Otan vs rusia? (parte 2)

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2022/08/23/6304f413ca47413f218b4593.html

ya es un chiste esto jajjaa

Bueno, las repúblicas de Donetsk y Luhansk van a defender su integridad.

Rusia también con Crimea.

Al final nadie es “dueño” legítimo de la tierra. Por más que existan tratados, etc. no dejan de ser meras convenciones, acuerdos y dependen de que las partes puedan y quieran sostener esos acuerdos.

Sino, hay pelea y el que gana se queda con las cosas.

Pero ese verso propagandístico no tiene ni pies ni cabeza. En twitter nomas te encontras con una cantidad de analistas de guerra neutrales, que no simpatizan para nada con Rusia, explicando que lo de Kiev fue una maniobra de distracción para asegurar el Donbass, algo que tiene todo el sentido del mundo. Mira si Putin, un tipo experimentado ex KGB va a ser tan boludo de creer que va a poder tomar Kiev en un par de días sabiendo que Ucrania tiene todo el apoyo de la OTAN.

2 Me gusta

“maniobra de distraccion” :joy: :joy: Cararota !!!

Se fueron llenos de balas en la cola. 10000 muertos en el primer mes nomas. Caian como moscas

Mas vale que se van a replegar asi !!!

1 me gusta

si te pareceran muchas 10k de soldados en un mes …

todavia siguen dando vueltas estos dos paises de mierda? lo unico que han generado es muertes, destrucción y contaminación del medio ambiente. Que se extingan los dos. No sirven para nada estos países.

Aca hay un buen tema para filtrar enfermos mentales del foro…

2 Me gusta

Que se termine esta guerra de mierda, encima hay muchas paginas q tienen el servidor ruso Nginx, Correo Argentino y Claro Drive por ej

Cuando llegue el invierno en Europa esta guerra posiblemente se termine y por presión de los aliados europeos de lanotsn y no por los anglosajones, a los cuales les conviene el desgaste de sus competidores de.europa.continental y que los rusos estén ensarzados en esta contienda gastando recursos.
Ucrania no es importante para ellos,.salvó para esos dos anglosajones, el resto es cháchara para la gilada, porque si fuera tan importante la soberanía ucraniana, esto en 2014 cuando Rusos ocupo Crimea que es un puerto estratégico, debería haber salido toda la UE y USA a apoyarlos, y ni movieron un dedo…

2 Me gusta

“Ahora sí se va a armar, preparate Ucrania”
2 meses más de guerra boba y no cambia nada
“Ahora si se va a armar, preparate Putin”
2 meses más de guerra boba y no cambia nada

Así desde febrero, esto en invierno termina con una tregua de mierda y pasa a ser una guerra de guerrillas eterna

1 me gusta

Para loco que los rusos tiene de la mejor literatura y ciencia del mundo, los aportes científicos rusos son incalculables en campos como la aviación, viajes al espacio, la producción agricola, las vacunas y la química

Ni hablar de que Rusia ha dado a algunos de los mejores artistas de la historia, en letras y en música clásica

Cual es la opinión del buen Capitan buscapina sobre este conflicto?

en contra de la OTAN siempre amigo

5 Me gusta

yankees go home

5 Me gusta

Siempre tan sabio

1 me gusta

La vieja y confiable
image

Tomar Kiev con una guerra relámpago e instalar un gobierno pro-ruso era el único resultado con el que a Putín le podía servir esta guerra, le salió para el orto, no hay mucho análisis para hacer. Ganar el Donbas le sirve de poco si resulta que por esto se te unen el resto de los neutrales a la OTAN y tu ejército hace el ridículo contra unas fuerzas armadas de tercer orden.

Tenés que tener el alma muy podrida para bancar está invasión

No sos rebelde ni distinto ni intelectual por bancar un asesino como Putin

Claro, pero con control Ruso sobre los territorios ocupados xd.

1 me gusta

Es lo mismo que apoyar a EEUU o Israel.

1 me gusta