Otan vs rusia? (parte 2)

La diferencia es que el que gano la guerra fue Rusia.

2 Me gusta

Al borde de una guerra nuclear entre China, EEUU y Rusia

Putin esta como Hitler. Movilizando tropas inexistentes, se hace caca encima, los asesores no lo pueden contradecir por miedo

Ah vos sos un pelotudo marca Acme. Cuantos años tenes, 15?

3 Me gusta

Cuando llegues a fin de mes vas a estar en condiciones de ASPIRAR a discutir conmigo

para tanto sera?
eso lo vienen anunciando hace 10 años…

Ahh…no solo tenes 15 años. Sos más mogólico aún de lo que pensaba.

Que sabio Francisco no comiendose el chamuyo de que ukrania es la victima inocente

1 me gusta

La ultima vez que respondo gratis a bobos como vos, la proxima viene con IVA

Siéntete afortunado

1 me gusta

AH sí? y que pensas hacer la concha de tu madre?

1 me gusta

Los bobos tienen que abonar . Mandame el comprobante y te digo lo que voy a hacer

CBU: 3847564736455998843256

salu2

Que es ese, el diámetro de tu agujero del orto pedazo de mogólico?

No se dan cuenta pelotudos que esta sección del foro les queda grande?

Que felices eramos antes de que TuRiver se llene de pelotudos ignorantes.

5 Me gusta

lo peor es que en 2022 esten trolleando en un foro , en un theath donde lo leeran 50 personas como mucho , y le respondera 2 o 3 … si queres trollear anda a las redes sociales , dejate de joder , pero bue , hay algunos que nacieron fracasados y hasta para trollear no sirven …

1 me gusta

Y si las “autoridades de Ucrania” se sienten molestas porque el papa se expresó por la muerte de esa mujer, es porque tienen la cola sucia respecto a ese asesinato, sino no deberían ni haber chistado, pero con su actitud muestran que en este caso tienen la cola de paja…

3 Me gusta

Ya gano Rusia y Putin, la mierda de Europa no existe militarmente, USA es la Otan, los ucranianos nazis perdieron toda la region del donbass y mariupol, un 20% de su territorio que nunca mas van a recuperar, ademas económicamente y militarmente estan hechos mierda.

1 me gusta

El concejal local Ihor Yosypenko compartió una foto de soldados rusos que supuestamente huían de Tomaryne, Óblast de Kherson, con sus pertenencias.

El 2º mejor ejército del mundo

Los medios afiliados al estado ruso informaron que se ordenó una evacuación masiva en Nova Kakhovka, óblast de Kherson, controlada por Rusia.

Algo se esta cociendo en Kherson, de momento informes de mucha actividad artillera ucraniana y liberación de Sukhy Stavok

El comando del ejército del sur de Ucrania dice que “han comenzado operaciones ofensivas” en “diferentes direcciones en el sur, incluido Kherson”.

Esa foto no muestra que estén huyendo.
Cuando un ejército huye, no salen caminando como se ve allí y menos con pertenencias de ellos. Sino que abandonan todo el equipo y salen corriendo para todos lados…
Evidentemente en esta guerra lo primero que se ha perdido es la verdad, los dos bandos mienten descaradamente, y hasta que esto no termine, nunca se va a saber que paso en realidad.

1 me gusta

Vídeo de combates en las trincheras

Parece una posición defensiva de la primera guerra mundial…

2 Me gusta

A riesgo de precipitarme…

Estarían atacando por la M-14 directamente a Jersón.

https://twitter.com/andriy_ht/status/15 … nMbwXrDjUQ

Ojalá!!!

El canal pro-ruso cercano a Sofs y Wagner GreyZone reconoce múltiples ataques UKR, incluido avance exitoso 10kms y liberación de Sukhyi Stavok,

Canal pro-RUs: ataque 13 carros desde Posad-Prokovsky, M-14, acceso principal a Kherson ciudad. ‘Preocupante’, dice. Mapa base de
@AndrewPerpetua

Las fuerzas rusas han comenzado a bombardear Mykolaiv en respuesta a los avances ucranianos en dirección a Kherson .

https://twitter.com/ThomasVLinge/status … nMbwXrDjUQ

Suena a desesperación