Otan vs rusia? (parte 2)

1 me gusta

Yo lo que te digo es que hay doble moral.

Todo bien con que los Ucranianos se defiendan con uñas y dientes en su territorio que es ocupado por Rusos, me parece normal.

Pero lo mismo hacen los Palestinos defendiendose como pueden de un invasor de su tierra que es superior.

Ahora, si estás a favor de los más debiles, de “lo bueno”, etc. deberías defender a ambos. Pero solo defienden a los ucranianos y condenan al resto, porque ?

Porque no defienden a los débiles, sino son lamebotas de la OTAN, básicamente si eres de ese club de amigos puedes atacar a quien quieras pero no te pueden atacar.

4 Me gusta
1 me gusta

Ffff zarpado

Puedes morirte pero nunca faltara alguien grabando xd.

aguante rusia, ojala vayan a finlandia y los hagan cagar, despues a suecia y liquiden a greta

1 me gusta

como va a ser un invasor si fue el que le cedio unilateralmente los terrenos cuando ya los tenia en posesion?

No hay doble moral de mi parte, en la tuya si que defendes a palestina y no a ucrania.
Yo en cambio estoy en contra de que las guerras se produzcan

A - por que un pais invade a otro
B - por que un pais reclama tierras robadas de hace tantos años

Palestina seria el caso b, rusia seria el caso a, y llegado el caso de ganar esta guerra rusia y pasan 20 años de ocupacion rusa y de repente ucrania quiere organizar otra guerra tambien estaria en contra de esa guerra que generaria ucrania por que estoy a favor de la paz y en contra de los casos a y b como dije.
Palestina reclama robo de tierras de hace 70 años, los mapuches de hace 140 años, los argentinos con los ingleses de hace 180 años y asi… hay un monton de gente que por un lado quiere recuperar malvinas y que los mapuches no le roben tierras y a la vez exigen que le entreguen los judios israel a los palestinos (cosa que no quieren hacer ellos con la patagonia) esa gente si tiene un lio jaja pero cuando estas a favor de la paz como es mi caso dificilmente te vas a complicar y va prevalecer la coherencia sobre todo.

1 me gusta

Yo no defiendo a nadie. Ni creo en derechos.

Que se saquen la mierda los que quieran y puedan.

Pero después no se hagan los signos, todos son una mrd. O al menos casi todos.

Banderita blanca

Se van a quedar con lo que tienen controlado de momento parece.

1 me gusta

La Agencias Bloomberg informó que “el volumen de entregas de petróleo de Rusia a los dos mayores compradores de Asia, a saber, India y China, ha alcanzado un máximo histórico”.

Citando a analistas de ClipperData, la agencia informó que “Asia superó a Europa en abril pasado en compras de petróleo ruso y se convirtió por primera vez en el mayor importador de crudo ruso”.

La agencia dijo que “se espera que esta brecha se amplíe en mayo”, lo que significa que Asia se moverá a un ritmo más rápido que Europa en las compras de oro negro ruso.

Según el analista Jin Shi, “el volumen de entrega de petróleo de Rusia a los dos mayores compradores de Asia, India y China, alcanzó un máximo histórico, principalmente debido al aumento de las compras de petróleo de India”.

El analista dijo que “el 26 de mayo, los petroleros transportaron aproximadamente 57 millones de barriles de petróleo de la etiqueta rusa Eurales y 7,3 millones de barriles de petróleo de la etiqueta rusa del Lejano Oriente ESPO”.

A modo de comparación, las cifras estaban a fines de febrero, en el nivel de 19 millones de barriles para la marca Eurales y 5,7 millones de barriles para la marca ESPO.

Según Bloomberg, la mayoría de los petroleros que transportan petróleo ruso se dirigen a India y China, ya que las importaciones de otros países están restringidas debido a la situación en Ucrania. Según los expertos, estos dos países han comprado millones de barriles a un precio competitivo.

Cabe señalar que hace unos días datos de la Autoridad Rusa de Estadísticas (Rostat) mostraron que la producción rusa de crudo y condensados de gas aumentó un 8% en el primer trimestre de este año para llegar a 135,1 millones de toneladas, o unos 11 millones de barriles por día de promedio.

Rusia ha decidido no publicar regularmente ciertas estadísticas estratégicas, incluidos los datos de producción de petróleo desde el inicio de su operación militar especial en Ucrania el 24 de febrero.

Que levanten las tropas y le devuelvan sus reservas y levanten las sanciones. Toda la sociedad rusa lo sufre, los deportistas quedaron aislados tomando vodka.

Son como una corea del norte en este momento rusia, casi algo asi.

La prensa britanica si no es la mas tarada del mundo pega en el palo

1 me gusta

Me llegó información de que Putin ya habría fallecido.

2 Me gusta

No puedo creer la pelotudez que acabas de comentar, encima comparando Israel con la Patagonia y los “mapuches”, que no tiene nada que ver jajajaja.

2 Me gusta
1 me gusta

¿Se viene el Stalingrado Ucraniano?