Otan vs rusia? (parte 2)

Mientras tanto en USA…

1 me gusta

se viene la domada final, lo dije en su momento, rusia no va a parar hasta obtener lo que quiere, asi tenga que morir 1 millon de rusos.

1 me gusta

Se viene una reedición de las guerra médicas de la antiguedad (?

1 me gusta

Y despues que vayan a tu casa y te liquiden a vos…

lei en el FB de un amigo de India, que india le compra el petroleo a rusia, y despues india se lo vende a europa, diganme que es un chiste jaja

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj si los creo capaces.

1 me gusta

USA le va a dar a ucrania misiles de mediano y largo alcance, bueno Rusia anda desenpolvando esas armas nucleares porque ya te estan tocando mucho el culo

1 me gusta

Te doy un ejemplo, cuneo le llama estado genocida a israel y ala vez te quiere fusilar mapuches, el siendo un hijo de tano del sur osea un hijo de un refigiado en este pais se cree mas dueño de la patagonia que los mapuches o cualquier originario que habitaron toda la vida ahi.
Argentina si es un estado genocida real (googlea la palabra genocida) elimino practicamente a personas en razon de su etnia pero obviamente los argentinos quieren seguir fusilando y no le dan bola a los reclamos de los indios pero increiblemente le llaman estado genocida a israel y quieren que los judios se vayan de ahi y le entreguen israel a palestina.
Encima tanto los judios como los palestinos habitaron desde siempre israel diferente es el caso de la patagonia que recien queda dentro de los limites argentinos despues de la masacre de roca por que antes era zona inhabitable para cualquier colono y solo estaban los indios.

Ahi te das cuenta el doble discurso y como realmente no le importa la vida de las personas pero la logica que planteo es irrefutable.
ya estas demasiado identificado con un bando scream jajaja enceguecido diria yo pero bueno nunca mejor dicha la frase “vemos la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el nuestro”

2 Me gusta

Nosotros no somos genocidas el estado de israel si, justicia para palestina, la patagonia es nuestra jaja un nivel de cinismo y caradures evidente que ni siquiera lo asumen.
Mi comentario va referido a la contradiccion de los nazis argentinos (mayoria tanos del sur como biondini iorio salbuchi cuneo etc casualidad? Cero)

1 me gusta

No le des bola que este solo sale aca para hacer bardo. Encima defiende a los seudo mapuches truchos y desconoce que los reales hábitantes de la Patagonia eran los Tehuelches, asesinados por las tribus mapuches que vinieron a asolar sus territorios desde chile a mediados del siglo XIX.
Y para colmo termina defendiendo a un estado, el cual su corte suprema de justicia admite la tortura como medio para obtener información…ha pero si eso lo hacen acá es un escándalo mundial y si lo hace algún contendiente de esta guerra actual en Europa, directente es una aberración y crimen de guerra…doble moral, como muchos que absorven como si fuera la palabra de Dios, lo que dicen algunos medios y sobre todo canales como history Chanel…

1 me gusta

Qué piensan de la Guerra del Paraguay?

Te lo resumo así:
Paraguay y Brasil en esa época dirimian quien era la potencia en esa zona geográfica con intereses contrapuestos.
La mecha del conflicto se da entre ambos, que tenían diferencias importantes en sus límites geográficos, en el apoyo que cada uno le da a un partido opuesto en Uruguay.
El partido apoyado por Brasil, saca del gobierno al apoyado por Paraguay, y se inicia el conflicto que ya estaba latente.
Paraguay en esa época tenía un inicial desarrollo industrial,especialmente en cañones y metalurgia liviana, y gozaba de poseer el primer ferrocarril de toda sudamérica.
Brasil era solo un país exportador de cacao, café y bananas, bajo una monarquía que mantenía grandes diferencias socio económicas en su territorio, pero que casi triplicaba la población paraguaya, con armamento adquirido en Europa.
Si la guerra hubiera sido solo entre ambos contendientes, está se hubiera prolongado muchoas que lonqie fue, y con resultado incierto en manos bandos hasta agotarse.
Argentina entre en el conflicto por querer equivocadamente mantener una posición de neutralidad, violada por Paraguay al tomar corrientes en su paso hacia territorio brasileño y ante la negativa del gobierno de MITRE de dejarlos pasar.
Ante esto MITRE se une a la alianza que ya existía entre el gobierno títere de Uruguay (recordemos del partido apoyado por Brasil) y Brasil contra Paraguay.
El resultado fue que la argentina sirvió para que Brasil consiguiera sus objetivos territoriales y geopolíticos, Uruguay consolidará en esa época la influencia brasilera en su territorio, se eliminará un competidor de intereses britanicos en la zona como lo era Paraguay y un posible polo de poder cerca de los intereses en el litoral de los brasileros y la argentina solo consiguió conseciones menores de territorio, como Formosa.
Una guerra en la cual participamos en el banco equivocado, con el aliado que nunca nos fue favorable y sirviendo a intereses ajenos a los nuestros.

Eso es mentira tanto tehuelches y mapuches habitaban la patagonia antes que los masacrara roca. Tuvieron que sacar esa version ridicula de que los mapuches hanian asesinado a los indios arg para justificar el genocidio en esa epoca

Pero tanto caciques mapuches y tehuelches ademas de los pampas y otros fueron masacrados y sus hijos esclavizados
Sayhueque (mapuche)
Inakayal (tehuelche)
Foyel (mapuche) todos capturados por roca

Y vos siendo pseudo peronista deberias sentirte aludido ya que fue tu lider quien firmo la creacion del estado de israel.

3 Me gusta

Mira salame, tuve un tía abuela descendiente de Tehuelches, cuyo abuelo fue rescatado de una tolderia arrasada por los mapuches, así que anda a contarle ese cuento a otro idiota que te lo crea. A mí no me vengas a contar historias que solo tu imaginación te dicta.

1 me gusta

Quien lo rescato roca? Y le dio el mismo trato que le dio al cacique inakayal? Jaja seamos serios, ponete a leer lo que pensaba inakayal del estado argentino haceme el favor

1 me gusta

Lo rescató un oficial del ejército que lo adoptó como su hijo y le dió el apellido.
Y gracias a él pudo tener una vida en la localidad de San Martin, estudiar, trabajar, casarse y tener descendencia.
De otra forma hubiera muerto gracias a los mapuches que venían desde chile a asolar las pampas …
Solo un ignorante o un hijo de puta los puede defender.

1 me gusta

Citemos la historia mejor

1 me gusta

Claro cuando no te conviene algo buscas como poder defender tu postura…o debes ser simplemente un chilote que viene por estos lares a armar bardo y encima amante del sionismo…