan noticias y las lineas siguen siendo las de hace 2 dias
volviendo a lo importante, Da la impresión de que todo el frente iván se está derrumbando al Oeste de Izyum…
“Fuentes rusas dicen que UA ha pasado por alto a Shevchekove y está moviendo una cantidad significativa de blindados y personal directamente hacia Kupyansk”.
Van en plan Blitzkrieg, dejan Shevchekove y su escasa guarnición para el segundo escalón y los medios blindados van enfilados hacia Kupyansk…
Shevchenkove ya estaría en manos ucranianas…
jajajajajajjajajajaja como desaparecieron los prorusos del foro, silencio estampa, desde el inicio de la contraofensiva ucraniana, no creo que vallan a dar mucho la cara por aqui, pero tranquilos yo seguire informando del desarrollo del conflicto, y de como el regimen putiniano poco a poco va siendo derrotado, por el glorioso ejercito ucraniano
Son en teoria el 1er o 2do ejercito mas fuerte del mundo (depende a quien le preguntes) y no pueden con un grupo de tribus de ucrania
El mejor ejercito del mundo USA no pudo contra pastores de ovejas de afganistan o agricultores de vietnam.
Q.E.P.D el enano mongol de putin
Le deben estar limpiando las heces los asistentes
pero eso creo que es en toda la semana.
Un país hermoso, para mí dentro de la misma Europa es un paraíso por todo: paisajes, arquitectura, comida, mujeres, cultura… Pero la gente se va igual. Parece inexplicable, yo te cambio vivir en cualquier país del oeste europeo por República Checa (sin pensarlo). La cuestión es que esa gente está sometida a las políticas de la UE, a todo lo que dictan desde Bruselas, y a un mercado común que impone costos de vida ajenos a los ingresos. Los checos ganan unos 700 Euros mensuales de promedio, lo cual es una miseria para un país europeo, pero pagan servicios casi al nivel de sus vecinos más poderosos. No hay forma de ahorrar para la clase media, les cuesta un huevo comprar una casa (precios inflados por alemanes, franceses, etc.) y la salud ya está semi privatizada. A eso sumemos un transporte caro para su bolsillo y crisis energética provocada por otros. En Polonia es igual o peor. Los que se benefician de esa unión son los que la manejan de verdad. Lo mismo pasa con la OTAN.
En pleno centro
Les esta pasando a varios países europeos como españa o portugal eso de que los extranjeros (gringos e ingleses en estos países) van a comprar casas porque son más baratas que en sus países de origen. Inflan la burbuja inmobiliaria aún más.
Ucrania gracias a la ayuda de la Otan y Estados Unidos, estan pudiendo retrasar el avance Ruso, lo ideal para ellos es retrasarlo hasta que venga el invierno donde a Rusia se le va a complicar muchos, el tema logistico ya les esta saliendo caro, de hecho los ataques Ucranianos van dirigidoa a los suministros en el frente para el invierno. Dicho todo esto, Rusia son los padres, maestros de la guerra de desgaste, por eso, cuando leo que van ganar los ucranianos o que van a recuperar definitivamente, tomenlos con pinzas.
lo que me rei viendo este meme ayer por el telefono.
Los Generales del Zar en el búnker del Kremlin.
Tengo el presentimiento de que le queda muy poco al dictador…
Así reacciona la población cuando se libera del ocupante
Es verdaderamente emocionante verlo y disfrutarlo. Poner la pantalla a la maxima resolución y sentirlo como si estuvieras allí
aguante ucrania papa
aguante ucrania