Ah son casi tan plagas como los Rappis aca. Te adoptan como refugiado y tienen el tupe de decirte como se tiene que manejar tu pais
fuiste a rusia? justamente algo que no hacen los rusos es hablar otros idiomas, a duras penas aprendieron algo de ingles para el mundial y ya no lo usaron mas despues
en la nacion volvieron a decir que segun MI6 que putin tiene cancer y que el año que viene renuncia…
Uhh son como los venezolanos que andan por toda latinoamerica criticando los modelos políticos de os países que los acogen, acá en Colombia por ej son infumables
un país de la OTAN invadiendo a un país soberano Siria, pero claro como no es el demonio Putin siga siga
uFF vienen de afuera y te critican a tu país, si es tan malo mi país quedate en el tuyo nazi de mierda.
Me recuerda a los negros y el negro haitiano que salieron un par de veces en el programa intratables, diciendo “Argentina es racista, su país es racista señor, yo soy abogado y si fuese blanco estaria muy bien posicionado si Argentina no fuese racista” ufff, si hubiese estado yo en esa mesa escuchando eso las cosas,minimo 6 latigazos se merecian, porque el muchacho tenia un ego fuera de serie, y ninguno de los negros que estaban ahi dio argumentos serios de porque ARGENTINA tenia un “racismo estructural”, como si te quitaran derechos por tu color de piel, el negro estudio en una universidad publica, lo unico que hacian era chillar y decirle lo que usted hace es violento porque negar Argentina es racista es violento, les faltaba subirse a la mesa y rascarse intercalando el estomago y la cabeza
Tengo miedo, este domingo hay elecciones presidenciales y por primera vez en la historia reciente de colombia podría ganar un presidente que no le va a lamer las botas a USA, y ahora con esta noticia… esta avisando USA que no va a perder así tan fácil una de sus colonias como lo es Colombia
la tecnologia que esta desarrollando china da miedo, como el reactor de fusion de imanes, MIEDO.
Biden esta en el horno, tienen la mayor inflacion en nose cuantas decadas, aumento de combustible, es un cadaver politico.
Si sigue así va a volver Trump a la presidencia de los Estados Unidos con una victoria aplastante sobre los demócratas…
Y para amenizar, una anécdota interesante sobre un billete ruso que todavía tiene curso legal en ese país…
Es una mentira que cuentan en las escuelas argentinas que san martin libero peru.
En peru como los demas paises de latinoamerica se reconoce como el “libertador” a bolivar
Y no sabes nada de historia yacare al decir que sucre libero peru y no bolivar, sucre era un general que seguia las ordenes de bolivar como cordova, su ejercito libertador era de bolivar y todos sus soldados provenian de colombia como asi tambien los gastos, colombia que fue liberada por bolivar y que era manejada totalmente por el ya que era presidente y habia dejado en la vicepresidencia a santander mientras el comandaba el ejercito de los andes.
Entrar en lima sin resistencia por que los españoles se agruparon en las sierras peruanas esperando mas tropas para luego abandonar peru y dejarle a bolivar tu ejercito no te hace ser el libertador de peru, solo entraste a lima nomas jaja y te fuiste por que ejercito estaba diezmado y no sobreviviria un combate con los realistas.
El verdadero libertador de peru y de latinoamerica fue el general simon bolivar (san martin y los argentinos le robaron el apodo)