Otan vs rusia? (parte 2)

Aca no hay buenos ni malos solo paises con intereses. EEUU es una mierda tambien

Hay que domar al gozador de kiev

perdiendo? rusia? jajaja en que mundo viven … a cierto

6 Me gusta

Pero de donde sacaron que Rusia quiere invadir completamente Ucrania? El objetivo de los rusos siempre fue el Donbass.

1 me gusta

los rusos como soldados son los mas salvajes, asesinos y asquerosos que existen (esta bien que en una guerra nadie vale nada, pero hay ciertos limites), agarrate ahora, ya europa esta pagando las consecuencias, los ucranianos con esto solo hacen que su acta de defuncion sea mas violenta.

2 Me gusta

Inicialmente se intento tomar Kiev para cambiar el gobierno y los cagaron a tiros. Se terminaron “replegando en el Donbass” ( o sea los sacaron cagando)

El mercenario nazi ruso Yevgeniy Rasskazov (Topaz) dice que se excita sexualmente al matar gente en Ucrania

“Cuando matas a un cerdo (soldado ucraniano) te complace saber que enviudaste a una mujer. Te complace saber que hiciste llorar a su familia. Tienes una erección”.

https://twitter.com/den_kazansky/status … 0435392512

luego hay gente como @MojoRisin quien viene aquí a llamar chusma al ejército ucraniano por defender su tierra.

De esta gente, en cambio, no dirán nada.

1 me gusta

en rusia, el líder del partido LDPR, MP Slutsky en un servicio conmemorativo de Dugina: “solo puede haber un enfoque: un país, un presidente, una victoria”.

Este es un eco directo de “Un pueblo, un Reich, un Führer” de Hitler.

https://twitter.com/AlexKokcharov/statu … 1585794049

pedo dos nazis son los ukanianos decia el pelotudo de @MojoRisin :rofl:

Las cosas son faciles: Hay un agresor y un agredido

Es indefendible por donde lo mires

No importa de que lado este EEUU

1 me gusta

Imaginate tener que bancarte que un títere como zelensky te funda y destruya el país para siempre, no poder ni estar en tu casa tranquilo. Eso nos va a pasar a nosotros con el desfile de presidentes englutidos que va a dejar el FMI. Nos va a terminar gobernando un payaso que va a hacer alguna gilada irrecuperable de este estilo.

1 me gusta

Ya tuvimos un payaso y lo sucedió otro que está ahora…después de eso solo falta el tercero para que hayamos tenido a los tres chiflados…

2 Me gusta

Pero no te hablo de ahora, históricamente fue siempre asi, ojo, en una guerra te sirve, pero, eso no saca la descripcion de lo que son

Ahh, porque los que venimos teniendo son todos un lujo, kjjjjj :laughing::laughing:

Se puede caer mucho mas bajo

Depende, Ucrania agredió a los del Donbass, incluso cuando se les presentó la alternativa de una salida pacífica y darles autonomía prefirieron seguir atacando.

2 Me gusta

El Donbass era territorio Ucraniano por lo tanto el estado tiene derecho de liquidar terroristas de su propio territorio

Y, se van a cagar a bifes si o no?

(Pregunta sería)

Y Yugoslavia/Serbia tenía el “derecho” de liquidar a los terroristas de Kosovo.

El imperio español tenía derecho de matar a los libertadores, etc.

Ese “derecho” no existe, todo es relativo. Siempre que el estado pueda hacer mierda a otros lo va a hacer.

Bueno, mañana se celebra la independencia de Ucrania. Lindo día para bombardear si se animan los rusos.

3 Me gusta

Son grupos separatistas/terroristas, el estado tiene que defender su integridad territorial

defender no es lo que hizo ucrania , pq justamente por esas acciones no solo cayo en esta guerra donde esta perdiendo territorio , si no que ademas promovio ese pensamiento separatista …

1 me gusta