Otan vs rusia? (parte 2)

Pensar que los rusos tienen a chernobyl y la planta muclear mas grande de europa en sus manos. Si quieren, cortan la luz y nnv Ucrania. Adios internet, descontento de la poblacion, comuniciones interrumpidas, crisis economica…

Lo mas cerca que estuvieron de ser bondadosos los rusos en esta masacre

y que hacemos con los nazis rusos? esos quien los desnazifica?

No hay nazis rusos, en Rusia no te prenden fuego por hablar otro idioma, en Rusia no te obligan a pedir medicamentos en ruso porque sino no te dan un carajo, en Rusia no hay agresiones por raza o nacionalidad.
En Ucrania si.
Domados esos nazis de mierda, Lugansk y Donetsk ahora son libres y desnazificadas. Ojala se unan a la confederación rusa ahora esas repúblicas independientes

2 Me gusta

ah no? sabes quie es este? es dimitry utkin, teniente coronel del GRU hasta 2013 y fundador del Wagner Group en 2014, unos pibes muy simpáticos con algunos crímenes de guerra en el historial y recordados por haber sido violados en 2018 en kasham por un par de yankees que no llegaron ni a transpirar. Reconoces los tatuajes que tiene en el cuello y el pecho?

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e4/Dmitry_Utkin_portrait.jpg

y como ese tenes otros tantos.

¿eh? jaja, están literalmente invadiendo un país extranjero.

1 me gusta

Ah bueh jaja pense que eras serio, mala mia

Los yankees son el cuarto reich entonces, mira la cantidad de países que invadieron los repartidores de la democracia, los alguaciles del mundo jaja mamiiitaa

1 me gusta

Si, ¿quién niega las invasiones militares de EEUU?, es igual de malo que lo que está haciendo Rusia ahora.

1 me gusta

No, no es lo mismo, los yankis quieren poner misiles en la frontera de Rusia, cuando la URSS quiso hacer lo mismo, pero no en la frontera, en Cuba, una islita chiquitita y lejos, casi se vino la tercera guerra mundial. Tiene sentido lo que hace Rusia, te quieren poner misiles en tu frontera apuntandote a vos ¿que vas a hacer? te vas a quedar mirando? los yankis no se quedaron mirando, casi se armó la tercera. Los rusos hacen lo mismo se defienden, no atacan.

2 Me gusta

Excelente estrategia la rusa, en 3 meses van a tener misiles apuntándoles desde Finlandia, más cerca incluso que Ucrania.

Jajaj seguro? vamos a ver, Finlandia país afeminado no tiene los huevos para poner un solo misil apuntando a Rusia, y no van a poder entrar, porque Turquia no le deja, ni Finlandia ni Suecia, sabian que no lo iban a dejar, lo hacen por una cuestion “diplomatica” nada mas

2 Me gusta

cuando se entere de que pueden tirar misiles desde submarinos o bombarderos desde la parte del mundo que les pinte se cae de culo.

1 me gusta

Estan todos locos los finlandeses, yo les daria mucho mas credito.

ya los repelieron en una guerra y encima lograron evitar la cortina de hierro, el mas oriental de los nordicos que pudo hacerlo

Turquía va a muñequear para que le dejen entrar a la UE y otras boludeces, si la OTAN quiere meter a Finlandia y Suecia las van a meter. Lo de Rusia es un fracaso porque una de las razones que pusieron para invadir Ucrania era evitar que se sume a la OTAN, pero al final les dieron razones a dos países históricamente neutrales para sumarse y ponerles en jaque las salidas a los mares del norte, que son incluso más importantes para Rusia que la del mar Negro.

Finlandia país afeminado kjjjj, que pelotudez.

2 Me gusta

Turquía solo esta haciendo valer sus intereses, al final va a dar el si para que entren suecia y finlandia pero una ves haya conseguido lo que los turcos quieren, por ej inglaterra ya saco el bloqueo armamentístico contra Turquía, esa era una de las peticiones para que Turquía diera el visto bueno a la entrada de los nórdicos

1 me gusta

Ni se donde quedo el mensaje pero había un payaso pro yankee por acá diciendo que los Ucranianos no son nazis jajaja SI NA?

3 Me gusta

El senil Biden, buscando un nuevo enemigo…Debe ser porque la economía tiene el mayor índice de inflación de los últimos 40 años en USa y con eso tapa todo…Después seguro algún demente del engendro amarillo se pliega a los yankies y como boludos, perdemos un mercado que en estos momentos es el principal de los productos argentinos, mientras los yankies nos hacen kilombo hasta para compranos “limones”…

1 me gusta

Queres apostar? El pais afeminado de FInlandia nunca se va a unir a la OTAN

Haceles sentir todo el rigo Vladimir

si no se une es porque turquia lo veta, no por otra cosa