Otan vs rusia? (parte 2)

Que escribe hoy la BBC sobre este conflicto…

1 me gusta

Opinion de la DW television alemana sobre la guerra, a seis meses de iniciado el conflicto.

Mientras tanto, hoy el Batallón Azov…

Celebración el día de hoy en Ucrania de su independencia…

Es sumamente asqueroso que el lider británico hoy en Ucrania diga que si triunfa Putin, eso señalara para todos los autoritarios que las “fronteras pueden cambiarse con la fuerza”, cuando su nación ha echo de esto su historia y gracias a eso consiguió tener un imperio durante varios siglos, sin respetar frontera aguna de ninguna nación del globo…Un verdadero hipócrita.

3 Me gusta

Otro video de la televisión alemana sobre la guerra y el costo de esta para europa.

Mientras tanto en USA, Biden hace políticas K para poder ganar votos…Y todavía creemos que solo en nuestro país los políticos recurren a este tipode acciones demagógicas…

El que mejor negocio va a hacer de esto es USA que les va a vender el problematico y caro F35 a todos los europeos que le mandaron sus aviones a Ucrania. Ni hablar del resto del armamento, la deuda que van a tener con los yankees sera tremenda

3 Me gusta

Tambien va a hacer negocio con el ya veterano F16 que les quiere vender en su última versión a diferentes países auropeos. (A nosotros en cambio nos quiere vender los que descarta dinamarca, que antes fueron ofrecidos a Colombia, y estos los desecharon, porque ya sus células estan en el límite de horas de vuelo y ese modelo de F16, no se puede actualizar, ya que es de las primeras versiones, pero con nuestros políticos, todo es posible, con tal de quedar bien con el amo del norte)…

2 Me gusta

Parece que esta mas viva que nunca la hija de dugin, estos rusos mentirosos con sus operaciones de falsas banderas

Vamos a lo basico:

Rusia puede aguantar una guerra larga fuera de su territorio.

Los que apoyan a ucrania y les dan armas dependen del gas ruso

El invierno crudo europeo esta por venir

Ucrania solo estuvo aguantando en su territorio para desgastar a los rusos y solo pudo destruir un par de depositos fuera de sus fronteras

La economia rusa esta “estable”

Esto no les puede salir bien a los ucranianos

1 me gusta

Las sanciones economocas a rusia tienen como plan hacer efecto en el largo plazo, los rusos estan huyendo de su pais

Ahora mismo los ucranianos le estan bombardeando crimea a putin, son los que estan venciendo

Esperemos 2023 se va aclarar mejor el panorama para no dejar dudas

JAJAJJAJAJAJ centennials descubren que en la guerra muere gente…

Nosotros nomas en Malvinas bajamos una banda de ingleses (muchos mas de lo que figuran en los registros oficiailes) con armamento de mierda y en el medio de la nada. Mira si los ucranianos no van a bajar rusos con todo el material y apoyo que les provee la OTAN.

Yo nunca hable de bait, si no de PROPAGANDA. Es como dicen, en la guerra la primera victima es la verdad y de este lado del mundo nos vendían propaganda berreta con imágenes de videojuegos. Muy creíble la info que da el periodismo occidental eh

Vos lees lo que pones hermano? En serio sos tan ingenuo para creer que los rusos iban a querer tomar Kiev sabiendo que ahí tienen toda la resistencia del mundo porque los odian, teniendo la región del Donbass a su alcance con mayoría de milicianos pro rusos queriéndose independizar de Ucrania y en guerra con ellos? Que es mas fácil, derrocar un gobierno y resistir la guerra urbana que iba a estallar o dividir al ejercito ucraniano en 3 frentes y tomar la región del Donbass donde la mayoría apoya a los rusos? Que es finalmente lo que termino sucediendo. Hay que tener dos dedos de frente nomas para analizar y darse cuenta de cosas obvias en esta guerra y no ser un boludo que repite lo que escucha en CNN.

Te recomiendo si queres los hilos de Guillermo Laferriere, ex coronel en Malvinas y analista de guerra que explica bien sobre este tema y analiza lo que esta pasando desde un punto de vista totalmente neutral.

Y por ultimo, no, los ucranianos no son de tercer orden. Están equipados con los mejores armamentos y mercenarios que les provee la OTAN. Eso sin mencionar que el ejercito ruso no combate al 100%, mucho del trabajo lo están haciendo las milicias de Donetsk y Lugansk

1 me gusta

Al contrario Rusia se afirma ahora mas que nunca en China como socia. Mientras el euro se devalua , el rublo sigue auemntando su valor. Rusia y China planean una nueva moneda para el Brics

1 me gusta

Y si hermano, a Kiev la atacaron mandando un batallón de paracaidistas para capturar el aeropuerto, eso no fue un ataque de distracción ni en pedo porque los que los tenían que reforzar que eran los tanques que venían de Chernobyl se la comieron doblada y nunca llegaron, los del 1° Ejército de la Guardia que tiene las mejores unidades de los rusos atacaron del norte, primero los boletearon del noreste de Kiev y después los boletearon también en Karkov, el objetivo principal era Kiev, pero como los generales de Putín son todos unos inútiles y corruptos que puso él subestimaron la resistencia ucraniana y sobreestimaron la capacidad de sus unidades de primera línea.

Putín no iba a arriesgar una guerra abierta por un objetivo principal tan pelotudo como anexar dos regiones de mierda en Ucrania, no tiene sentido alguno.

2 Me gusta

El mapa de Ucrania actualizado, les arrebataron un pedazo grande de costa

Image

bienveidos a ukrania

3 Me gusta

La operación militar pasa de 137.000 soldados a 1.500.000 uf, se viene jodida

Va a seguir ganando Ucrania (?

Son todos soldados fantasma que solo existen en la mente de Putin. . Hitler tambien movia soldados inexistentes en los ultimos dias en el bunker, movilizaba millones de tipos en su mente jaja

Se hace popo encima Putin:

Los bulgaros saben que se viene el invierno

Recordar que el gobierno que puso sanciones a Rusia cayó y ahora el nuevo gobierno busca volver a retomar negociaciones con Rusia

4 Me gusta